|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me convence, en facebook la ponen a parir, y es cobertura Orange... ojalá mejoren eso, porque si pepphone pone el Giga o mejora la tarifa shurperro, no me lo pienso
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy tentadora la oferta, una pena que aun me queden 10 meses de permanencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
que cobertura tienen estos??
|
|
|
||||
|
||||
|
que significa esto?? Se permite tethering?: Sí, salvo para dispositivos Apple yo tengo un iphone 5 y queria pasarme a pepephone pero viendo esta super mega oferta me quedo con happy movil
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta es tentadora pero esto es como todo,lo barato al final se paga caro,esto tipo de compañias hasta que no tengan sus proppias antenas estan siempre pendientes de los demas,y por norma general el servicio telefonico penoso,hablo sobre mi experiencia en masmovil,actualmente estoy en orange con 2 lineas de contrato y de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la cobertura happy movil con que compañia tiene ? ya que luego igual no pilla en casi ningún lado .
Vale ya he leido que con orange , pero creo que en mi zona no pilla mucho creo .... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
Pues creo que llevo 4 meses en Htcmanía. El 4 de mazo 2013 contraté navega+habla 1GB, ¿podré entrar en esta oferta? |
|
|
||||
|
||||
|
kizas la prueba al no tener permanencia, el dia 28 acabo con vodafone. Digo kizas porque la red orange no llega muy bien en mi zona, pero al no tener permanencia puede que la pruebe a ver ke tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
kizas la prueba al no tener permanencia, el dia 28 acabo con vodafone. Digo kizas porque la red orange no llega muy bien en mi zona, pero al no tener permanencia puede que la pruebe a ver ke tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
EL OFERTON!!
uno que se pasa a happy movil!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me he apuntado, a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que cambiarìa mi nacionalidad para volverme español, pero es genial poder tener un foro de tu paìs y que avise de promociones tan buenas.
|
||||
|
||||
|
EL PLAZO ES DEMASIADO AMPLIO DIRIA YO JEJE no das ventajas a los que estuvimos ahi todos los dias mirando sorteos y enterandonos de todo jejeje es mi opinion y espero que no le parezca mal a nadie.
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya me llego la tarjeta mañana empiezo jejeje a ver que tal
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he hecho la portabilidad vamos a ver que tal, el 3G es un 1GB no me paso ni loco ya que vengo de pepephone y apenas gastaba los 651MB.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la targeta activada ya soy happy!!! por cierto si que admiten Voip y en poco tiempo tendras area de cliente en la web!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor que esa tarifa nos podía ofertar la "tarifa feliz" con algún descuento....
http://www.adslzone.net/article10605...-centimos.html Creo que es mucho mejor tarifa que la que nos ofertan aqui... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |