|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que creo qyue no ha salido !
http://v.youku.com/v_show/id_XNTQ0MTQ1MjA0.html EDITO: uno mas por si no ha aparecido: http://v.youku.com/v_show/id_XNTQzMzcwNDQ0.html Última edición por Ltblue Día 17/04/13 a las 16:04:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte ya solo queda cruzar los dedos para que permitan colocarle al g4b la batería del g4+ en un futuro cercano, porque ahí fuí yo muy valiente, dije el finito que mola más y si eso pues le compro la batería....ole mis cojones....yo es que soy de arriesgar
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi me gustan a mi las conjuntas, con novedades e info aunque no sea muy relevante. Gracias Javier. Gracias Paci. Y Gracias a todos los que poneis ruedas y no palos al carro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas fotitos!
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ltblue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segundo pago realizado para mi g4b
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte ya solo queda cruzar los dedos para que permitan colocarle al g4b la batería del g4+ en un futuro cercano, porque ahí fuí yo muy valiente, dije el finito que mola más y si eso pues le compro la batería....ole mis cojones....yo es que soy de arriesgar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el video unboxing es el modelo de 3000 mA/h, y no se ve tan gordito para mi gusto, yo lo veo estupendamente, ya que he tenido en mis manos el nexus 4 y me parecio realmente grande viniendo del Arc que tengo. (De todas maneras me gusta jeje)
yo tengo mi Arc con la pantalla rota por lo fino que es (se me resbala mucho de las manos), asi que viendo el grosor de este movil me va a venir bien jejeje Ya queda poquitooo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquis que el último me lo pido yo, me alegra enormemente el ambiente que se vuelve a respirar en el foro y la actitud de todos los integrantes del mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
3 dias para la reunion de Jiayu! a ver que sacan de bueno en esa reunion jeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tantrum: todavía sigues con el paquete del diamond?, yo no veo la hora de deshacerme de él.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator en el google de los pagos pone actualizador a 17/7/13 yo pagué el dia 11 y todavia no salgo actualizado? soy abelbr de forocoches
|
|
|
||||
|
||||
|
Uoooo mirad y bebed
http://www.ejiayu.com/en/Product-20.html en la pantalla specifications han puesto las fotos del blanquito y el negrito creo q ese si será ya el aspecto definitivo de ambos. parece el fino el de 1850 mha borde negro para el negrito y borde plata para el blanquito!!! tengo uno de cada! un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir para que modelo (G4B/G4B+) son las fundas de esas de goma verdes que se ven en algunas fotos. Lo dijo por el grosor del terminal ya que esas fundas se deben ajustar bien al teléfono.
|
||||
|
||||
|
Uoooo mirad y bebed
http://www.ejiayu.com/en/Product-20.html en la pantalla specifications han puesto las fotos del blanquito y el negrito creo q ese si será ya el aspecto definitivo de ambos. parece el fino el de 1850 mha borde negro para el negrito y borde plata para el blanquito!!! tengo uno de cada! un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿se sabe algo de la tecnología de fabricación de la pantalla, además del Gorilla Glass 2? Es decir, si son AmoLED o cosas de estas
|
|
|
||||
|
||||
|
otros mas, esperando más información para el 2º pagoooo!! cada vez que miro el foro aumenta 4 o 5 paginas i eso que lo miro cada dia ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |