|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | |||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% |
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% |
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% |
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() . Por cierto... te veo metido en todos los "cocidos" ![]() , será que no andamos muy lejos ![]() ![]() .Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
version MK 4, teclado samsung FC. No se puede utilizar cyber, he hecho instalacion limpia, despues he vuelto a reflashear la rom y los wipes y sigue igual..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual de las dos (SN o MK) me recomendais??, cual da mejor rendimiento, bateria etc?? Muchas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo tu mismo. Coge el zip de la v4 y el de la v3.1 (con la misma base) y abrelos con 7zip o winrar. Navega a la carpeta system/app de la v4 y extrae contacts.apk y phone.apk . Ahora en la V3.1 los reemplazas por los extraidos en la misma ubicación y ya puedes instalar la v3.1 con el "mod"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cyber, arreglaría lo del teclado samsung o lo quitaría. Y lo de la barra de arriba de notificaciones transparente, a mi gusto no me gusta nada XD por lo demás parece que va dpm
eso en la MK 4 ![]() Muchas gracias super crack ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando el apk del Play Google multi DPI, de la MK v4, para instalarselo a la SN v4, pero no se como se llama... Alguna ayuda? Perdon por la torpeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero al entrar en ajustes no veo "sistema" y a mi también me gustaria poder cambiar el panel quicksettins para configurarlo a mi gusto.Gracias...me encanta esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
la barra superior en algunas aplicaciones aparece de un blanco nuclear que deja ciego
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi no me aparece ningun teclado,no puedo escribir nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito.- ¿Estamos habalando de la Mackay o de la SN?. Yo me refiero a la MK Última edición por vipzara Día 17/04/13 a las 11:16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he tenido algun problemilla con estos teclados, probare a la noche a ponerle el teclado android de la anterior rom, con sacarlo de la anterior y meterlo en esta ya estaria no? y borrar los otros
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda,he encontrado este fix para camara de Mackay 2.9.9,supongo que servira para esta? http://www.mediafire.com/?7jdl5wqh36cy7v4
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, a alguien le fallan los datos? Desde esta mañana no me conectan.. Estoy con la MK v4
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis problemas con el teclado, para salir del paso mientras lo soluciona, podeis instalar el swipe. Funciona igual de bien o mejor que el de samsung.
|
||||
|
||||
|
He estado probando y el DPI mas pequeño sin que cambien los iconos es 190. Espero que ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir que es la interrogacion que sale en el salvapantallas?
Última edición por DIPAGAS Día 17/04/13 a las 15:12:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Clima, es del widget clock de la pantalla de bloqueo
|
![]() |