![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | ||||||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% | |||
|
||||||
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% | |||
|
||||||
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
|
|
|
cyber, en la V4 MK que vayas a sacar, puedes poner el mod de bateria con %, pero con la pila como en el s3? no se si me he expicado bien XD Y tambien la ultima base 2.9.9 con el kernel 0.298 por pedir XDXD va dpm la base MK, yo no voy a probar la SN XDXD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Actualizada versión SN en primer post. La MK la termino esta tarde. Ya la tengo preparada con base 2.9.9 pero ha dado un problemilla en el desbloqueo deslizante. Creo que se donde debo resolverlo, así que si todo va bien actualizo luego.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
|
gracias megacrack! <3
|
|
|
|
Me encanta la MK3.1. Va muy fluida y tiene un consumo muy contenido. El único problema es con algunas gapps. Probaremos con varios dpi y a ver.
Por cierto, la barra transparente mola. Enhorabuena por la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Gracia cyber
Es una pasada que mantengas las dos bases... Yo creo que prefiero la SuperNexus. Para no tener q empezar otra vez con la reinstalacion, crees q irá bien solo con unos wipes y encima la versión 4??? |
|
|
|
Puedes instalarla encima y si no recuerdo mal, sin wipes. Creo que incluí anoche en el script de instalación la orden para que haga wipe cache y wipe dalvik por si sola.
|
|
|
|
Gracias cyber ahora mismo pongo la v4
|
|
|
||||
|
||||
|
cyber estoy probando la v4 de SN, y va tela de rapida, una pregunta, hay alguna forma de que en ciertas aplicaciones, la barra no sea transparente? Gracias crack
|
|
|
|
Hola, estoy dudando en instalar la S4 Style V4 o la Xperia Style Ac!d V4.Cual me recomendais?
|
|
|
|
A mi particularmente me va mucho mas fluida la S4Style con base mackay, eso sí, es la v3.1 (la V4 la sacará Cyber proximamente, según ha comentado unos post mas atras).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pequeñas sugerencias...., al tener la opción de cambiar el dpi la ROM no estaría de mas incluir un play store MDPI el gmail hay que descargarlo ya que no viene al igual que un explorador de archivos . la barra de notificacion al quedarse blanca no se aprecia el reloj,cobertura , etc . ojo que no es una critica la ROM va dpm y la apariencia mola bastante.
Última edición por slipknot30 Día 16/04/13 a las 16:07:22 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo instale este Play store inverted mdpi http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2227911 y por ahora ningun problema. Saludos |
|
|
|
VERSIONES:
Voy a compartir dos versiones de esta rom Versión con base Mackay (MK): Mejor consumo de batería, mayor personalización, incluye mod de sonido Ac!d, tiene itinerancia nacional para solucionar el problema de la "R" para OMV Versión con base SuperNexus (SN): Mas suave y rápida. Integradas en Ajustes algunas herramientas para complementar sus características. Me sorprende esto, dado que la supernexus es la que mejor rendimiento de bateria me ha dado nunca. |
|
|
|
Hola,llevo intalada la Xperia Style Ac!d V4 y quisiera instalar la S4 Style.Tengo que hacer los tres wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no son cosas realmente importantes lo que comente mas atrás . pues eso cyber enhorabuena de nuevo tío de momento me la quedo :beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No se pueden cambiar de sitio los toogles deo panel quicksettins?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:56:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no son cosas realmente importantes lo que comente mas atrás . pues eso cyber enhorabuena de nuevo tío de momento me la quedo :beer: