|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa entre HTC One y Samsung Galaxy S4
Hace un par de años que se quedó por detrás de Samsung con la mayoría de sus teléfonos de gama alta, pero en esta ocasión el HTC One es un rival muy serio para el Samsung Galaxy S4.
¿Pero cúal es el mejor?. Bueno, esto es lo que nosotros pensamos ... Diseño Samsung Galaxy S4 - Cuerpo de plástico, 7,9 mm de espesor, 130 g HTC One - Aluminio y cuerpo de plástico, 9,3 mm de espesor, 143g El Samsung Galaxy S4 es más delgado y ligero que el HTC One. Lo que diferencia claramente al HTC One frente al Samsung Galaxy S4 es el uso de aluminio en el HTC One. La totalidad de la parte trasera es de aluminio, dandole una sensación y un aspecto mucho más sofisticado frente al uso de plástico en el Samsung Galaxy S4. En la mano, el Samsung Galaxy S4 se siente muy parecido a su predecesor. Es impresionantemente delgado y ligero, pero el uso de una cubierta de plástico para la batería hace que lo sintamos menos llamativo. No nos resulta tan sólido como un iPhone 5 o el HTC One. En última instancia se trata de una victoria superficial para el HTC One al utilizar aluminio en su parte de atrás. No obstante, tanto el aluminio cómo el plastico son igual de propensos a los rasguños. Pantalla Samsung Galaxy S4 - 5-pulgadas, resolución 1080p, Super AMOLED HTC One - de 4,7 pulgadas, resolución de 1080p, IPS ¿Es el más grande siempre el mejor?. El HTC One tiene una pantalla ligeramente más pequeña que el S4 , con 4,7 pulgadas en lugar de cinco. Como resultado, el Samsung Galaxy S4 es un poquitín más amplio - alrededor de 1,5 mm - que el HTC One. La diferencia es tan pequeña porque Samsung agresivamente ha adelgazado el bisel de la pantalla del teléfono. Ambos teléfonos utilizan un panel de pantalla de 1080p de resolución, que ofrece texto sumamente nítido e imágenes con mucho detalle. La densidad de píxeles en el El HTC One es ligeramente superior, pero cómo ambos teléfonos ofrecen más de 400 píxeles por pulgada, apenas se aprecia esta diferencia. El HTC One utiliza una pantalla IPS, al igual que la del iPhone 5. El Samsung Galaxy S4, al igual que sus predecesores, tiene una pantalla AMOLED. En nuestra opinión, preferímos la pantallas IPS. Las pantallas AMOLED tienen una tendencia a.. Artículo completo: http://www.unboxtecnologia.com/2013/...htc-one-y.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de años que se quedó por detrás de Samsung con la mayoría de sus teléfonos de gama alta, pero en esta ocasión el HTC One es un rival muy serio para el Samsung Galaxy S4.
¿Pero cúal es el mejor?. Bueno, esto es lo que nosotros pensamos ... Diseño Samsung Galaxy S4 - Cuerpo de plástico, 7,9 mm de espesor, 130 g HTC One - Aluminio y cuerpo de plástico, 9,3 mm de espesor, 143g El Samsung Galaxy S4 es más delgado y ligero que el HTC One. Lo que diferencia claramente al HTC One frente al Samsung Galaxy S4 es el uso de aluminio en el HTC One. La totalidad de la parte trasera es de aluminio, dandole una sensación y un aspecto mucho más sofisticado frente al uso de plástico en el Samsung Galaxy S4. En la mano, el Samsung Galaxy S4 se siente muy parecido a su predecesor. Es impresionantemente delgado y ligero, pero el uso de una cubierta de plástico para la batería hace que lo sintamos menos llamativo. No nos resulta tan sólido como un iPhone 5 o el HTC One. En última instancia se trata de una victoria superficial para el HTC One al utilizar aluminio en su parte de atrás. No obstante, tanto el aluminio cómo el plastico son igual de propensos a los rasguños. Pantalla Samsung Galaxy S4 - 5-pulgadas, resolución 1080p, Super AMOLED HTC One - de 4,7 pulgadas, resolución de 1080p, IPS ¿Es el más grande siempre el mejor?. El HTC One tiene una pantalla ligeramente más pequeña que el S4 , con 4,7 pulgadas en lugar de cinco. Como resultado, el Samsung Galaxy S4 es un poquitín más amplio - alrededor de 1,5 mm - que el HTC One. La diferencia es tan pequeña porque Samsung agresivamente ha adelgazado el bisel de la pantalla del teléfono. Ambos teléfonos utilizan un panel de pantalla de 1080p de resolución, que ofrece texto sumamente nítido e imágenes con mucho detalle. La densidad de píxeles en el El HTC One es ligeramente superior, pero cómo ambos teléfonos ofrecen más de 400 píxeles por pulgada, apenas se aprecia esta diferencia. El HTC One utiliza una pantalla IPS, al igual que la del iPhone 5. El Samsung Galaxy S4, al igual que sus predecesores, tiene una pantalla AMOLED. En nuestra opinión, preferímos la pantallas IPS. Las pantallas AMOLED tienen una tendencia a.. Artículo completo: http://www.unboxtecnologia.com/2013/...htc-one-y.html ![]() Aunque comparte gran parte de tecnología de fabricación con las In-Plane-Switching el nombre comercial IPS está licenciado por LG |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un video con el que he topado hoy, seguramente os interese hasta que salgan en español. Es de los italianos de HDblog, pero perfectamente entendible:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas que el HTC tiene radio FM mientras el otro no
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dige en el hilo del SIV y lo digo en este del ONE... Menuda full de comparativa... Sólo para hacer publicidad de tu web, no especifica la mitad de las cosas como el tipo de pantalla la densidad de pixeles y cosas básicas... Me encantan estas explicaciones "El sensor en ambos terminales son casi iguales"... no chico, uno tiene un tamaño de f2 y el otro de f2.4 por poner un ejemplo, eso de "sensor casi iguales en tamaño" es no decir nada...
Aunque los procesadores sean iguales a diferente frecuencia (1,7 y 1,9), la memoria RAM son 2Gb sí, pero la del SIV es DDR3 y la del ONE DDR2... No lo marco como ventaja hacia el SIV que en el papel lo es, solo que es un dato que no pones... En definitiva, si tuvieramos que corregirte todo el artículo terminaríamos antes haciendo uno nuevo porque la comparativa es poco más que corta, escasa, sin fotos reales y en fin... para que decir más... No te lo tomes a mal pero compi, para poner una comparativa pon algo que al menos tarde más de 2 minutos en leer... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dige en el hilo del SIV y lo digo en este del ONE... Menuda full de comparativa... Sólo para hacer publicidad de tu web, no especifica la mitad de las cosas como el tipo de pantalla la densidad de pixeles y cosas básicas... Me encantan estas explicaciones "El sensor en ambos terminales son casi iguales"... no chico, uno tiene un tamaño de f2 y el otro de f2.4 por poner un ejemplo, eso de "sensor casi iguales en tamaño" es no decir nada...
Aunque los procesadores sean iguales a diferente frecuencia (1,7 y 1,9), la memoria RAM son 2Gb sí, pero la del SIV es DDR3 y la del ONE DDR2... No lo marco como ventaja hacia el SIV que en el papel lo es, solo que es un dato que no pones... En definitiva, si tuvieramos que corregirte todo el artículo terminaríamos antes haciendo uno nuevo porque la comparativa es poco más que corta, escasa, sin fotos reales y en fin... para que decir más... No te lo tomes a mal pero compi, para poner una comparativa pon algo que al menos tarde más de 2 minutos en leer... ![]() Lo cierto es que no he encontrado nada en donde se especifique. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes pasar alguna fuente donde diga que el S600 del SGS4 monta LPDDR3? Porque hasta donde yo sé, DDR3 monta el Exynos Octa, pero pa mi que el modelo con el S600 monta DDR2 al igual que en el One...
Lo cierto es que no he encontrado nada en donde se especifique. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qualcomm Snapdragon 600 APQ8064T application processor 1.90GHz (quad-core Qualcomm Krait 300 microprocessor (Cortex-A9-like with 3 decoders, 11 stage pipeline, VFPv4 FPU, 128-bit NEON accelerator, L2 2MB cache [512KB per core]), Adreno 320 graphics core (unified shader architecture; supports Direct3D 11 feature level 9_3, OpenGL ES 3.0, OpenGL ES 2.0, OpenGL ES 1.1, OpenVG 1.1, EGL 1.4, Direct3D Mobile, SVGT 1.2), 32-bit dual-channel LPDDR3 memory controller, Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo soporta, pero ya en su momento me extrañó que no la metieran esa al One....y pensé que igual era por falta de pruebas y para no arriesgarse a posibles fallos, o algo así...
Por eso digo que también me parece raro que sí la incorpore el S4. Edit: habrá que fiarse de ese extracto, pero también al principio todos aseguraban que el One llevaba DDR3 hasta que se dieron cuenta que en la misma página de HTC ponía DDR2 jejej. Como estos de Samsung no especifican un carajo en su web !!! Última edición por perfectslim1 Día 18/04/13 a las 00:01:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo soporta, pero ya en su momento me extrañó que no la metieran esa al One....y pensé que igual era por falta de pruebas y para no arriesgarse a posibles fallos, o algo así...
Por eso digo que también me parece raro que sí la incorpore el S4. Edit: habrá que fiarse de ese extracto, pero también al principio todos aseguraban que el One llevaba DDR3 hasta que se dieron cuenta que en la misma página de HTC ponía DDR2 jejej. Como estos de Samsung no especifican un carajo en su web !!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras me sigo decantando por el One, nos veremos pronto por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya te digo que sin ánimo de crear polémica, para mí el SIV es mejor en la mayoría de los aspectos técnicos:
- Procesador más pasado de vueltas con memoria más rápida y por ende gráfica más rápida. - Mejor software para quien lo use con temas gestuales y sin tocar la pantalla y actualizaciones. - No hace falta hacer s-off ya que es extremadamente fácil manipularlo. - La cámara probablemente no sea mejor en general pero al tener más resolución es posible jugar más con ella. - Batería más duradera y extraible con MicroSD... Ahora bien, una cosa es que sea mejor técnicamente y otra que lo vayamos a notar y otra aún más interesante es que la gente está cansada del policarbonato... Esto ya es agusto. Yo personalmente me he pillado el ONE porque sale antes, tiene mejor pantalla y mejor construcción y más barato... Pero eso no quiere decir que admita el bicho que es el SIV... Si HTC no me va bien, pues por un SIV y tan ricamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los smartphone más o menos nuevos montan DDR2, y ahora empezarán a verse las DDR3.
Las tabletas ya hace tiempo que montan DDR3, seguramente desde sus inicios. Última edición por perfectslim1 Día 18/04/13 a las 00:33:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el One hubiese recortado en bordes como el S4. Ya sería la polla viva. Para mi el único fallo por parte de HTC. Creo k seguiré con mi One S hasta la siguiente hornada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya te digo que sin ánimo de crear polémica, para mí el SIV es mejor en la mayoría de los aspectos técnicos:
- Procesador más pasado de vueltas con memoria más rápida y por ende gráfica más rápida. - Mejor software para quien lo use con temas gestuales y sin tocar la pantalla y actualizaciones. - No hace falta hacer s-off ya que es extremadamente fácil manipularlo. - La cámara probablemente no sea mejor en general pero al tener más resolución es posible jugar más con ella. - Batería más duradera y extraible con MicroSD... Ahora bien, una cosa es que sea mejor técnicamente y otra que lo vayamos a notar y otra aún más interesante es que la gente está cansada del policarbonato... Esto ya es agusto. Yo personalmente me he pillado el ONE porque sale antes, tiene mejor pantalla y mejor construcción y más barato... Pero eso no quiere decir que admita el bicho que es el SIV... Si HTC no me va bien, pues por un SIV y tan ricamente ![]() ![]() Aunque este HTC es una pasada... eh? ![]() Vaya, debo leer mas, daba por hecho que ya todos montaban DDR3. (ando mas liado con las tablets que con los móviles últimamente) |
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre, una cosa no quita a la otra, el SIV puede ser sobre el papel más potente por los números pero no quita que el ONE sea también muy bueno y yo creo que va a marcar un punto de inflexión en HTC y que va a empezar a hacer las cosas bien...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que te equivocas DavidWar, hace poco redy pusounos links donde se demostraba que era Japandisplays quien le hacía las pantallas SLCD2 y SLCD3 a HTC. Otra cosa es que esta empresa las diseñe y luego samsung las fabrique. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |