|
|
|
|
Cita:
Pruebalos...total mas de lo que te esta pasando....;) http://db.tt/z1Ghf8hI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Perfecto, ahora ya puedo decir que tengo la mejor ROM para neo V
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimiento
Hola buenas me llamo Xavi y soy nuevo por aqui, quiero dar las gracias a este foro y en especial al creador/es de esta Rom, la verdad me habeis devuelto el telefono porque ya iba tan mal que no podia ni responder llamadas, es de muy agradecer que haya gente dispuesta a ayudar a los demas sin pedir nada a cambio y encima teniendo que aguantarnos (a los que no sabemos con preguntas y preguntas), decir que de esta Rom es espectacular y el telefono ahora va de lujo, gracias gracias y gracias...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grinxul su comentario: | ||
|
|
|
el 3G y la configuracion del 3g esta todo OK, pero no me funciona, que puede ser?, y eso que tengo plan internet activo, ayuda por favor u.u
|
|
|
|
Chavales! No se a vosotros pero a mi la build 2 me come la batería que no es normal!!
Asique he pasado a build 9, y tengo un peque problema, podei actualizar los puntos wifi!? Me parece que existe un bug que no termina de alcanzar bien el wifi! un zaluo!! |
|
|
|
Voy a instalarla y hacer un videooooo jejejejej Dicen que es buenaaa
|
|
|
|
Por cierto, va a haber una nueva actualizacioooon¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo cambiarle el icono de la bateria?
|
|
|
|
|
Cita:
SEGUN TELPALBROX SI LE DARA SOPORTE, ESPERO, HABER QUE NOS TRAE DE NUEVO ![]() CON EL MOD QUE TRAE PARA INSTALAR, MAS ABAJO DE LA ROM, QUE TE AÑADE LA BATERIA EL REPRODUCTOR DE MUSICA... |
|
|
||||
|
||||
|
y no puedo ponerle el de otra rom gb?
|
|
|
|
Si, pero sólo si tiene el mod... Es decir, NO SE COMO QUITAR DE UNA ROM la batería para ponérselo a esta jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y de momento va bien pero no soy capaz de activar la opción de sólo 2G porque o bien no está en la rom o bien no la encuentro. El teléfono es Vodafone (venía de ICS vodafone) y está sin liberar; no sé si eso tiene que ver pero me huelo que irán por ahí los tiros. Hay alguna solución?
|
|
|
|
En la 1ª pag. pone....
Instrucciones de instalación (Nuevo usuario) - Recomiendo ante todo hacer primero una copia de suguridad de vustra ROM actual - Si vienes de una ROM ICS tienes que flashear con flashtool GB oficial (.42)| Tutorial |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por prosomilo Día 19/04/13 a las 08:08:28 |
|
|
|
Excelente rom!
he probado varias ROMS de ICS & JB, pero esta de GB es excelente, con una interfaz fluida y genial!
![]() la recomiendo. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
acabo de instalar la build 2. Aprovecho para agradecer y felicitar a telpa por esta pedazo de rom ! Vengo de la beta 9 y he tenido una aventura con la ultimate hd este finde, pero soy un chico fiel a la bota... El caso, estoy intentando hacer funcionar el ant+ (para conectar un pulsometro) y no hay manera... Con la beta 9 funcionaba correctamente... Se os ocurre algo? Estará el soporte de radio ant+ deshabilitado? He instalado la app desde el market, pero nada. Y otra cosa, la versión 9 incluida un widget que mostraba las fotos en cascada y no hacía falta entrar en quick pic para verlas... En el add on habéis puesto el marco de fotos pero es más interesante el widget que comento, alguno sabéis como se llama? Para buscar el apk... Aunque si no consigo hacer funcionar lo del ant+ volveré a la beta 9... Gracias! |
|
|
|
|
|
hola pues a mi me falla un poco el wifi osea tengo señal pero cada cierto momento no entra ni a google tengo que desactivar y volver a activar el wifi para que de que puede ser? como lo soluciono? tengo en boot cerrado
|
|
|
|
Prueba a instalarte este por RECOVERY, como un zip normal https://www.box.com/s/g90k5g8sa9jhw788iv73
Si ese no te lo arreglo prueba con este otro https://www.box.com/s/qq7ywnhs96ml7fjrotnc ....... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
es que si conecta y navego bien pero se desconecta mucho ese esel lio |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||