![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio te cobran 16 pavos de comision ?? De comision de QUE ? vaya hijos de puta macho, no paran de sangrarnos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, no sera una comisión de la página de amazon, como en las webs de las compañías aéreas, porque no creo que sea comisión por compra, no es la misma empresa, pero las comisiones suelen ser prácticamente idénticas, cuando las saca uno los demas van detrás. Y una comisión por compra va en contra de la naturaleza del producto, pues se gana más por su uso, y la comisión frenaria éste
|
|
|
||||
|
||||
|
pero a ver a todos os estan cobrando y no sabeis de que es ??
no creo que este bien que nos cobren 20 pavos x la face.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es una compra al extranjero. Cuando haces una transferencia a una cuenta extranjera también cobran comisiones que da gusto algunos.
Esto funciona así. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo que yo estoi viendo yo solo e dicho que me han cobrado mas,en general en este hilo los htc one lan comprado en el extranjero,supongo yo que habra mas personas que le an cobrado comisiones pero no han comentado nada no?
Sent from my RM-821_eu_spain_277 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todas las tiendas Amazon realizan (A VECES) retenidos del importe. Normalmente lo devuelven en 4 o 5 días (de acuerdo con mi experiencia). La razón no la se, ya que muchas veces he comprado productos en stock (disponibles) y me han cobrado la cantidad igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y también tenía hecha una reserva en Amazon.uk, que anulé y el importe retenido era exactamente el que ponía en la web de Amazon... No sé porque en este caso habrán cobrado de mas. Última edición por laurana Día 17/04/13 a las 19:58:53 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí en Amazon.de y .fr me han retenido lo que ponía una vez hacía el cálculo de el ONE + el envío... 645,90 en fr y 5 pavos más en .de
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que pasearte cada X horas entre amazon.de .fr o .co.uk y si encuentras compras así estamos pillándolo la mayoría.
Por cierto, aquí va el mío, se ha adelantado y podré tenerlo antes del finde olee gabachos buen trabajo: Orden #XX3-17XXXX0-XXXXXXXX Fecha de envío:17 de abril 2013 Destino:Sevilla, España, España Entrega:19 de abril 2013 Lo pedía ayer por la mañana y hoy a las 18:05 ha salido para acá, está entránsito y llegará como véis el 19... Teniendo en cuenta que me digeron que me lo enviarían el día 18 para el 23 estar aquí, han cumplido mis espectativas ole!! Eso sí, siguen sin cobrarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
htc one
pero en amazon francia y demas han subido a más de 700 pavos..
en amazon uk si esta a 600 más o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es "stock fantasma" a eso ni caso... De vez en cuando, sobre todo a primera hora de las mañanas, ponen stock bueno a su precio original... en francia me ha costado con portes y demás 646€ que es su precio normal más o menos... Algunos los cogieron por 623€ pero los primeros stocks... Hay que andar mirando... Los que valgan menos de esto es que son particulares y cualquiera se fía
|
|
|
||||
|
||||
|
ok.. gracias!!!
esntonces cuando tienen stock en dos o tres dias lo tenemos en casa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que viene sucediendo sí.
|
|
|
|
pues yo lo compre el dia 11 en amazon .de me decían que tenían stock , me lo han enviado el lunes y según me pone en la web hasta el jueves 25 no me llega una pasada , le digo que me mande el numero de seguimiento y me dice que no tiene numero de seguimiento mi envio , todo esto mandándole al vendedor como 50 correos al final ya amenzandole dicendo que cancelara el pedido y mandado correos a amazon .de me sale con esas que me paquete no tiene numero de seguimiento y que me llegara para el dia 25 me están engañando desde el princio o me lo ha mandado en bicicleta , o me han estafado no me puedo creer que un paquete tarde de Alemania a España 14 días .............que mala suerte tengo y todo esto después de estar casi un mes esperando a expansys y que ya me canse de sus mentiras de stock y decidi probar en amazon.de y ahora esto ..............banda de hijos de ......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |