|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo envié hace 3 dias un correo, y ni se dignaron a leerlo, esto cada vez es mas gracioso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo contacté con los de R hace unos días y me dijeron que cuando saliera la actualización para móviles libres, estaría para R...
La actualización ya había salido; pero parece que ellos no estaban al corriente... Habrá que insistir... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy obvio y tautológico. Cuando esté para todos estará también para los nuestros... ¬¬ Gracias, Sara... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta oficialmente , pero no me llega nada :c
|
|
|
||||
|
||||
|
la cagada al momento de actualizar a 4.0 a 4.1.2 lo malo es que si tienes root en tu cell cuando lo actualizas mantienes el root pero no puede hacer uso del superusuario y si intentas de instalar o reinstalar de alguna otra forma no sirve igual si saben alguna forma de tener root sin problemas con la 4.1.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vino de fábrica con la 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo, soy también de Venezuela, pero adquirí el Xperia J en Movistar, no es libre. Crees que si mando el correo que tú mandaste, me liberen la actualización? Es extraño, no? Que uno mande el correo, y luego te salte el update..
Me vino de fábrica con la 4.0.4 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno en tu caso la única forma es q movistar libere la actualización para tu j ya que tu proveedor es movistar otra forma es que liberes las banda y puedas actualizarlo como yo ...mi equipo lo compre liberado y no tengo que esperar que la operadora responsable saque esa actualizacion.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Papa tiene el Xperia J de Movistar Venezuela va fatal con la 4.0.4.. ya quiero JB pero me dicen q si actualizo y no espero a q Movistar libere la OTA el cel pierde Garantia... esta demasiado LAG.. Mejora notablemente el rendimiento 0 lag? Anterior mente tuve un Xperia Play con el mismo Hardware y me iva de Puta Madre..
|
||||
|
||||
|
aqui les pongo un link de lo que tienen que hacer para no depender de rom oficial
explican detalladamente lo que tienen que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui les pongo un link de lo que tienen que hacer para no depender de rom oficial
explican detalladamente lo que tienen que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen la versión de JB, ¿ que tal os va? aqui mientras espero a que sony saque de una vez la actualización para mi teléfono, asi vamos comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. que tal les va con JB 4.1.2 en sus Xperia J.. comenten? con la ICS va fatal.. lag en menu, lag al abrir paginas, lag para escribir, lag para abrir aplicaciones... de todo va pesimooo.. comenten que tal les va?
|
||||
|
||||
|
A ver si llega para móviles R!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los de R, qué tenéis el ST26 o el ST26i, yo tengo el ST26 pero un amigo tiene el ST26i de R y no le sale la actualización...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|