|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Speremos q vengan como JIAYU, ya q es lo q la gente compró, si se hubiera dicho q son JAYU en vez de JIAYU, mucha gente no se habria apuntado seguro.
A ver si va a venir de ahi lo q comento Javier de q le dijeron q sus moviles eran falsos... Sent from my GT-I9100 using Forum Runner ![]()
|
|
||||
|
||||
|
TODO ESTO SON CONJETURAS MIAS Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos solo en la tapa pone jayu no?
se podra comprar una tapa separada qu ponga jiayu? por dentro es exactamente igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido mis Jiayu, con su factura y todo, y el unico correo que le mande a LAE hace quince dias era precisamente para que me mandara factura y me respondio en 24 horas, por mi parte totalmente satisfecho con LAE y con Pacificator, 100x100 recomendable, cada uno cuenta la guerra como le ha ido, yo no he tenido absolutamente ningun problema y el unico me lo solucionaron sobre la marcha, un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chinakonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que en los G3 no pone Jayu, porque son comprados a un distribuidor de allí, o sea que su venta inicial era en China, y lo que vengan con Jayu su venta inicial esta prevista para fuera de China, vamos pienso yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se de que hablais cuando os referis JAYU, en mi telefono y en la caja pone JIAYU con la "i" inclinada hacia la "j".
De todas formas NO VINO ADAPTADOR DE CORRIENTE EUROPEO, ahora tendre que pasarme a comprar uno : El telefono va muy bien, es muy bonito. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de los g4 q vienen como marca blanca "jayu" o eso he entendido yo, cosa q no m hace gracia ninguna
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los que habeis recibido el G3, tampoco teneis adaptador de corriente europeo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que ganas de tener ya el g4 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer... como nos gusta liar las cosas, el caso es que pedimos que nos den información y nos comenten las cosas y como van, y cada vez que lo hacen, vamos y a la mínima ya estamos buscándole los tres pies al gato.
...
Yo NO tengo el móvil, me refería al móvil que yo ví y a las fotos que me han ido enviando. Pero Jiayu puede cambiar de opinión de un día para otro. Como ejemplo, un botón: si véis la foto que os adjunto sobre la parte trasera del G4, cambiaron la marca para exportación de Jiayu para Jayu y me autorizaron como representante. Pero luego desaparecí de la lista aunque sigo ahí, y posiblemente los móviles vuelvan a venir como Jiayu de nuevo. ... Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. ![]() Última edición por bpy Día 16/04/13 a las 15:11:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro charco en el que nos vamos a meter y otra polémica gratuita para llenar paginas (yayu, yiayu) . Si en algún momento se confirma algo, entonces podemos ponernos a discutir. Es normal que nos den información a cuentagotas si de cualquier cosa hacemos una hoguera.:confused:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanbupe2011 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LISTA DE ESPERA G4B/G4B+
Hola chicos, tengo 8 posiciones para 4 G4B+ y 4 G4B. Se trata de personas que quieren la devolución del dinero, por lo que necesitamos a otra persona que esté dispuesta a ocupar su lugar pagando al saliente el dinero que ha ingresado a LAE. Todo se hará por mail, adecuadamente para que LAE de su visto bueno y certifique que el cambio se ha realizado adecuadamente. Estos son los candidatos a ocupar su lugar. 30 kileean HTC G4B 31 kileean HTC G4B 33 Jamgo HTC G4B+ 34 elbenoni HTC G4B+ 37 Simbao HTC G4B+ 38 poperin HTC G4B+ 39 sonric HTC G4B+ 40 jubema HTC G4B+ 41 wsNico HTC G4B+ 42 xaume91 HTC G4B+ 43 jarcss HTC G4B 44 carlongas FC G4B+ 45 Makachani HTC G4B 46 Martinez 123 HTC G4B+ 47 Martinez 123 HTC G4B+ 48 bonzo HTC G4B+ 49 bonzo HTC G4B+ 50 tan'timau FC G4B 53 wbrocas HTC G4B 56 oscartori HTC G4B 57 doblevertiente HTC G4B 58 Eataine HTC G4B 59 TheCrash HTC G4B 60 Marquinh0 HTC G4B Si estáis en la lista ponéos en contacto conmigo por privado si queréis entrar. Los que contesten hoy serán los elegidos (por orden de lista).
|
||||
|
||||
|
[quote=fugaz2012;8351510]
Buenos días,
Sobre el G4, os adjunto las fotos del embalaje (el cual es correcto y yo ya lo ví en fábrica) y de la carcasa, la cual era totalmente de plástico y NO tenía el aro metálico que se veía en las fotos del reportaje. Yo NO tengo el móvil, me refería al móvil que yo ví y a las fotos que me han ido enviando. Pero Jiayu puede cambiar de opinión de un día para otro. Como ejemplo, un botón: si véis la foto que os adjunto sobre la parte trasera del G4, cambiaron la marca para exportación de Jiayu para Jayu y me autorizaron como representante. Pero luego desaparecí de la lista aunque sigo ahí, y posiblemente los móviles vuelvan a venir como Jiayu de nuevo. ya está explicado ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se de que hablais cuando os referis JAYU, en mi telefono y en la caja pone JIAYU con la "i" inclinada hacia la "j".
De todas formas NO VINO ADAPTADOR DE CORRIENTE EUROPEO, ahora tendre que pasarme a comprar uno : El telefono va muy bien, es muy bonito. GRACIAS. ![]() Tampoco trae adaptador de corriente europeo. Lo he estado trasteando, y a parte de los problemas que trae que conocia, y no me he puesto con ellos aun, gps, deep sleep etc. Me ocurre que, aunque le ponga en modo SOLO WCDMA (3G) me sigue cogiendo E de edge (GSM), porque es la mejor cobertura que tengo en mi pueblo, ya que me llega con 5 rallitas y el 3G con tan solo 2. ![]() Si alguien sabe como solucionarlo ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |