![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y nadie comprueba el punto wifi y el dictar por voz??????
soy un bicho raro, que utiliza cosas que nadie mas utiliza???' jejejjeej |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cuestion que me invade...como se puede quitar la barra de google de arriba?y como se pueden hacer carpetas?o no se puede?gracias socios!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalo el nuevo reloj?me dice que hay un conflicto con la firma
|
|
|
||||
|
||||
|
joder...he toqueteado y ahora no se me apaga con las televisiones antiwas,sabeis donde esta la opcion?madre mia...vaya lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser que hayas tocado en Ajustes/Opciones de desarrollo lo de las escalas? |
|
|
||||
|
||||
|
es el efecto este nuevo que parece que apaga como un televisor antiwo...
ya lo he encontrado!jejeje Última edición por mdemaikes Día 16/04/13 a las 10:20:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya se lo que es, es el efecto CRT-Off, creo que poniendo las escalas en 1x se activa...pero no estoy seguro, hazlo, reinicia y comprueba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a esta rom se le puede poner el kernel Apolo 4.5 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el Apolo SOLAMENTE sirve para roms basadas en la de Samsung (sammy) y esta no lo es, es AOSP.
|
|
|
||||
|
||||
|
me he descargao via ota la nueva actualización, tengo que hacer todos los wipes y los formats???y perder las aplis????jopetas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con el nuevo dorimanx esto tiene muuuy buena pinta
Y con este otro: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39982108 el rendimiento es buenisimo Última edición por ironjon Día 16/04/13 a las 22:49:16 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
|
hola buenas, acabo de instalarla y por ahora va todo bien la ROM es genial, va rapidisima, aunque yo venia de la apocaliptic y como tambien usa Linaro no e notado tanto la diferencia, solo una cosa, e descargado el titanium del play store y al entrar me dice que se a instalado busybox, pero que tienen problemas con el comando su de superusuario y no da los permisos de root, que vuelva a Rootear el movil, pero sin embargo me a dejado restaurar las apps y todo =S se sabe el porque??
PD: otra cosa el xposed que es lo que es?? que funcion tiene? graciass Última edición por jesgaborn Día 17/04/13 a las 08:39:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas (otra vez) instalada. vuela!!! pero las gapps que trae no se me instalan!!! he tenido que bajarlas por el manager. Y tampoco me las reconoce en el recoveri!!! alguna sugerencia???
|
|
|
|
Cual es la version mas reciente de la rom? Porque la 1.6 y la ultima nightly son de hace mas de 10 dias.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si es que estoy en gingerbread que tengo que hacer?
|
|
|
|
|
Cita:
Si no se te instalan quizás el zip esta corrupto. También puedes probar con las gapps que se instalan por aroma. Busca en el foro modular gapps. |
|
|
|
tengo habilitada la depuracion USB y no consigo que conecte bien via USB.no me deja añadir ni borrar archivos desde el Pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el probloema que me daban es que las que estan en el enlace, debian de estar corruptas. he bajado con el manager y al entrar en recovery, no aparecian, como zip instalable. asi que he abierto el archivo con el descompresor-visor que trae la rom y e instalado una a una!!! jeejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado. sigue sin funcionar la sintesis de voz. no se pueden dar comandos con ella!!!!
Por lo demas, como siempre, la diferencia con las rom-stock es brutal!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»