|
|
||||
|
||||
|
Si , eso he leído , lo que no se si arregla el bug que tenia ..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí Iron, ha sacado la 1.6f y la ha quitado para solucionar el bug, y ya está disponible la 1.6g
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vienen en zip, se han de flashear como las Rom? Porque me sale el android tumbado con el símbolo de advertencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será un zip para descomprimir, a que te refieres. |
|
|
|
Si hablas de lock Rings como veia mas atrás es como las ROM, lo del Android tumbado... a que te refieres?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582796
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: he comprobado que solo pasa cuando me salgo desde el boton home, si le doy atras hasta salir no lo hace. A alguien mas le pasa o somos casos aislados porque he comprobado que no es solo el tapa si no cualquier app que salga desde el boton home y antes no me pasaba!!:banghead: Edit 2: indagando he comprobado que al salir de las apps mediante el boton home y abrir la multitarea si dejas pulsado el boton de multitask hasta que vibre y le das a limpiar la lista ya no lo hace aunque no se porque me hace esto ahora desde que lo reinicie... Última edición por chocolot Día 17/04/13 a las 03:22:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Viene por defecto sí pero no sé por qué lo había desactivado :confused:
Gracias a todos por la ayuda y el soporte. Una gran ROM estaré mucho tiempo por aquí. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ME encanta esta ROM, pero nose si a vosotros os pasa tambien, ami me gasta mucha bateria, sin tener un uso excesivo.
Que puedo hacer para que dure mas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rom tragona, no la recomiendo , como stock ninguna
![]() - Stock 5 horas de media de pantalla.. - R6 no he llegado ni a las 4 ...... volviendo a stock sin pensarlo vamos... |
|
|
|
Gracias por la info.
Me vuelvo a la stock entonces. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni cambiandole el kernel consume menos? Yo con el kernel de serie, tampoco llego a 4h de pantalla, y con la stock si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien estoy interesado en cambiar algo, porque me consume mucho, pero me gusta esta ROm. Alguna idea? |
|
|
|
Hay muchos y buenos kernels para probar y si no siempre se puede volver a la stock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||