ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/04/13, 23:18:25
Array

[xs_avatar]
Annita1 Annita1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 4

Cita: Originalmente Escrito por DovahkiinSK Ver Mensaje
Aprovechando que estais trabajando en el tema, os comento lo que he puesto ya en el hilo del kernel de Franlove.

En ocasiones, cuando el mvl esta en reposo, se desactiva el touch solo. Tengo que ir al programa y cargarlo otra vez.

Muchas gracias por el trabajo que haceis!
Eso me pasaba a mi ayer, hasta que "pillé" al Nexus reiniciandose... Se reinició sin pedir PIN ni nada, pero desactivando el Touch Control

Viejo 16/04/13, 23:18:28
Array

[xs_avatar]
nikitanipon nikitanipon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Alomejor pregunto una tonteria pero... Esta rom trae gloogle now activado??

Gracias
Viejo 16/04/13, 23:20:14
Array

[xs_avatar]
sitodonosti sitodonosti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic+htc one X+b
Tu operador: Pepephone
una cosa, no se por qué pero con el progra de faux cpu cuando pongo el voltaje a -125 vuelve a ponerse a cero cuando se reinicia el movil...:$
Viejo 16/04/13, 23:23:23
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por DovahkiinSK Ver Mensaje
Aprovechando que estais trabajando en el tema, os comento lo que he puesto ya en el hilo del kernel de Franlove.

En ocasiones, cuando el mvl esta en reposo, se desactiva el touch solo. Tengo que ir al programa y cargarlo otra vez.

Muchas gracias por el trabajo que haceis!
Si, Dovah, por desgracia es así, en todos los kernels y en todas las ROMs, es comportamiento normal de Touch, habrá que enviarle privados a Onury hasta que pula esos fallos.

No sabe realmente el desarrollador del programa el problema que nos crea al tener que soportar sus fallos y por lógica los usuarios los achaquen a la ROM o al kernel.

Desde que lanzó la aplicación creo más de un 40% de reportes y comentarios se deben a esa aplicación.

Es hora de abrir hilo independiente de ROMs y kernels y comentar allí esos errores, igualmente, reportar al desarrollador de la aplicación dichos fallos.

Y ahora, por favor, continuemos con la ROM que es realmente lo que nos ocupa.

Gracias compañeros.
Viejo 16/04/13, 23:25:26
Array

[xs_avatar]
Peter_90 Peter_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nancho69 Ver Mensaje
Otro kernel no te animas a probar? Tenes el tuto de marera para usar titanium?
No se cual probar... xq motley me iba bien pero me rendia mejor Angela, despues probe otro ke sacaban cada mes casi no se si era Faux.. no recuerdo .. pero me lelvaba x el camino de la amargura, se me calentaba, iba super lento se bebia la bateria.. vamos un desastre y eso ke lo probe 3 dias para ver si se asentaba incluso prove de volverlo a instalar pasando x stoc y demas pijadas pero nada... Despues franco que no me duro ni media hora puesto... ya no es lo ke era y hasta le tengo rencor... XD
El bruji me iba de p. madre.. pero la version 1 creo ek solo es para la 4.2.1 (si alguien me lo confirma lo agradecería).

Lo del tuto para restaurar con titanium... a ver.. he usado titanium desde ke tengo un movil con android (ha ya unos añitos.. ) y creo ke se como usarlo.. digo creo xq a menos ke hayan hecho algun metodo nuevo que desconozca... X lo general voy a lotes y selecciono lo ke kiero restaurar y listo siempre lo he hecho así y 0 problemas (claro que he de decir ke siempre han sido 3 o 4 apps, las otras se me restauran solas de google y no tengo la necesidad de cargar datos viejos xq no los necesito..).

No se que puede ser, en serio, me estoy desesperando y me siento hasta mal..

Y pertenecí al grupo de Los Apestados
Viejo 16/04/13, 23:27:21
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Editado :P

Última edición por usuario_825340 Día 17/04/13 a las 00:24:18.
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/13, 00:02:16
Array

[xs_avatar]
nancho69 nancho69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Milestone 3 / Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Peter_90 Ver Mensaje
No se cual probar... xq motley me iba bien pero me rendia mejor Angela, despues probe otro ke sacaban cada mes casi no se si era Faux.. no recuerdo .. pero me lelvaba x el camino de la amargura, se me calentaba, iba super lento se bebia la bateria.. vamos un desastre y eso ke lo probe 3 dias para ver si se asentaba incluso prove de volverlo a instalar pasando x stoc y demas pijadas pero nada... Despues franco que no me duro ni media hora puesto... ya no es lo ke era y hasta le tengo rencor... XD
El bruji me iba de p. madre.. pero la version 1 creo ek solo es para la 4.2.1 (si alguien me lo confirma lo agradecería).

Lo del tuto para restaurar con titanium... a ver.. he usado titanium desde ke tengo un movil con android (ha ya unos añitos.. ) y creo ke se como usarlo.. digo creo xq a menos ke hayan hecho algun metodo nuevo que desconozca... X lo general voy a lotes y selecciono lo ke kiero restaurar y listo siempre lo he hecho así y 0 problemas (claro que he de decir ke siempre han sido 3 o 4 apps, las otras se me restauran solas de google y no tengo la necesidad de cargar datos viejos xq no los necesito..).

No se que puede ser, en serio, me estoy desesperando y me siento hasta mal..
No te sientas mal, todo se puede encaminar. Te comento lo que yo uso de Titanium es sin siquiera elegir que seleccionar, usando esta guia que dejó marera en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...82#post7961282. Por otra parte cuando yo arranco de cero, no dejo que se instale ninguna aplicación automáticamente desde el Google Play, corto cualquier instalación forzando el corte de datos, y luego restauro aplicaciones con Titamium.

Cuando hago la copia trato de no hacerla con aplicaciones de voltajes y frecuencias instaladas (tipo CPU Tweaker o similar)

Luego, la instalación limpia de R6 como dice el Faq seria Recovery; wipe caché / wipe dalvik / format system / format data / format caché / por último, wipe data/factory reset y luego la ROM que te deja el kernel Stock. De ahí los pasos que te decia al menos yo hago con las aplicaciones , y recovery nuevamente para cargar el Kernel... Sobre este ahora estoy probando uno que marcha bien [KERNEL] Nexus 4 Lottatrice v1 , igualmente estuve unos días con Angela luego de R6 y no me paso lo que a vos, quizás probar lo que te cuento y luego cambiar de Kernel, volviendo a instalación limpia...

Espero que algo de todo esto te ayude!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario:
Viejo 17/04/13, 00:08:21
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Annita1 Ver Mensaje
Eso me pasaba a mi ayer, hasta que "pillé" al Nexus reiniciandose... Se reinició sin pedir PIN ni nada, pero desactivando el Touch Control
A mi me ha pasado con la 1.6e también tuve reinicios, volví a la 1.6d y se acabaron los reinicios. Eso sí, tengo que conectar la aplicación cada vez que enciendo el móvil.
Viejo 17/04/13, 00:09:02
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
David, te envío privado.

Última edición por marera Día 17/04/13 a las 00:43:24.
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/13, 00:11:10
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ComRaider Ver Mensaje
A mi me ha pasado con la 1.6e también tuve reinicios, volví a la 1.6d y se acabaron los reinicios. Eso sí, tengo que conectar la aplicación cada vez que enciendo el móvil.
Parece que hay nueva versión 1.6g

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/13, 00:15:40
Array

[xs_avatar]
Peter_90 Peter_90 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 4
Si es ke lo del manual de titanium ya lo he hecho.. lo hago asi siempre.. no uso nada de voltajes xq angela tal cual ya me va bien... Lo de la instalación limpia ya lo hice... y no se si volver a probar de reinstalar el kernel angela a ver ke tal... pero eso ya lo probé antes... T_T

Lo malo es que esos pasos ya los he hecho y he allí mi desconcierto... es ke ya te digo, nunca me habia pasado...

Y pertenecí al grupo de Los Apestados
Viejo 17/04/13, 00:19:10
Array

[xs_avatar]
Marcbou Marcbou no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
problema kitchen

Solucionado, el tema de la kitchen, alomejor no se si es la mejor solución pero ha funcionado (a grandes problemas grandes soluciones):

1º Dejar el nexus de fabrica segun tutoria de el compañero bixoloko (Gracias por el aporte) en el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863

pd: incluido cerrar el bootloader

2º Volver a realizar root, abrir bootloader, etc según tutorial de Dexafree (Gracias por el aporte) en el link http://www.htcmania.com/showpost.php...61&postcount=4, si teneis problemas al hacer root como yo hacerlo con el tuto de krahe (Gracias por el aporte) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938.

3º Volver instalar room en modo limpio (3 wipes) que indica en la primera página de esta ROM y un millon de gracias NEO y compañia por esta fabulosa ROM.

Recomendación: Una vez comprobado que funciona ok la kitchen hacer backup en recovery.

Restaurado todos los ajustes y apps con titanium y kitchen funciona,

No es muy dificil solo necesitas tiempo, yo solo hace 2 semanas que he entrado en el mundo android y no he tenido muchos problemas ( 1h y listo).

Si a alguien le ha molestado que ponga los enlaces de su trabajo pido disculpas no era mi inteción.

PD: Podriais subir a la kitchen todas las modificaciones que se han hecho del F.C.Barcelona o si ya estan subidas me podriais indicar el nombre (sobretodo nose como se llama bootanimation o bootring bueno lo del bloqueo en vez del candado, me gustaria el escudo del barça).

Gracias y espero que os ayude
(no me hago responsable de lo que hagais con vuestros terminales) Por si acaso
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Marcbou su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/04/13, 00:23:50
Array

[xs_avatar]
PabloRdrRbl PabloRdrRbl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
¿No es posible acceder a la cámara desde el menú de desbloqueo? Deslizando a la derecha me refiero.
Viejo 17/04/13, 00:25:29
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Marcbou Ver Mensaje
PD: Podriais subir a la kitchen todas las modificaciones que se han hecho del F.C.Barcelona o si ya estan subidas me podriais indicar el nombre (sobretodo nose como se llama bootanimation o bootring bueno lo del bloqueo en vez del candado, me gustaria el escudo del barça).
Supongo que te refieres a los lockrings. Tenéis muchos en la colección de xda de faith y yo voy subiendo diseños a diario a mi wuala (https://www.wuala.com/krahe/Lockrings/?key=XebDHnOQnisI) donde puedes encontrar los que se ven del Barça y de más equipos.

Tenéis total libertad para meterlos en la kitchen, en la bedroom, tirarlos por el WC o simplemente descargarlos de ahí directamente. Si entráis desde el móvil , siempre tenéis también el acceso al wuala dentro de Personalización - Lockrings...

Un saludo marvados!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario:
Viejo 17/04/13, 00:25:30
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por PabloRdrRbl Ver Mensaje
¿No es posible acceder a la cámara desde el menú de desbloqueo? Deslizando a la derecha me refiero.
Ajustes -> Personalizar -> Pant. Bloqueo -> Accesos directos en Pant.bloqueo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 17/04/13, 00:31:08
Array

[xs_avatar]
Marcbou Marcbou no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Supongo que te refieres a los lockrings. Tenéis muchos en la colección de xda de faith y yo voy subiendo diseños a diario a mi wuala (https://www.wuala.com/krahe/Lockrings/?key=XebDHnOQnisI) donde puedes encontrar los que se ven del Barça y de más equipos.

Tenéis total libertad para meterlos en la kitchen, en la bedroom, tirarlos por el WC o simplemente descargarlos de ahí directamente. Si entráis desde el móvil , siempre tenéis también el acceso al wuala dentro de Personalización - Lockrings...

Un saludo marvados!

Gracias
Viejo 17/04/13, 00:33:46
Array

[xs_avatar]
PabloRdrRbl PabloRdrRbl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Ajustes -> Personalizar -> Pant. Bloqueo -> Accesos directos en Pant.bloqueo.
Perdón si no me he explicado me refiero a esto, al deslizar antes me salia la cámara directamente sin acceso directo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366151580683.jpg (73.3 KB, 102 visitas)
Viejo 17/04/13, 00:38:12
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Perdón si no me he explicado me refiero a esto, al deslizar antes me salia la cámara directamente sin acceso directo.
Mueve a la derecha, en la pantalla que sale un signo + dentro de un cuadrado, presionas y pones la cámara.

Viejo 17/04/13, 00:39:06
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Ajustes-personañizar-pant.bloqueo-widgets-activar widget camara
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario:

Viejo 17/04/13, 00:42:00
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Ajustes-personañizar-pant.bloqueo-widgets-activar widget camara

Foto para que le sea más fácil.
Por cierto, viene activada por defecto.....
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 07:52:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /