|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias!! voy a ello |
|
|
|
Le pongo la versión 14.2 y no me carga el teléfono ni por USB ni por CA y tampoco me detecta la unidad del Nexus 4 el pc. Con la versión 13.1 sin problemas. Alguna solución? Gracias.
Última edición por agcriado Día 16/04/13 a las 12:32:03 |
|
|
|
El cable funciona, ya que si carga mi teléfono del trabajo un Galaxy Nexus. He reiniciado y nada. Me pasó lo mismo cuando probé a poner ayer la version 16RC y tuve que volver a la 13.1
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: no hagas wipe data si no quieres borrar las apps y los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañer@s, nunca he cambiado un kernel y tengo un dudilla que seguramente sea absurda pero prefiero tener las cosas claras.
Rotee el N4 el Domingo y le puse la rom REVOLUTION R6 y para poner este kernel ahora tengo la duda de si antes tengo que flashear el kernel stock o, como supongo que tengo el stock ya, flashear directamente este kernel ... Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
últimamente e notado algo de lag y un consumo algo elevado... esperemos que salga pronto la nueva versión porque por lo demás va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Consejo´s time en general: - Haced una limpieza de vez en cuando. Si no sabéis cómo, podría recomendar para hacerlo rápida y fácilmente la app Clean Master. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: he reiniciado wipe cache y dalvik y ya me funciona de nuevo menudo sustaco!! Última edición por chocolot Día 16/04/13 a las 14:18:45 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si con 16.1 pero al usar clean cleaner al darle a limpiar me decia que no existia directorio externo y se cerraba la galeria pero reiniciando y wipes se ha solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el enlace de descarga k me dice el wuala k no existe el archivo por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que lo tienes al principio de esta pagina
|
| Tema Cerrado |