|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se que entre nosotros hay editores de vídeo y me encantaría que se portase bien con nosotros y colgase uno de nuestra ROM
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalación: por CWM luego reinicias (si aun no te funciona o queda pantalla blanca reinicias de nuevo y listo) |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la rom y eso que e estado con la V2 pero queria cambiar a lo bueno, muchas gracias enserio
![]() Hay alguna manera de cambiar algo de la pantalla de bloqueo como el color de la hora o el fondo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso holo lucker que junto con el holo laucher es brutal con el puedes cambiar el fondo editar el color de texto poner enlaces directos de desbloqueo editar el karrier para mi perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas horitas de uso con radio whatsapp y llamadas y por el momento 2° carga
![]() Y este es mi desbloqueo es con holo lucker ![]() Este es mi cajón con Ics plates icons. ![]()
Última edición por jooode. Día 17/04/13 a las 01:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
jooode un favor gigante.... me podrias decir como hacer para tener el mismo lockscreem q tienes puesta ? gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
##MASTER ROM SCL##Giger_V.5_(Rev.1)
_Es una Rom full _Se han corregido errores de la V.5 _Se a traducido el Menú de Ajustes a Equino _Corrección de lineas en SistemUi\res\values\strings _Corrección de los botones en barra de estado ( pequeños bugs en botón datos "al pulsar prolongada mente en ellos podéis comprobar que si desconecta y conecta pero aveces no se apaga ")_Corrección de lineas en Builprop _ Incorporación de scripts Governadores en etc\init.d\ _ Corrección e implementación de lineas en etc\sysctl.conf Instalacion _Si tenemos MASTER ROM 2,3,4,4-1 Antes de nada hacemos un backap de nuestras aplicaciones con Titanium para poder instalarlas despues sin roturas de caveza -Descargamos la ##MASTER ROM SCL##Giger_V.5_(Rev.1) y lo ponemos en la sd externa del terminal -Entramos en modo CWM -Vamos a: Wipe data/factory reset damos ok Wipe cache partition damos ok -Vamos a advanced: Wipe dalvik cache damos ok Wipe battery stats damos ok -Vamos a: install zip from sdcard/choose zip from sdcard/ y buscamos el zip ##MASTER ROM SCL##Giger_V.5_(Rev.1) presionamos power y listo se reinicia solo. Aun no hemos terminado ![]() -Una vez se reinicie lo ponemos en modo DWNLOAD y abrimos ODIN _En PDA ponemos este archivo (V5)bootlogo.tar y conectamos el terminal mediante el cable USB le damos a ESTART y se reinicia listo a disfrutar ![]() ![]() __________________________________________________ _____ _Si venimos de stock Rom - Hacer un Backups por si algo falla - Instalar KPE aquihttp://hotfile.com/dl/145780524/f7d1...XXKPE.zip.html - Instalar LF2 aquihttp://www.hotfile.com/dl/162810286/...2_ITV.zip.html - Hacer todos los Wipes - Instalar ROM - Se rinicia sola no es un fallo - Y esperar a que se inicie (tarda un poquito) Aun no hemos terminado ![]() -Una vez se reinicie lo ponemos en modo DWNLOAD y abrimos ODIN _En PDA ponemos este archivo (V5)bootlogo.tar y conectamos el terminal mediante el cable USB le damos a ESTART y se reinicia listo a disfrutar ![]() ![]() DESCARGA. http://www.mediafire.com/?9o5wn5tw5ko90fr ![]() Se que no tiene que ver con este hilo pero ... Esta va a ser una de mis ultimas pruebas con el Samsung I9003 dado que estoy en proceso para cambiar mi celular, ya tengo el nuevo un HTC One X, estoy probandolo y me encanta!!! Lo que si no me dio para comprarlo liberado, asi que voy a tener que soportar a Claro Argentina que como toda compañia telefonica ya habiendo hace rato actualizado la versión de Android HTC a 4.1.1, Claro ni se dio por enterado y sigue con la que vino de origen 4.0.3 ... Asi que me da nostalgia dejarlo y no poder comentar mas sobre el mismo ... estuve en el foro del HTC y es bastante distinto todo .. Abrazos!!
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ahi va mi experiencia, hago todo nuevo, latona ,kpq, lf2 y rom, con sus wipes incluidos, todo perfecto wifi, contactos llamadas etc., reintalo las aplicaciones con backup de titanium, empiezan los problemas lenta, lenta, forzar cierre del line, lenta, lenta, desinstalo line, wipe cache, dalvik cache, y perfecta rapidisima, sin problemas de nada, conclusion: y perdonarme la expresion, a tomar por culo el line,si, es el que me daba todos los problemas. jooode muchisimas gracias, no te doy un beso porque no me gustan los hombres pero si me gustasen iria a por ti
![]() ![]() , gracias campeon.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ahi va mi experiencia, hago todo nuevo, latona ,kpq, lf2 y rom, con sus wipes incluidos, todo perfecto wifi, contactos llamadas etc., reintalo las aplicaciones con backup de titanium, empiezan los problemas lenta, lenta, forzar cierre del line, lenta, lenta, desinstalo line, wipe cache, dalvik cache, y perfecta rapidisima, sin problemas de nada, conclusion: y perdonarme la expresion, a tomar por culo el line,si, es el que me daba todos los problemas. jooode muchisimas gracias, no te doy un beso porque no me gustan los hombres pero si me gustasen iria a por ti
![]() ![]() , gracias campeon.![]() por lo demás ( )
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuración: /*Vamos a Holo Locker y en: Activar Check. Enable Security lock Check. /*Ajustes de apariencias: Custom carrier Check. Input Carrier (pon lo que quieras) /*Si qieres camviar el fondo: Imagen Alternativa Check. select wallpaper (el que quieras) /*Para cambiar el color del texto: Text color pick #09A5EF (azul) /*Para poner accesos en el desbloqueo: Shortcuts Settings pick. (a tu gusto) /*Por si quieres tener las notificaciones en el desbloqueo: (deves de descargarte Holo Notifier) Unrread Counts Settings Pick Enable unread counts check ya esta ![]() Última edición por jooode. Día 17/04/13 a las 10:40:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gran rom. Yo no he instalado el lf2 este paso me lo salte por prisas, y en principio funciona todo. Pero de todas maneras queria saber si es aconsejable, necsario o imprescindible hacerlo para que a la larga no de ningun problema. Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos, para evitar futuros problemas en las actualizaciones y para que podáis hacerlo dese el dispositivo, voy a instalar en la ROM el OTA UPDATER el cual les tendrá informados de las actualizaciones y podréis utilizar el instalador con el cual se pueden hacer los wipes. en la base del post tenéis un archivo zip que se instalara por CWM que contiene la app y los comandos para que funcione GRACIAS.
![]() OTA Update Center ¡Bienvenidos! OTA Update Center es un servicio de actualización Over The Air que está libre de uso. Este proyecto es específicamente para los desarrolladores ROM personalizado para poder poner en práctica un programa fácil de usar y gratuito OTA actualización de aplicaciones. El proyecto tiene un objetivo: proporcionar una manera de proporcionar actualizaciones OTA tan fácil y novato como sea posible. Características Agregar y quitar actualizaciones OTA en una base de datos centralizada. Empuje la notificación en la actualización ROM. Buscar actualizaciones una vez al día. Buscar actualizaciones manualmente cuando el usuario quiere. Descargue la ROM y el flash directamente. Descargue la ROM sin parpadear. Limpie los datos y / o caché antes de flashear la actualización. Todas las ROMs disponibles en una lista en el sitio web. Es gratis! DESCARGA:(OTA UPDATER)##MASTER ROM SCL Ginger_ by Jooode## |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Habéis añadido el paso Instalar CF-Root_LF2 . Este archivo, ¿sustituye al beta15 verdad? En la última Rom que instalé (V-4 Rev.1 + Upload Morph) me surgían varios problemas: no poder conectarme al wifi, no aparece el ajuste de reloj y alarma, ... Se supone que con esta última revisión se solucionara esto? Voy a probar esta última rom (V-5 Rev-1). Crees que lo mejor es que la instale desde 0? Debo instalar también los Upload Morph, o esto no hace falta para esta última revisión. Gracias por vuestra ayuda y, sobretodo, pido disculpas por mi escaso conocimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Habéis añadido el paso Instalar CF-Root_LF2 . Este archivo, ¿sustituye al beta15 verdad? En la última Rom que instalé (V-4 Rev.1 + Upload Morph) me surgían varios problemas: no poder conectarme al wifi, no aparece el ajuste de reloj y alarma, ... Se supone que con esta última revisión se solucionara esto? Voy a probar esta última rom (V-5 Rev-1). Crees que lo mejor es que la instale desde 0? Debo instalar también los Upload Morph, o esto no hace falta para esta última revisión. Gracias por vuestra ayuda y, sobretodo, pido disculpas por mi escaso conocimiento. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas señores, como vamos? Espero q todo bien y que disfruteis del trabajo de mi hermano y gran amigo Jooode.
Un Saludo a todos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Una Consulta al instalar la version 5.1 es necesario instalar los uploads morph o no?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|