|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, ya tenemos la version lite roteada de la 1.04.
Aqui os dejo el enlace de arctablet: http://www.arctablet.com/blog/downlo...04-rooted.zip Saludos ![]() Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno probare la 1.04 esta roteada, tb probé la 1.03 y va bien, pero tengo una duda, hay alguna forma de que cada vez que cambie de version no me tenga q volver a bajar las aplicaciones??????, perdonad si la pregunta es cortita, pero soy supernovato en esto, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno probare la 1.04 esta roteada, tb probé la 1.03 y va bien, pero tengo una duda, hay alguna forma de que cada vez que cambie de version no me tenga q volver a bajar las aplicaciones??????, perdonad si la pregunta es cortita, pero soy supernovato en esto, jejeje
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
skunks, gracias por tu rápida respuesta, no la tengo rooteada, me interesari rotearla? gracias, si es así me pongo maos a la obra a ver q pasa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no la tienes roteada utiliza el appmonster pro, descargatela del Aptoide y haces un backup de todas las aplicaciones. Despues conecta la tablet al pc y copia la carpeta que appmonster2 que es donde se guardan las app. Ya actualizas y luego seria instalar de nuevo el appmonster pro y copiar la carpeta appmonster2 del pc a la raiz de la tablet.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias voy hacerlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
ha salido un nuevo firmware de la PIPO M9
con android 4.2...ojala cube haga lo suyo. por que el d ela pipo tiene una pinta brutal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de actualizar a la V1.04 light y la verdad que muy bien, las transiciones entre pantallas ya no hacen esos pequeños lagueos y van super rapidas. La señal wifi tb ha mejorado, lo sé pk siempre uso la tablet en el mismo sitio a la misma distancia del router y cuando antes de actualizar me daba 3 rayitas, ahora varia entre 3 y 4.
Al que este dudando de si hacerlo o no, que lo haga que es una chorrada hacerlo. Lo unico que Dukerth deberias actualizar el tutorial y poner que tb hay que apretar el boton power ademas del de volumen a la hora de conectar la tablet al ordenador, no está especificado y puede llevar a confusion. EDITO: Ah! Y como dijo el compañero, ya no se desconecta el wifi cuando la tablet está bloqueda. Otro fallito mas solucionado. Cada vez se acerca más a la tablet perfecta!!
Última edición por fede5555 Día 17/04/13 a las 23:11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de actualizar a la V1.04 light y la verdad que muy bien, las transiciones entre pantallas ya no hacen esos pequeños lagueos y van super rapidas. La señal wifi tb ha mejorado, lo sé pk siempre uso la tablet en el mismo sitio a la misma distancia del router y cuando antes de actualizar me daba 3 rayitas, ahora varia entre 3 y 4.
Al que este dudando de si hacerlo o no, que lo haga que es una chorrada hacerlo. Lo unico que Dukerth deberias actualizar el tutorial y poner que tb hay que apretar el boton power ademas del de volumen a la hora de conectar la tablet al ordenador, no está especificado y puede llevar a confusion. EDITO: Ah! Y como dijo el compañero, ya no se desconecta el wifi cuando la tablet está bloqueda. Otro fallito mas solucionado. Cada vez se acerca más a la tablet perfecta!! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no pasaba nada. De todas formas lo raro es lo de solo apretar el boton de volumen porque en una video-review que vi de la U30GT para cambiar el firm si que apretaban el power tb, y en todos los telefonos y tablets android que he tenido hasta la fecha, he tenido que apretar el vol (+) + power para entrar en el modo download.
|
||||
|
||||
|
Gracias por actualizar en este hilo todo lo que va saliendo. En cuanto me llegue la tablet la pondré al día.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que hay que hacer para actualizar la podéis poner la combinación de teclas con recta alguien que la tenga actualizada
Me podéis decir si bien limpia de programas raros Que ganas que llegue la próxima semana lastima que hasta el sábado no podre disfrutar la :banghead::banghead::banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que hay que hacer para actualizar la podéis poner la combinación de teclas con recta alguien que la tenga actualizada
Me podéis decir si bien limpia de programas raros Que ganas que llegue la próxima semana lastima que hasta el sábado no podre disfrutar la :banghead::banghead::banghead: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir si bien limpia de programas raros Que ganas que llegue la próxima semana lastima que hasta el sábado no podre disfrutar la :banghead::banghead::banghead: ![]() La version light viene limpia de cualquier app china y con root.
|
||||
|
||||
|
Si, pero no pasaba nada. De todas formas lo raro es lo de solo apretar el boton de volumen porque en una video-review que vi de la U30GT para cambiar el firm si que apretaban el power tb, y en todos los telefonos y tablets android que he tenido hasta la fecha, he tenido que apretar el vol (+) + power para entrar en el modo download.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm
La ROM limpia 1.04+root que puso skunks es de un cocinero llamado kasty, no? He visto ese kasty por mas sitios. PD: Por cierto, para la gente que no está registrada, no puede ver la descarga. (Mega plis? )PD2: Curiosidad, porqué la 1.04 Oficial me pareció ver la img de 500Mb y esta está a 339Mb? Gracias por el trabajo ;) Última edición por focuspsicosworth Día 19/04/13 a las 12:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm
La ROM limpia 1.04+root que puso skunks es de un cocinero llamado kasty, no? He visto ese kasty por mas sitios. PD: Por cierto, para la gente que no está registrada, no puede ver la descarga. (Mega plis? )PD2: Curiosidad, porqué la 1.04 Oficial me pareció ver la img de 500Mb y esta está a 339Mb? Gracias por el trabajo ;) ![]() Encima este finde tampoco lo tengo del todo libre... pero si hago un hueco a ver si la puedo preparar yo y nos quitamos de tener que depender de otros para la ROM limpia. PD: los 160MB que ocupa mas la original es la mierda que meten los chinos en la tablet. De apps no será tanto, pero creo que hay un par de videos en alta resolución de unas chinitas cantando... cosa que habrá eliminado la ROM limpia y que sobrepasa las 100MB seguro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: los 160MB que ocupa mas la original es la mierda que meten los chinos en la tablet. De apps no será tanto, pero creo que hay un par de videos en alta resolución de unas chinitas cantando... cosa que habrá eliminado la ROM limpia y que sobrepasa las 100MB seguro.
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |