|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha llegado el mío, bueno, el de mi hermana. Ha tardado 10 días en llegar desde el día que lo pusieron en SwissPost. Muy rápido el envío, sin cargo de aduanas...
El empaquetado podría ser mejor, aunque ha llegado bien. Primeras impresiones muy buenas, aunque tengo que hacer más pruebas, sólo 30 minutitos con el. Esto es lo que llega, lo de la foto. Seguiremos informando...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
,a ver si puedes hacer un pequeño video para mostrar lo bueno que es .muchas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues a mí también me ha llegado, con el mismo contenido que el compañero anterior, los mismo, salvo que la funda es en color negro. Despues de trastear me ha gustado bastante, la fluidez es máxima, Antutu me ha dado 13.250. He tenido algún problema con la cobertura 3g, pues tengo una OMV, soy de Simyo, y no me iban los datos, me informe en movilesdualsim en la zona del MIZ Z2 que también tienen problemas con la coberta 3g para las OMV y lo arreglé así, borre los datos de la APN que tenía configurada, la volví a poner y en los ajustes del APN, en " Tipo de Autenticación, que pordefecto viene en "ninguno" , lo puse en "PAP", reinicié y al volver y al rato en la cobertura ya me salía junto a la R la H y las fechitas arriba abajo, llevo con el 3G unas 4 horas y hasta ahora perfecto mandando y recibiendo Whatsupp y Line.
|
|
|
|
|
Cita:
a ver si podeis subir algun video para hacernos la boca agua a los que lo estamos esperando.a ver si alguien se anima a hacer una rom para este pepino y como se podra rootear,un saludo y a disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas capturas más, con el teléfono tal y como viene de fábrica.
![]() ![]() ![]() ![]() Lo del vídeo lo veo complicado, iré poniendo mi opinión por aki... Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a argorito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que hay que hacer para que nos pongan in hilo fijo de "miz z2" o de la marca "miz"? :confused:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Otro que se une al grupo. Mi primer móvil chino. Temblando estoy porque hace dos años tuve una mala experiencia con un tablet que me duró dos semanas y el chino de aliexpress me dejó colgado.
Esta vez lo he pedido a antelife y espero no tener problemas, 167€ con el cambio de paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno yo pronto sere poseedor de un MIZ Z2 y nos vendria muy bien un hilo, aunque sea de MIZ en general
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien no quiera esperar tanto, y asegurarse que no lo paren en aduanas, en la seccion de ventas del foro está el mio en venta, esta nuevo, llegó el viernes, de 10
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a titan83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he animado y me he pedido mi miz z5 en antelife pedido el dia 11, ya os contare como me va, un saludo a todos.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya tienes el nº de tracking? Hice el pedido el sábado pasado dia 13 y todavia el status está en "processing"...
|
|
|
|
Estoy igual que tu. Hice el pedido el domingo y esperando estoy. Les envie un correo ayer y sin respuesta.. menos mal que era envió en 24 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces yo esperaré sentado jaja, lo pedí el lunes por la mañana así que supongo que hasta el viernes nada y lo malo luego es el puente de mayo en Madrid veo que no me llega hasta San Isidro jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me dieron el nº de seguimiento en menos de 24 horas, el dia 11 de madrugada lo compre y por la mañana recibi el correo del numero de seguimiento, nerviosito estoy....wengo de un Hero 9500+ de 5,3"...y me encanta las pantallas grandes
.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por honore Día 17/04/13 a las 16:35:52 |
|
|
|
|
|
Yo lo pedí en blanco y si me ponía envió 24 horas pero de momento sin movimiento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:05:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,a ver si puedes hacer un pequeño video para mostrar lo bueno que es .muchas gracias y un saludo

.