|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que estais trabajando en el tema, os comento lo que he puesto ya en el hilo del kernel de Franlove.
En ocasiones, cuando el mvl esta en reposo, se desactiva el touch solo. Tengo que ir al programa y cargarlo otra vez. Muchas gracias por el trabajo que haceis! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor pregunto una tonteria pero... Esta rom trae gloogle now activado??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, no se por qué pero con el progra de faux cpu cuando pongo el voltaje a -125 vuelve a ponerse a cero cuando se reinicia el movil...:$
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que estais trabajando en el tema, os comento lo que he puesto ya en el hilo del kernel de Franlove.
En ocasiones, cuando el mvl esta en reposo, se desactiva el touch solo. Tengo que ir al programa y cargarlo otra vez. Muchas gracias por el trabajo que haceis! ![]() No sabe realmente el desarrollador del programa el problema que nos crea al tener que soportar sus fallos y por lógica los usuarios los achaquen a la ROM o al kernel. Desde que lanzó la aplicación creo más de un 40% de reportes y comentarios se deben a esa aplicación. Es hora de abrir hilo independiente de ROMs y kernels y comentar allí esos errores, igualmente, reportar al desarrollador de la aplicación dichos fallos. Y ahora, por favor, continuemos con la ROM que es realmente lo que nos ocupa. Gracias compañeros.
|
||||
|
||||
|
El bruji me iba de p. madre.. pero la version 1 creo ek solo es para la 4.2.1 (si alguien me lo confirma lo agradecería). Lo del tuto para restaurar con titanium... a ver.. he usado titanium desde ke tengo un movil con android (ha ya unos añitos.. ) y creo ke se como usarlo.. digo creo xq a menos ke hayan hecho algun metodo nuevo que desconozca... X lo general voy a lotes y selecciono lo ke kiero restaurar y listo siempre lo he hecho así y 0 problemas (claro que he de decir ke siempre han sido 3 o 4 apps, las otras se me restauran solas de google y no tengo la necesidad de cargar datos viejos xq no los necesito..). No se que puede ser, en serio, me estoy desesperando y me siento hasta mal..
|
||||
|
||||
|
No se cual probar... xq motley me iba bien pero me rendia mejor Angela, despues probe otro ke sacaban cada mes casi no se si era Faux.. no recuerdo .. pero me lelvaba x el camino de la amargura, se me calentaba, iba super lento se bebia la bateria.. vamos un desastre y eso ke lo probe 3 dias para ver si se asentaba incluso prove de volverlo a instalar pasando x stoc y demas pijadas pero nada... Despues franco que no me duro ni media hora puesto... ya no es lo ke era y hasta le tengo rencor... XD
El bruji me iba de p. madre.. pero la version 1 creo ek solo es para la 4.2.1 (si alguien me lo confirma lo agradecería). Lo del tuto para restaurar con titanium... a ver.. he usado titanium desde ke tengo un movil con android (ha ya unos añitos.. ) y creo ke se como usarlo.. digo creo xq a menos ke hayan hecho algun metodo nuevo que desconozca... X lo general voy a lotes y selecciono lo ke kiero restaurar y listo siempre lo he hecho así y 0 problemas (claro que he de decir ke siempre han sido 3 o 4 apps, las otras se me restauran solas de google y no tengo la necesidad de cargar datos viejos xq no los necesito..). No se que puede ser, en serio, me estoy desesperando y me siento hasta mal.. ![]() ![]() Cuando hago la copia trato de no hacerla con aplicaciones de voltajes y frecuencias instaladas (tipo CPU Tweaker o similar) Luego, la instalación limpia de R6 como dice el Faq seria Recovery; wipe caché / wipe dalvik / format system / format data / format caché / por último, wipe data/factory reset y luego la ROM que te deja el kernel Stock. De ahí los pasos que te decia al menos yo hago con las aplicaciones , y recovery nuevamente para cargar el Kernel... Sobre este ahora estoy probando uno que marcha bien [KERNEL] Nexus 4 Lottatrice v1 , igualmente estuve unos días con Angela luego de R6 y no me paso lo que a vos, quizás probar lo que te cuento y luego cambiar de Kernel, volviendo a instalación limpia... Espero que algo de todo esto te ayude! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado con la 1.6e también tuve reinicios, volví a la 1.6d y se acabaron los reinicios. Eso sí, tengo que conectar la aplicación cada vez que enciendo el móvil.
|
||||
|
||||
|
David, te envío privado.
Última edición por marera Día 17/04/13 a las 00:43:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es ke lo del manual de titanium ya lo he hecho.. lo hago asi siempre.. no uso nada de voltajes xq angela tal cual ya me va bien... Lo de la instalación limpia ya lo hice... y no se si volver a probar de reinstalar el kernel angela a ver ke tal... pero eso ya lo probé antes... T_T
Lo malo es que esos pasos ya los he hecho y he allí mi desconcierto... es ke ya te digo, nunca me habia pasado...
|
||||
|
||||
|
problema kitchen
Solucionado, el tema de la kitchen, alomejor no se si es la mejor solución pero ha funcionado (a grandes problemas grandes soluciones):
1º Dejar el nexus de fabrica segun tutoria de el compañero bixoloko (Gracias por el aporte) en el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863 pd: incluido cerrar el bootloader 2º Volver a realizar root, abrir bootloader, etc según tutorial de Dexafree (Gracias por el aporte) en el link http://www.htcmania.com/showpost.php...61&postcount=4, si teneis problemas al hacer root como yo hacerlo con el tuto de krahe (Gracias por el aporte) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938. 3º Volver instalar room en modo limpio (3 wipes) que indica en la primera página de esta ROM y un millon de gracias NEO y compañia por esta fabulosa ROM. Recomendación: Una vez comprobado que funciona ok la kitchen hacer backup en recovery. Restaurado todos los ajustes y apps con titanium y kitchen funciona, No es muy dificil solo necesitas tiempo, yo solo hace 2 semanas que he entrado en el mundo android y no he tenido muchos problemas ( 1h y listo). Si a alguien le ha molestado que ponga los enlaces de su trabajo pido disculpas no era mi inteción. PD: Podriais subir a la kitchen todas las modificaciones que se han hecho del F.C.Barcelona o si ya estan subidas me podriais indicar el nombre (sobretodo nose como se llama bootanimation o bootring bueno lo del bloqueo en vez del candado, me gustaria el escudo del barça). Gracias y espero que os ayude (no me hago responsable de lo que hagais con vuestros terminales) Por si acaso |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Marcbou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No es posible acceder a la cámara desde el menú de desbloqueo? Deslizando a la derecha me refiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Podriais subir a la kitchen todas las modificaciones que se han hecho del F.C.Barcelona o si ya estan subidas me podriais indicar el nombre (sobretodo nose como se llama bootanimation o bootring bueno lo del bloqueo en vez del candado, me gustaria el escudo del barça).
![]() Tenéis total libertad para meterlos en la kitchen, en la bedroom, tirarlos por el WC o simplemente descargarlos de ahí directamente. Si entráis desde el móvil , siempre tenéis también el acceso al wuala dentro de Personalización - Lockrings... Un saludo marvados! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a los lockrings. Tenéis muchos en la colección de xda de faith y yo voy subiendo diseños a diario a mi wuala (https://www.wuala.com/krahe/Lockrings/?key=XebDHnOQnisI) donde puedes encontrar los que se ven del Barça y de más equipos.
Tenéis total libertad para meterlos en la kitchen, en la bedroom, tirarlos por el WC o simplemente descargarlos de ahí directamente. Si entráis desde el móvil , siempre tenéis también el acceso al wuala dentro de Personalización - Lockrings... Un saludo marvados! ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||