|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v5 y de momento muy contento, buen aspecto y buen rendimiento.
|
||||
|
||||
|
Yo usé uno pirata para probar el framework y me pasaba lo mismo que a ti. Ha sido instalar el original y cero problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la situación del compa con el kernel stock, después de este ciclo volveré a poner el Lonas que es el mejor que me iba en consumo. Gracias x sus respuestas
|
||||
|
||||
|
Holaa, ayer puse esta rom y de momento perfecta, solo tengo una duda.
En el stweaks no me salen las secciones de cpu y gpu para hacer uv, alguien sabe por que? No se si será debido al kernel, seleccione el Adam en el aroma ya que lo ponía como recomendado. Espero me podáis ayudar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la rom y va bastante bien, pero estéticamente la barra de notificaciones transparente me mata todas las buenas sensaciones.
![]() Hay alguna forma de ponerla opaca?????
Última edición por xmae Día 18/04/13 a las 23:53:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi y a muchos nos encanta la barra transparente, si la quieres negra puedes encontrar el zip con la barra negra y meterlo por recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he modificado a mi gusto jijiji estoy más que contento
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo probare
Edito: Cambia los toggles pero la barra de notificaciones sigue siendo transparente.
Última edición por xmae Día 19/04/13 a las 21:12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema y no se que hacer, desde hace un par de días cuando pulso para escribir en cualquier aplicación, el teclado tarda en aparecer, cuando creo que ya no aparecerá va y surge de nuevo, pero no responde a la primera. Uso Swiftkey y el de Samsung y me pasa con los dos. ¿alguna idea? No me gustaría cambiar de Rom para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo trae el tema http://www.mediafire.com/?sd1cd9z6091lnht
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la seda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Acabo de flashear la v5, con la instalacion como es debido, sus formats hechos, pero cuando he flasheado el mod jkay, no he hecho ningun wipe antes de flashear este mod desde recovery, al iniciar todo bien los toggles cambiados y en ajustes el boton jkay, pero al presionarlo para hacer modificaciones a mi gusto, se bloquea y cierra ajustes Alguna manera de arreglar esto facilmente? o tengo que volver a empezar de zero? gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |