|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis algun tema puesto?? acabo de llegar al s3 vengo del 2 y wanam siempre me a ido bien jejje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale, no te había entendido
![]() Yo la estoy descargando, pero me va muy lenta la descarga
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ademas la tengo personalizada con el Jkay y el boeffla soun configurado a tope y va de lujo. pero vamos de aqui a unos dias me esta picando el mono de flasheo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas noto el cambio del brillo en la pantalla ??? Traten de poner el mismo fondo de pantalla que tenian antes, por si era oscuro. Puede que sea un engaño al ojo..... :P
Hoy a la noche llego y la instalo |
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues yo tengo el mismo fondo que antes de instalarla, y el brillo es mucho mayor hasta en brillo bajo!!! Comenta fluidez en cuanto la instales!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear 6.5 encima de 6.4 sin full wipe???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Cantavro ahi que abrir el otro hilo aprovechando claro que nuestro querido anfitrion libero nueva version y asi empezamos hilo nuevo con version nueva, un saludo mi querido coordinador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer a lo mejor sera que es el primer ciclo pero antes tenia el boefla y me consumia menos que el adam 2.3, no se, esperaré un segundo ciclo a ver.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |