Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/13, 15:47:18
Array

[xs_avatar]
scanmagic scanmagic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One - SG Note II - Ipad 2 - HTC Desire - HTC Hero
Tu operador: Orange
Post Ingenieros Informáticos

Buenas tardes, como informático, español, y preocupado por el futuro de mi país, os agradecería que entrarais en ésta web del ministerio, ya que el estado (No voy a entrar en si PP o PSOE, porqué son los dos) han creído como GRANDES EXPERTOS EN LA MATERIA, que la Ingeniería informática debería dejar de ser una ingeniería. Os dejo el enlace para los que creáis que es una aberración al futuro de España, y en el momento en el que vivimos, una involución, que os paséis y firméis a la derecha. No os llevará ni 1 minuto, menos de lo que habéis tardado en leer esto. Sólo hay que escribir:
Nombre, apellidos, código postal, un correo electrónico y el país en el que residís.
Muchas gracias a todos y si mis palabras han molestado a alguien le pido disculpas.

https://www.change.org/es/peticiones...tura-lsp#share
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 17/04/13, 18:07:21
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

En principio yo también creo que el ingenio es algo que escasea de manera notoria entre quienes se hacen llamar ingenieros, es mi experiencia. Pero mis tiempos de estudiante ya casi pasaron al olvido, por eso te pregunto: qué consecuencias acarrearía el desarrollo de las creencias del ministerio? Supongo que te refieres a un acortamiento del período de enseñanza, es eso?

Firmado

Última edición por warzo Día 18/04/13 a las 10:52:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Herramientas

Hora actual: 17:31:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /