|
|
||||
|
||||
|
Si lees unos post más arriba veras que 122333 dice, que los reservas solo un telefono con el fin de que puedan conseguirlo más gente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin salir y llevo siguiendo el post y apuntándome a esto desde el principio, puedes ver comprobarlo. pedí un youth blanco, pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me he apuntado a la reserva ya q por motivos familiares al final no me pude inscribir el otro dia en el listado final y estaba en la inicial. Esperemos tengamos suerte.
|
|
|
|
Solo por lo que algunos le están haciendo pasar al buen hombre 122333 le tendríamos que poner donaciones en su paypal.
En serio , alguna gente no le dedica 1 minuto a leer el formulario ni a leer el primer post .Luego se quejan y vienen las lamentaciones |
|
|
|
|
Cita:
Esta u alguna otra opción las veo acertadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos poner 20 céntimos... es lo mínimo x las molestias
|
|
|
|
Pensad una cosa, si cada uno que critica esta conjunta se le descontara 5 centimos a favor de 122333 el movil lo tendría más que pagado...y como sigamos así nos lo pagan a los 1000 y pico que somos...
Señores PAZ & AMOR que ya bastabte tenemos con la que está cayendo...preocupemonos de cosas mas importantes del día a día y dejemos de tonterías. 122333 tú a lo tuyo y obvia comentarios y malos rollos (a palabras necias...oidos sordos). Gracias |
|
|
|
Buenas tardes, yo he vuelto apuntarme en la segunda lista por que la primera estoy apuntado pero no guarde la oja, esperemos prontos resultados .......
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por belongis Día 18/04/13 a las 16:55:06 |
|
|
|
+1 .
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR, DEJAR DE ESCRIBIR POST, GRACIAS.
La culpa de lo que ha ocurrido es por hablar de mil cosas que no vienen a cuento y que han hecho que la informacion se valla por el desguace, ya pedi una vez que no se escribieran mensajes del tipo "apuntado y a la espera", y no surgio efecto porque un grupo de personas siguieron escribiendo mensajes chorra (otros) que hicieron que esa peticion se olvidara y al tiempo se volvio a escribir ese tipo de cosas. Dejar el hilo LIMPIO para que pueda actualizar la lista con las peticiones bien visibles, para que no haya problemas, para que no haya insultos, para que no haya un millon de mensajes que no aportan nada. Seguro que alguno ahora me quotea para poner "gracias" o "+1" y pido por favor que eso tampoco se haga, no se debe hacer. Esto es un foro, un foro es para hablar y debatir, pero en este tema hay dinero y ilusiones (por populista que suene) de mucha gente que se pueden ir al desguace por el afan por no leer de unos pocos. Quien quiera debatir tiene el otro hilo, en el otro hilo no me quejo nunca de toda la paja que hay, esta para eso, alli se debe de preguntar si se ha visto en preorder en alguna tienda, o alli se debe hablar de otras conjuntas AQUI se debe hablar sobre lo importante. Os lo pido por favor, no quiero que se vuelva a cerrar la conjunta, no quiero tener que ir a postear noticias y encontrarme que no puedo por que hayan cerrado el post. NO QUIERO ESO. Y ninguno realmente interesado en el telefono lo quiere. Esta noche cuando haya acabado de arreglar la lista publicare la definitiva total, pero digo ya que todo el que me ha escrito un mp esta incluido en la lista (Repito lo que dije hace tiempo, en este caso la lista no se actualiza sola, en la lista que estais incluidos es provada.). No tendria ningun problema en leerme 20 paginas de gente que se ha quedado fuera y tengo que meter, pero si lo tengo en leerme 20 paginas de autentica mierda que os habeis hechado unos sobre otros para buscar a esa gente que se ha quedado fuera, se que algunos han hecho resumenes, pero me es indiferente, sus post tengo que buscarlos igual, y espero que sirva para que unos vean el daño que pueden causar a otros. Tambien estoy por leerme las 20 paginas para dejar a gente fuera. No se si os habeis dado cuenta, pero algunos de los que han insultado a los que se han quedado fuera, o les han dicho que era por rellenarlo mal, son los que realmente lo han hecho mal, ademas de haber hablado sin ningun tipo de informacion, puesto que hubo un problema tecnico que comento ahora. El problema fue que el sabado por la mañana las respuestas del formulario no llegaban, por lo visto habia una saturacion en google drive, a cosa de las 12 del medio dia hice una nueva lista y le dije a la gente que se apuntase en ella, pero a las 5 de la tarde mas o menos la otra lista se actualizo de golpe con todos los que habian pedido, de lo cual no me di cuenta, y por eso mucha gente creyo estar apuntada y luego no estarlo, porque habia obviado ese intervalo de tiempo, ademas de algunos que me he saltado al copiar y pegar en la lista definitiva. He generado una nueva lista de respuestas que incluye todas, incluso los duplicados para comprobar si la gente que decia estar,. estaba realmente. Siento el fallo tecnico que hubo, y estoy haciendo lo posible por repararlo. Espero que esto sirva de punto en la boca para los que se pasaron de listos. Un saludo. Os entra por un oido y os sale por el otro... que no entendeis? hay tres hilos de preguntas del neo n003 para exponer cualquier tipo de duda y problemas , opiniones , etc, este hilo lo podemos dejar solo para pagos y para actualizar informacion OFICIAL. Lo dicho , no molesteis mas y dejar de publicar comentarios chorra . PD: si seguis abriendo hilos sobre el neo se hace imposible seguir cualquier hilo ( ya hay tres o cuatro... unaburrada) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ltblue su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a campirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zazke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jefloma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nose que ha pasado pero no salgo en la lista y me apunte el sabado por la tarde
Alguien puede solucionar el erro? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tipico listillo que ha llegado tarde y al ver que la lista esta cerrada, pues dice que se apunto y no aparece. Seguro que mas de uno (no digo todos) de los que estaban armando follon hace 2 dias, hizo lo mismo que tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y buenas noches, |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntate a la lista de reserva, nose si 122333 hace caso a los privados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La lista de reserva alguien sabe cuantos solicitantes tiene ?
Gracias de antemano |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»