|
|
||||
|
||||
|
Una idea, que lo mismo te interesa:
Creo que, ahora que ya no se puede apuntar nadie, y hasta que comiencen los pagos, deberías tener una lista de "reservas" bajo la manga, de gente que se lo haya pensado mejor y quiera entrar en la conjunta hasta que paguemos. Lo digo para que puedas cubrir los pedidos de los que se echen atrás con los reservas, y así no quedas mal con los chinos. No sé, es una idea, sin más. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a franjua26 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya estamos otra vez?
Por favor, vamos a intentar llevar la conjunta de buen rollo y con respeto. No sé que ganamos con ciertos comentarios, no llevan a ninguna parte. Sigamos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://docs.google.com/forms/d/1Ct_...t5w7Y/viewform Este es el formulario de reserva, como es reserva para ver cuanta gente se cae solo pongo para elegir un telefono, puesto que no me pareceria bien que una o dos personas se comiesen toda la reserva. Un saludo y me voy a actualizar el primer post y la lista. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
varios avisos del staff sobre las faltas de respeto en el mismo hilo
repetimos ... en HTCMania no se toleran ni se van a tolerar jamas las faltas de respeto, no sigais por ese camino o tendremos que tomar decisiones que no nos gustan |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ahora no a pasado nada :confused:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palluy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a empezar a anular pedidos y reservas, por favor, mirar mi ultimo post.
Es que esto es increible. Por favor, pido al staff que se cierre el hilo, cuando tenga que dar informacion editare el primer post y punto. Me estoy artando de muchos comentarios, y de malos rollos, asi que cortemos por lo sano, hablo yo en el main post y punto. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thebestboo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/spreadsheet/...mc&output=html
Lista definitiva, tambien en el primer post. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin salir...n fin....gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta arreglado.
Última edición por 122333 Día 17/04/13 a las 00:02:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un mensaje de la china diciendome que acaba de comenzar la produccion en cadena del dispositivo!!! he colgado en el main post una foto con las placas base, la camara y la pantalla que me ha linkeado de su weibo, estan subidas a fecha de dia 16.
|
| Los siguientes 34 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te he enviado un privado 122333, porque sigo sin salir, supongo que sere uno de esos que se quedo en la saturación de google drive, je je je. Mi intención es no ser pesado así que si no pudieras arreglar-lo no pasa nada. Ya me he apuntado a la de reserva.
Gracias por toda la labor y tranquilo que la mayoría nos imaginamos el follón que implica una conjunta de tal envergadura.... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches yo quiero apuntarme quiero uno, ya es tarde?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
leete el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin salir en la lista. Supongo que ya será demasiado tarde para que lo puedas modificarlo. No obstante también me he apuntado a la lista de reserva por si acaso.
Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si quiero pedir varios, relleno varios formularios
|
|
|
|
|
|
Edito, que no te había entendido (te referías al formulario de la reserva...)
Última edición por ByteEyes Día 17/04/13 a las 10:29:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema