|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MI xperia x10 no reconoce el cargador
hola saludos tengo un problema que me tiene loco hace un par de dias mi xperia x10 no reconoce le cargador porque cuando lo conecto enciende el LED NARANJA pero no pasa nada no realiza la carga, cuando lo conecto por USB a mi compu puedo realizar la transferencai de archivos pero tampoco carga aunque lo ponga en modo de carga no que que paso porque el socalo de mi cargador esta bien ayudenme me fastidia tener todas las noches cargandolo con cargador universal
|
|
||||
|
||||
hola tengo el mismo problema
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola yo tamb tengo exactamente el mismo problema!! y la verdad es un fastidio! ahora la unica solucion que se me ocurrio fue comprarle un cargador externo a la bateria(me llega la semana q viene) y espero solucionar el problema... igual el leido por ahi q una posible solucion seria reinstalandole la version de android o directamente el firmware con el flashtool..
|
|
||||
|
||||
ya intente usar el companion para actualizarlo y sigue teniendo el mismo problema no me carga
|
|
||||
|
||||
Según un conocido que trabaja en el servicio oficial es el mal endemico de este terminal, si están en garantía intentar que os lo reparen, ellos saben que es un defecto de fábrica, pero pondrán pegas al principio.
La otra posible opcion es comprar un cargador externo |
|
||||
|
||||
puede que le hayan dado un tiron al usb del X10 mientras lo tenian conectado, el usb del x10 es su talon de aquiles... el mio murio de eso... lo mande arreglar y duro unos dias... ahora tendre que comprar un cargador externo de baterias...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo tengo que cargar con un cargador externo. Había que hacer el pino puente para que pudiese cargar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |