|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod7.2-benru89 v4
Se que esto ya esta hablado pero esque no soy capaz de encontrarlo
como se hacia para mejorar la ram con el parche ese de guirri? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod7.2-benru89 v4
cuando me requerdo bien estaba copiar pegar reiniciar
el build.prop en system |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa bastante extraña.
Al hablar por teléfono si pulso un botón físico se corta el sonido por el auricular y tengo que continuar la llamada por el altavoz. ¿Es normal o debería probar a volver a instalarla? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede resubir el script de montaje shur? No se si se llama así, es para hacer el montaje con a2sdgui. Graacias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay riesgo si lo instalo en U8655?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la ROM y va muy bien pero en el Google Play no me deja buscar aplicaciones, puse los ajustes que vienen indicados pero no me deja ni dándole al botón de la lupa del móvil ni pulsando en la lupa que aparece en pantalla.... ¿Qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de todas las roms que probé y probé casi todas, fue la que mas me convencía en todos los sentidos, y creo que no tenia ningun bug que yo recuerde...que fallos has encontrado en otras?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya la tengo y para quien me lea y esté indeciso es PERFECTA.
Siento decirlo pero he probado la de Maneswaith 2.3.6 Jellybean y da fallo, he probado la SuperSonic y da fallo, cada uno con sus diversos fallos, pero esta no tiene NINGÚN error, buena batería y sobretodo rendimiento. 10/10, felicidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo en mi huawei y funciona perfectamente.
Le he añadido el digital clock widget para tenerlo en el escritorio bien grande, por lo demas no he tocado nada mas. un 10 por la rom. vengo de tener durante un año la ZAD v1.3 (klurosuMOD) que tambien me ha ido muy bien. me he cambiado a esta para tener el tether y alguna cosa mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, es la mejor Rom que he probado, no da ningún problema, no tiene fallos, no se cuelga, no se reinicia y encima "vuela"... nunca me habia funcionado tan bien el telefono.
Por decir algo malo, y esto es una apreciación personal. la radio no me gusta nada, no he conseguido sintonia automatica. Y la radio empieza a oirse a partir del volumen 4, no tiene importancia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta ROM y al reiniciar se queda el Logo de Yoigo ad infinitum.
Reinstalo? A alguien le ha pasado? Muchas gracias. Movil huawei u8650 obviamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado por ella más de una vez, y no he tenido problema ninguno. Sigue el primer Post, formatea, wipes y demás y reinstala de nuevo. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas sigo teniendo el mismo problema por el cual me decidí a rootear el terminal e instalar otra rom. Cuando bloqueo la pantalla la conexión viene y va, incluso con wifi. En consecuencia los mensajes de whatsapp y demás llegan tarde. A veces 3 min, a veces 15. Es un sinvivir. Quizá con esta rom haya alguna opción para cambiar eso pero es mi primera rom y hay tantas opciones que lo que busco no lo he encontrado. PD: Sí, tengo puesto que el Wifi no se apaque nunca en opciones avanzadas. Alguna idea? Última edición por Anarka Día 29/04/13 a las 14:34:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los ánimos, al final conseguí que fuese.
De todas formas sigo teniendo el mismo problema por el cual me decidí a rootear el terminal e instalar otra rom. Cuando bloqueo la pantalla la conexión viene y va, incluso con wifi. En consecuencia los mensajes de whatsapp y demás llegan tarde. A veces 3 min, a veces 15. Es un sinvivir. Quizá con esta rom haya alguna opción para cambiar eso pero es mi primera rom y hay tantas opciones que lo que busco no lo he encontrado. PD: Sí, tengo puesto que el Wifi no se apaque nunca en opciones avanzadas. Alguna idea? ![]() Si me pasara lo que a tí, que solo conectara datos cada 15 minutos, no me importaría en absoluto. Por lo demás estoy contento con estas Rom, de hecho quite la Benru V4 y puse la de Xurifuri por que me vá algo mejor el sonido, pero lo mismo vuelvo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los ánimos, al final conseguí que fuese.
De todas formas sigo teniendo el mismo problema por el cual me decidí a rootear el terminal e instalar otra rom. Cuando bloqueo la pantalla la conexión viene y va, incluso con wifi. En consecuencia los mensajes de whatsapp y demás llegan tarde. A veces 3 min, a veces 15. Es un sinvivir. Quizá con esta rom haya alguna opción para cambiar eso pero es mi primera rom y hay tantas opciones que lo que busco no lo he encontrado. PD: Sí, tengo puesto que el Wifi no se apaque nunca en opciones avanzadas. Alguna idea? ![]() Por lo demas, esta rom va de lujo! |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los problemas que citais son debidos a la mala instalacion de la rom. Seguid el tutorial para instalarla al pie de la letra y no os dara ningun problema. Y formatead la sd completamente claro esta.
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |