![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
he instalado el modem ELLA y el kernel temasek y ahora no funciona el interruptor wifi ni el tethering
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel tenias ates,no seria siyah??? A mi me paso lo mismo que tu dices cuando ponía el kernel teamsek da igual la versión que pusiera solo me funcionaba con el siyah.
|
|
|
|
Ahora mismo tengo el stock. Pero si, tenia el siyah y cambie al temasek.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que me paso a mi después de tener el siyah por mas limpiadores que pase, no puedo meter el teamsek por lo del wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le he pasado el limpiador específico para siyah, he flasheado otra vez la rom sin ningún wipe (sólo para recuperar el kernel original), he arrancado una vez con el original, he reiniciado, le he pasado el limpiador de kernel de siempre, le he puesto el último temasek, wipe cache y wipe dalvik, y sin ningún problema, el botón de wifi funciona (nunca me ha fallado) y el tethering me vuelve a ir perfecto. Espero que os sirva de ayuda a los que habéis tenido problemas entre siyah y temasek Edito: cada vez que se flashea la rom hay que volver a flashear las gapps, que se me había olvidado ponerlo en los pasos que seguí Última edición por damsolu Día 16/04/13 a las 09:58:22 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damsolu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Siyah Remove Script - Ultimate Kernel Cleaning Script v1.0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a damsolu su comentario: | ||
|
|
|
No m puedo descargar el pes 2011. Me da error. Alguien sabe como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada, para eso estamos ;)
|
|
|
|
El sonido en general es bajo no?
|
|
|
|
Y no hay arreglo? M encuentro muchas llamadas perdidas pq no lo oigo. :mad:
|
|
|
|
A mi me ocurre exactamente lo mismo y creo que por esto voy a migrar a otra rom. Lo demas todo perfecto, pero lo del volumen es un fallo importantisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tenemos nueva versión!!
y además es la versión "milestone" que equivale a las versiones "M" de cyanogen (en cuanto a estabilidad), ahora mismito la estoy descargando, a ver qué tal va... MR1_Milestone-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|