|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os comunico que hoy acaban mis pruebas con los Apolos y sus mil configuraciones.
Y sobretodo se acabaron las 6h de pantalla por ciclo. A partir de mañana, mi S2, a parte de ser mi telefono y mi centro de ocio, pasa a ser una herramienta de trabajo. Pasara 12h al dia con la pantalla, gps, blutú y 3g encendidos y conectado a la corriente. Asi que se va a quedar en Slp Rendimiento a 1200, para estrujar el cacharro a tope. Ya os explicare como se comporta mi querido S2 ante semejante trabajo. ![]() Te doy la razón en todo. Yo tb estuve haciendo pruebas (sobretodo con los schedulers) y ya dije que me quedo con sio y después noop (aunque deadline me sorprendió gratamente). Ahora mismo me da igual sacar 5 que 6 horas de pantalla, por lo que llevo sio+slp sin perfil, un poco retocado para sacar el máximo de fluidez sin que se note mucho en el consumo. Felicidades por ese ciclo ![]() En general, menos voltajes menos consumo, pero parece que en ciertos casos que están muy justos puede ser contraproducente, especialmente con la elección de voltajes por parte del sistema de los internos. A veces subiendo un poco los arm, los internos son menores y el conjunto puede mejorar.
Lo mejor es probar las versiones y quedarse con la que mejor le vaya a cada uno. Slds ![]() Apurar demasiado los voltajes en JB es bastante peor idea que hacerlo en ICS. Estábamos muy mal acostumbrados y hay gente que aún no ha cambiado el chip y se empeña en meter el v2 a toda costa aunque tenga despertares, lags, cuelgues, etc. Mientras haya vaselina... ![]() Arriba ya lo ha dicho Am_rA... Con el regular se sacan unos consumos cojonudos también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Empiezo a pensar que el tema Gold tambien ahorra bateria! No veas como se las gastan los de amarillo...
|
||||
|
||||
|
Ya se que existen los perfiles :sly:
Quería saber la opinión personal de los que hacen pruebas ya que no todos podemos seguir el este hilo porque va demasiado rápido, te tiras 2 días sin entrar y pasas 20 páginas o más... Gracias Broquen por dar tu opinión y recomendar sio + slp y a todos los demás que he leído y que hacen pruebas y las comparten. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola klurosu,igual suena un poco impertinente,pero,sigue en pie lo de la lista del titanium?
Disculpa si es molestia,si no puedes no pasa nada Gracias Y 5 esyrellas mas para este fantastico trabajo,gracias pedestre Última edición por Mikele. Día 17/04/13 a las 08:54:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jiterron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
está hecha sobre la infinity,pero al igual que la hct son base Samsung y llevan las mismas aplicaciones de sistema,puede haber alguna distinta pero son las adaptadas por los cocineros,las que salen en verde o ya están quitadas o se pueden quitar congelar( siempre que tu no las uses claro),las de rojo ni se te ocurra congelarlas o desinstalarlas o no te funcionará bien el móvil
Saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
está hecha sobre la infinity,pero al igual que la hct son base Samsung y llevan las mismas aplicaciones de sistema,puede haber alguna distinta pero son las adaptadas por los cocineros,las que salen en verde o ya están quitadas o se pueden quitar congelar( siempre que tu no las uses claro),las de rojo ni se te ocurra congelarlas o desinstalarlas o no te funcionará bien el móvil
Saludos ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con 4.1.2 stock de la italiana tim para I9100P NFC Apolo V0 y modem LQ6, el consumo es moderado, cpon perfil de ahorro y valores V0 en el cnfigurador apolo. Lo unico que no me gusta es el consumo excesivo en modo avion, me gasta cerca de 2% a la hora...
Y en red o en red mas 3g/wifi en reposo 3% ala hora, una barbaridad ![]() Que mas podria configurar para disminuir el drenaje de la bateria en modo avion y en red?
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy probando el 4.5 y 5 estrellitas mas en el play store pars el configurador
Una pregunta hace falga calibrar otra vez la bateria al meter el nuevo kernel? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado apolo 4.5 v1 extreme, pero tengo instalado el configurador de apolo 2.0 beta2.
tengo instalada la rom de hct 7.0 y el configurador me aparece en el menu de ajustes con el nombre de apolo control. Como lo actualizo para tener el configurador 3.0? me lo descargo del market de nuevo? gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado apolo 4.5 v1 extreme, pero tengo instalado el configurador de apolo 2.0 beta2.
tengo instalada la rom de hct 7.0 y el configurador me aparece en el menu de ajustes con el nombre de apolo control. Como lo actualizo para tener el configurador 3.0? me lo descargo del market de nuevo? gracias y saludos. ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Perdón que me voy de tema, alguien sabe av que aplicación o lockscreen corresponde la imagen de la izquierda?
Me gusta la pinta y quisiera probarla Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|