|
||
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom! funciona de maravilla
cual es el nombre del reproductor de video 4x??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando.
Generalmente formateo desde el pc la memoria interna del teléfono antes de instalar una rom y hago previamente respaldo con Titanium. Hoy no lo he hecho. Únicamente he hecho los wipes e instalado y me he encontrado todas las aplicaciones al iniciar el teléfono. No lo he tocado mucho pero no parece ir mal. Seria conveniente hacerlo como siempre, o tal vez siempre instale más limpio de lo necesario? Saludos ![]() aunque no parezca ir mal..despues pueden venir los problemas te aconsejo que siempre hagas los wipes..no es necesario formatear la memoria interna desde el pc. para eso es el wipe/factory reset..
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() a formatear la tarjeta sd..obviamente saca antes las fotos musica..videos..etc por que lo perderas todo..tambien vale con eliminar las carpetas que empiezen con un punto y la carpeta android.pero para evitar buscar esas carpetas que son ocultas y demas formatea la sd y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo una duda , al parecer no tengo musica ni fotos en mi celulaar? a que se debe? debo de ponerle un fix para que tome mis fotos y mi musica¿ aclaro todo lo que tengo esta en una sd de 8 gb
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En Camara de fotos me toma que solo es de 3m ,pero en la de filmacion todo perfecto,y otra cosa la carpeta de datos tampoco esta
,sacando eso anda de 10 ,GRACIAS DE NUEVO POR TANTO CHUKY Y EQUIPO
|
|
|
||||
|
||||
|
Más rato llegaré a instalar la v3..mientras tanto los q la están probando deberían subir caps para ver más detalles...saludos.!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendria a ser el icono de carpeta "mis archivos" donde aparecian los datos de la sd y la interna
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inuzukaoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ,esa era una duda que tenia, y lo de la camara ?te pasa lo mismo? a mi me aparece para fotos 3m y no 5 como deberia,talvez estoy equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky amigo para que sirve la aplicación ''Rescan Media Rot'' y por otro lado en system/app me aparece dos veces la aplicación ''SuperUser''
Acabo de bajar la V3 y te cuento por ahora que es super fluida y mucho más bonita en todos los sentidos.. Muchas gracias por todo y felicitaciones por el gran trabajo al equipo que hizo realidad todo esto y por supuesto a vos amigo Chucky después te cuento más detalles, un abrazo desde Chile.
Última edición por torreshurtado Día 16/04/13 a las 21:07:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torreshurtado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adiel1918 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar esta ROM, pero tengo una consulta, alguno ha probado cómo funciona PlayerPro con esta V3? Es que en la V1 funcionaba perfecto, con un sonido impresionante, pero en la V2 no. Muchas gracias al Maestro Chucky y su equipo de estrellas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, con la galería anterior pude agregar mis imágenes a él fondo de pantalla en movimiento
Gracias por la ron chucky está muy estable pero la primera vez tuve problemas al meter mi respaldo crees que haya sido por la nueva base o es la misma? Ahorita ya trabaja al 100 Editado: la cámara con el efecto panorámico trabaja bastante bien
Última edición por xessus Día 16/04/13 a las 21:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
para la camara yo instale el camera zoom fx pro el apk. lo puedes conseguir en droidboss con esto me quite la limitante de los 3 megapixeles.!
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky o alguien del foro que por favor tenga a la mano el apk o zip de la galeria original de la LQB porque ahora me da force closes la galeria del note 2 que puse con el zip...
Ya resolvi gracias amigos consegui la galeria original de la lqb la puse por recovery y listo. aqui tienen el link para los que la necesiten --->>> http://d-h.st/EoM deben revisar los permisos que esten correctos y problema resulto con esto pueden cambiar los fondos de bloqueos y el de mensajes sms..! ![]() Lo demás todo resuelto pero al abrir la aplicación galery del note 2 no me aparece ninguna imagen.. Instalé la aplicación cámara del Samsung y aún nada se resuelve. Sabes a que se deve?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el Dalvik Cache, el Factory y la verdad es que no sé si el de System... y es que metieron tanto miedo con los wipes y la carpeta EFS, que me he acojonado, jaja. Por el momento parece que va bien, y me he ahorrado instalar todas las aplicaciones, configurar un montón de cosas... en fin, que si hay problemas, ya lo haré ;) Por cierto, la galería que trae la rom es la aplicación llamada "Album"? Si es ésta, ¿hay alguna forma de que ordene las imágenes y que no sea por fecha? Vamos, como la galería de Samsung. Es que aquí se mezclan las imágenes recibidas por BT, las descargadas, las de Whatsapp, las de Line... vamos que es imposible!! Por otro lado, este launcher ya no tiene nada que ver con el de la V1. De hecho, me gusta ;) Y en cuanto a la cámara, tengo el mismo problema que han comentado antes... y es que la calidad es de 3 megas!! Edito para añadir esto: Por más que toco el DSP Manager no veo que modifique ni un ápice la intensidad del sonido... y supongo que lo hago bien, ya que en otra rom si conseguí subirlo bastante ![]() No la he probado mucho más, pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Y también me he puesto los fix de rudechild y funcionan perfectamente... tanto el de la ola como el de batería esférica. Es que el icono actual no permite ver bien el porcentaje y me gusta más cualquiera de los otros dos. Un saludo y muchas gracias a todos, especialmente a Chucky!!! Última edición por ToY_AkY Día 16/04/13 a las 22:02:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |