|
||
|
|
||||
|
||||
|
MENSAJE DE LA TIENDA
Tras ver lo que se comenta en el hilo de la Cube y las preocupaciones que estáis aportando aquí, he contactado con la tienda a lo largo de esta semana. 1) Las cosas van como esperamos. La tienda espera recibir de China las tablets en la semana del 22 y a partir de ahí empezar a enviárnoslas. 2) Van a contactar con sus fabricantes para comentar los problemas de WIFI que se vienen hablando y dejar claro que quieren recibirlas correctamente, aunque hubiese que espera un poco más. En cuanto tenga noticias, os las comunicaré, pero repito: PACIENCIA QUE TODO VA SEGÚN LO ESPERADO ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MENSAJE DE LA TIENDA
Tras ver lo que se comenta en el hilo de la Cube y las preocupaciones que estáis aportando aquí, he contactado con la tienda a lo largo de esta semana. 1) Las cosas van como esperamos. La tienda espera recibir de China las tablets en la semana del 22 y a partir de ahí empezar a enviárnoslas. 2) Van a contactar con sus fabricantes para comentar los problemas de WIFI que se vienen hablando y dejar claro que quieren recibirlas correctamente, aunque hubiese que espera un poco más. En cuanto tenga noticias, os las comunicaré, pero repito: PACIENCIA QUE TODO VA SEGÚN LO ESPERADO ![]() Muchas Gracias. Por ponernos al dia. Y por todo el trabajo que te estas pegando. ![]() ![]() ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ansia para tener la tablet
Os hago una consulta quiero vender mi U9GT2 : en cuanto tenga esta me podeis decir la forma o programa que mla deje de fábrica |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo, gracias por todo Dav. Prefiero esperar y q venga revisada, chequeada y actualizada. Estoy contigo.
Un saludo a todos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dav132 por la gestión, para la tranquilidad de todos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Dav!!Siempre estás pendiente de todo!
Yo también prefiero esperar un poco si hace falta para que la tablet venga en óptimas condiciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta dav, cuando le hagamos un hard reset ( restablecimiento de fabrica) a la tablet por cualquier motivo, el Google play se mantendrá en la tablet o por el contrario se borrará?... He leído en algún hilo de móviles chinos que se borra y luego hay que volver a instalarlo... Espero que esto no pase en nuestra cube, alguien sabe algo al respecto?.
Por cierto dav, esta muy bien que preguntes por el tema del wifi y te asegures con tienda de que su funcionamiento va a ser excelente, ya que la mayoría usaremos la tablet de esta manera y es muy importante que el wifi tenga un buen alcance y se conecte a cualquier router sin el menor problema. Estaría bien que la tienda se pusiera en contacto con los de cube y hiciera especial hincapié sobre el tema del wifi para que no halla el menor problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta dav, cuando le hagamos un hard reset ( restablecimiento de fabrica) a la tablet por cualquier motivo, el Google play se mantendrá en la tablet o por el contrario se borrará?... He leído en algún hilo de móviles chinos que se borra y luego hay que volver a instalarlo... Espero que esto no pase en nuestra cube, alguien sabe algo al respecto?.
Por cierto dav, esta muy bien que preguntes por el tema del wifi y te asegures con tienda de que su funcionamiento va a ser excelente, ya que la mayoría usaremos la tablet de esta manera y es muy importante que el wifi tenga un buen alcance y se conecte a cualquier router sin el menor problema. Estaría bien que la tienda se pusiera en contacto con los de cube y hiciera especial hincapié sobre el tema del wifi para que no halla el menor problema. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a ésta espera desesperante.
Por lo menos me consuela que no soy el único. Y mientras tanto vemos como los compañeros que ya la tienen están trasteando y sacando conclusiones y posibles soluciones, agradecer también a ellos la retroalimentacón que estan haciendo en estos foros. ![]() Tic, tac....... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas DAV te envie varios privados en relacion a lo mio, a ver si puedes echarle un vistazo y me dices, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS DE LA TIENDA Y EL FABRICANTE
Hola a todos. Perdonad que no haya posteado antes. No me olvido de vosotros ni mucho menos, sino que he tratado por todos los medios de conseguir la información que pedíais lo antes posible, pues bien, hoy me han contestado desde Beewip: "Hemos hablado con el fabricante y parece que reconocen que el parón de la producción de la primera semana de abril en parte puede ser para hacer algún ajuste de sistema. No obstante está solucionado y, es más, también testado. Te digo más, nosotros mismos hemos recibido esta mañana 4 unidades de un pedido anterior que teníamos pendiente y las hemos comprobado y todo bien" En fin, parece que todo va "como la seda". No hay cambios de plazos de entrega y aseguran que los posibles problemas que puediera haber ya están solucionados y que nuestras tablets llegarán listas y perfectas para poder usarse. Creo que son buenas noticias!!!! PD: estoy inmerso en una nueva conjunta para un teléfono en concreto: el Neo N003 (en sus dos modelos, el Youth y el Premium). La anterior para los THL no funcionó, pero todo lo contrario que esta. Abrí ayer el hilo y ahora mismo hay 145 apuntados.... La verdad es que estoy alucinando, porque este terminal ya traía repercusión, pero debe ser mayor de la que yo me pensaba. Si hay interesados, seguro que no os defraudará y yo mismo soy el organizador ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590907 La gente no para de postear que quiere uno a falta de precios... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |