|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en la pantallida que te sale de explorador un vez le das a install, arriba de todo, tienes una opcion que te pone "up...." es para ir al directorio superior y si lo tienes en sd externa, esta te aparece en la carpeta raiz como sdcard y la interna como emmc prueba a ver y nos cuentas.... saludos compi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, como siempre rapidisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana organizare el post de los mods para que quede todo mas claro
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno después del tercer ciclo con la v6 + apolo 4.5 v0 puedo decir que ni un solo fallo y con unos consumos muy buenos.
Siempre 2G brillo bajito que en casa me sobra.
(Click para mostrar/ocultar)
Ahora voy a cargar el cacharrín y meter un temita;) Felicidades por esta peaso InFiNiTy v6 ![]() Saludo Edito: Batería de 2000 mha Última edición por Axel 11 Día 17/04/13 a las 04:08:22. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después del tercer ciclo con la v6 + apolo 4.5 v0 puedo decir que ni un solo fallo y con unos consumos muy buenos.
Siempre 2G brillo bajito que en casa me ... Ahora voy a cargar el cacharrín y meter un temita;) Felicidades por esta peaso InFiNiTy v6 ![]() Saludo Edito: Batería de 2000 mha ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Axel 11 Día 17/04/13 a las 10:52:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y no doy con la solución. ..me he levantado sin el teclado swype, entro en ajustes, idioma e introducción y se detiene ajustes.....lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual, he instalado otro teclado, swiftkey y lo mismo. El único sitio que no puedo entrar es en idioma, los demas sitios de ajustes si....:confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y no doy con la solución. ..me he levantado sin el teclado swype, entro en ajustes, idioma e introducción y se detiene ajustes.....lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual, he instalado otro teclado, swiftkey y lo mismo. El único sitio que no puedo entrar es en idioma, los demas sitios de ajustes si....:confused::confused:
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si no un wipe a la cache y dalvic y fix permisions, y si no reinstalar sin wipes. . Saludo Última edición por Axel 11 Día 17/04/13 a las 11:27:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, tengo la Rom descargada y si no hay problemas está tarde cae pero hay algún mod con la barra transparente?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Lo solucione con los wipes lo del teclado pero que hachazo me ha dado a la bateria, me ha zumbado un 40%...me lo temía... Pero bueno, mejor... Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |