|
|
||||
|
||||
|
Compi, se ve en la primera captura!! revolution y angela.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora me pongo en el pc. Pd: Ya estan borrados!!! Saludos Última edición por txetxumetal Día 17/04/13 a las 12:00:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Revolution R6 / Kenrnel Angela 16.1 p.s.
Ondemand / Row sin OC ní UV. Casí siempre en wifi y 2G (en mi pueblo el 3G es raro,raro,raro) |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, cierto. Por lo menos me quedaba por confirmar configuración y ya lo ha contestado el compañero
|
|
|
|
Liberado el Angela Kernel Rev.2 v1
De momento no tiene Touch Control. Tiene OC hasta 1674 Saludos y a disfrutarlo |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
|
|
Txetxu, un consejo... En los changelogs de las descargas, ponlos al reves, la mas nueva arriba y la mas vieja abajo...
Es un poco mas util a la hora de ver que ha cambiado de una version a otra ![]() EDIT: El nombre es Angela 2 v1? |
|
|
|
|
Cita:
Cuando tenga tiempo lo cambio, aunque con tantas versiones va ha ser un poco lio, espero no meter la pata, jejeje, pero por eso deje el changelog de la ultima version fuera, para que se viera. Saludos y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
txetxu, en el cahngelog de la rev.2 v1 pone que está en construcción. A que te refieres, a el changelog o al kernel.
Lo pregunto porque comentas que no tiene TC e igual por eso te refieres a que se está trabajndo en la versión TC y eso. Bueno, que no se a que te refieres |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
|
Para que no os comais la cabeza, una vez instalado, no aparece la palabra Angela por ninguna parte, no la busqueis
Asi a simple vista... La freq. minina son 65Mhz (a 475mV, chip fast). La maxima, 1,67Ghz a 1075mV. Viene en Conservative y vr De momento no voy a hacer UV, ya os contare que tal de consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esperaré a la versión "con".
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a probar, igualmente Touch Control como que viene dando problemas en todos los Kernel y Rom, pero confio en su expertiz señores! Felicitaciones por lo que se viene como un exito mas!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el TC lo tuve que desintalar porque cad dos por tres me dejaba la pantalla sin respuesta táctial, así que me he lanzado a probar esta nueva versión.
Por ahora lo voy a dejar como viene, sin OC y sin UV. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlvaroOrduna su comentario: | ||
|
|
|
Nueva versión, habrá que probarla.
Alguien sabe así por encima que cambios trae? es que la curiosidad me puede y hasta que txetxu edite el primer post me morderé las uñas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nuevo governor (wheatley), UV mas ajustado, frecuencia minima 65mhz, maxima 1.67ghz, actualizado a la 3.4.40, y alguna cosilla mas que ya os confirmara el amigo Txetxu
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Medel87 su comentario: | ||
|
|
|
Yo soy muy de TC, he estado testeando esta versión y te puedo asegurar que mereca la pena que lo pruebes, el TC nos come la batería con el consumo, comprobado, y eso que yo lo necesito el TC, sobre todo cuando salgo con el endomondo para no tener que sacar el móvil del brazalete, pero la fluidez y como tiraba el móvil era una pasada y la duración de batería todo el rato con 3G lo justifica.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias elite, en cuanto pueda lo probare, lamento no poder probar todo lo que haceis ,sois muchos maestros para un nexus solo, estoy planteandome obtener al menos 5 nexus, uno para cada uno, neo, veloz, virus, elite, franlov, klander, y su equipo de secuaces betatester, a los que ayudan con aplis, personalizacon, themas, traducciones, loock skrin vease ejemplo, de Marera, bit, krahe,..aurus,.etc. etc.....me falta alguno??
![]() gracias a todos por el trabajo , estare agradecido a todos.. me guste mas, o me guste menos, la cuestion es el trabajo realizado... saludos Última edición por iron Día 17/04/13 a las 14:31:49 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí