|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | |||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% |
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% |
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% |
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya entendi lo de los toggles!! esta configurado al reves, al pulsar rapido entra en configuracion y si mantengo pulsado se cambia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyber... aprovechando que andas por el foro... quería preguntarte si sería mucho curro subir un fix con el mod para que muestre imagen de contacto desconocido como S4.
Muchas gracias, figura!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
graciias me sirvio pero pone que guarda informacion de lo k pongo a que se refiere con eso con el teclado swipe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si.... pero como en la V4 en algunas apps la barra de sistema parece que me va a hacer saltar un ojo por el fondo blanco
estaba pensando en volver a la 3.1 y aplicar un fix para el fondo que sale cuando llama un número que no está en la agenda. Pero solamente si te resulta algo sencillo de hacer, sino no merece la pena que por esa chorrada te rompas la cabeza. No me canso de darte las gracias... Mooooossssstrooooo!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por drannor Día 17/04/13 a las 01:28:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si.... pero como en la V4 no me rula el Poweramp y en algunas apps la barra de sistema parece que me va a hacer saltar un ojo por el fondo blanco
estaba pensando en volver a la 3.1 y aplicar un fix para el fondo que sale cuando llama un número que no está en la agenda. Pero solamente si te resulta algo sencillo de hacer, sino no merece la pena que por esa chorrada te rompas la cabeza. No me canso de darte las gracias... Mooooossssstrooooo!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
cyber que base mackay y kernel lleva esta v4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue pruebo la MK , cyber ......impresionante la SN . diox que gusto de ROM . tanto el look como fluidez madre mía .
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo tu mismo. Coge el zip de la v4 y el de la v3.1 (con la misma base) y abrelos con 7zip o winrar. Navega a la carpeta system/app de la v4 y extrae contacts.apk y phone.apk . Ahora en la V3.1 los reemplazas por los extraidos en la misma ubicación y ya puedes instalar la v3.1 con el "mod"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por drannor Día 17/04/13 a las 02:37:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba primero lo nacional.... Vas a flipar!!! Este capullo de cyber en poco tiempo se ha hecho muy muy grande (ya lo era con sus mod) pero ahora mas aun.
|
|
||||
|
||||
![]() +1
|
|
||||
|
||||
|
Si es plan decirlo y bien alto tu sabes como yo que probamos todo pero en serio estoy muy sorprendido tío. Y por si fuera poco somos casí vecinos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja,q sepas q las dos roms q ultimamente mas me han gustado no has abierto hilo mmmmmm, teneis algun complot jajajaja
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |