ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/13, 20:15:45
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Pues si tio, parece una tontería pero lo de las barras traslúcidas da bastante colorido y alegría a la pantalla. Y no me explico como los fabricantes no se curran más este tema, creo que podrían sacarle bastante jugo. Para editar los xml necesitas primero decompilar la aplicacion, si los sacas asi a pelo no lo vas a ver bien.
Si deberian tener algun tipo de apliacion para los ajustes que permita modificar el aspecto de manera mas sencilla.Asi cada uno podria llevar el movil al extremo de la customizacion.Aaaah claro decompilar (palabra que me imagino sera chino,o por lo menos a mi me suena a eso,jejeje) ya decia yo que leia cosas muy raras en los xml,jejeje,¿y que apliacion usas para esas cosas??

Un par de dudillas mas recoba:
-La rom trae el ultimo kernel?? Como no estaba muy seguro lo he instalado a traves del cwm (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2231741)
-He visto que ha modificado el pack 1a a 1b,ha habido algun cambio importante en esas apks??

Segunda impresion de la Rom:Velocidad²,ligereza² y una buen respuesta de la bateria (y eso que aun no he hecho calibracion).
Responder Con Cita

Viejo 12/04/13, 21:40:18
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tornado76 Ver Mensaje
Si eso la .140 la probe con el kernel stock nada mas flashear con flashtool y con toda la morralla que trae de serie tenia 550!!
Vaya, interesante, aunque más que al terminar de flashear, es importante como evoluciona esta gestión al cabo de horas y días de uso, si no se va saturando y tal. Y sobre todo que esten en la memoria las apps que utilizas, y que no este ocupada por otras que no te interesan, sino te vale de poco. Yo con mi rom he llegado casi a las 700h de uso, y seguía tan fresca como una lechuga, reiniciando ya para enredar un poco y hacer alguna prueba A esto me refiero y es lo que busco, porque en otras sí, al principio va todo muy bien y tal, pero luego tras unas horas o un par de días te encuentras que tienes que reiniciar porque ya va todo pesadísimo.

Cita: Originalmente Escrito por wanwan001 Ver Mensaje
Con respecto a la rom, voy a descargar y no pasa nada si la instalo sobre la ultima rom la 1.140??
No se si ira bien sobre ella, sobre todo si el kernel será 100% compatible. Claro que primero necesitas un recovery para instalarla, y creo que aun no lo hay para esa version...

Cita: Originalmente Escrito por BenLop101 Ver Mensaje
Un par de dudillas mas recoba: -La rom trae el ultimo kernel?? Como no estaba muy seguro lo he instalado a traves del cwm (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2231741) -He visto que ha modificado el pack 1a a 1b,ha habido algun cambio importante en esas apks??
Esta rom nunca lleva kernel, sino seria incompatible con los bootloaders bloqueados. El pack 1b lo subi hace tiempo, creo que le añadi un par de apps. Sobre el tema de modificar aplicaciones, mírate un tutorial majo, porque eso ya es otra histora.

Última edición por recoba23 Día 12/04/13 a las 21:51:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/13, 22:22:22
Array

[xs_avatar]
tornado76 tornado76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
buf.... q numeros de ram veo por aqui...q rom mas wapa....gracias a todos vosotros. sois grandes!
q ganas tengo de pillarmelo! escucho recovery, kernel...buff....jb todo un petardo este telefono...lo quiero ya! jejeje
oye y el boot viene cerrado de origen supongo no?...
y para abrirlo metodos de pago imagino no?....
Que alegria verte por estos lares pelo jajajaja
En mi caso venia libre de origen y abri el boot de forma oficial (y el primer dia de tenerlo) http://www.universosmartphone.org/so...-xperia-t.html desde la pagina oficial de Sony.
Tienes intencion de pillartelo??
Venga adelante todos los del Neo V a por el Xperia T
 Cita: Originalmente Escrito por wanwan001 Ver Mensaje
yo lo compre libre y tengo via libre para abrir el boot gratis.

Con respecto a la rom, voy a descargar y no pasa nada si la instalo sobre la ultima rom la 1.140??
Yo la instale encima de la .140. La 140, el DomKernel y la rom.

Última edición por tornado76 Día 12/04/13 a las 23:24:38.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 22:48:30
Array

[xs_avatar]
tornado76 tornado76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Vaya, interesante, aunque más que al terminar de flashear, es importante como evoluciona esta gestión al cabo de horas y días de uso, si no se va saturando y tal. Y sobre todo que esten en la memoria las apps que utilizas, y que no este ocupada por otras que no te interesan, sino te vale de poco. Yo con mi rom he llegado casi a las 700h de uso, y seguía tan fresca como una lechuga, reiniciando ya para enredar un poco y hacer alguna prueba A esto me refiero y es lo que busco, porque en otras sí, al principio va todo muy bien y tal, pero luego tras unas horas o un par de días te encuentras que tienes que reiniciar porque ya va todo pesadísimo.

No se si ira bien sobre ella, sobre todo si el kernel será 100% compatible. Claro que primero necesitas un recovery para instalarla, y creo que aun no lo hay para esa version...

Esta rom nunca lleva kernel, sino seria incompatible con los bootloaders bloqueados. El pack 1b lo subi hace tiempo, creo que le añadi un par de apps. Sobre el tema de modificar aplicaciones, mírate un tutorial majo, porque eso ya es otra histora.
Tienes razon. Me gustan las roms limpias, que sea yo el que decide lo que tengo instalado y lo que no. Por eso utilizo tu rom.

En el tema de la stock .140. Lo que hice fues flashear la .140 con flashtool, luego flashear el DomKernel v05 y luego desde el recovery tu Rom y wala.
Edit. la ultime version del Kernel de Dom Lord es la v05 y esta basado en las fuentes del .140
DooMKernel (v05) Released!

Changelog:

• updated kernel sources to 9.1.A.1.140 firmware sources
  • updated TWRP to 2.5.0.0 (thanks to Dees_Troy)

Última edición por tornado76 Día 12/04/13 a las 22:55:29.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 03:53:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que el bootloader,tonto de mi,jejeje,entonces hice bien en instalarlo.Modificar aplicaciones???Si lo he pasado canutas para modificar el systemui,como para meterme con aplicaciones en general.Con lo de la modificacion,me referia a que cambiaste el nombre de "a" a "b" (pense que lo cambiastes con esta nueva actualización) y si sabias si venia algo importante nuevo por parte de Sony.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 22:57:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Con lo de la modificacion,me referia a que cambiaste el nombre de "a" a "b" (pense que lo cambiastes con esta nueva actualización) y si sabias si venia algo importante nuevo por parte de Sony.
Hace tiempo que actualicé el pack y lo cambié. Del firmware 1.140 nuevo no he añadido ninguna aplicación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/13, 01:32:21
Array

[xs_avatar]
arkangel1984 arkangel1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia T, OnePlus-one, Galaxy S8+
Recoba he instalado tu Rom este domingo, lo poco que la e usado genial, pero el mod de transparencias de los botones inferiores me hace que se superponga encima de los botones de dock con el Apex launcher, hay alguna manera de SOLO desactivar esa transparencia para poder evitar el "fallo" de que se superpongan los botones de navegación con el dock.
desde hace mucho uso Apex y no me interesa cambiarlo, ya que me da las opciones de personalización que quiero.

Los botones se superponen encima de los iconos del dock, cuando en el apex le pongo la opción de ocultar la barra superior, hay alguna manera de quitarlo y así no tener que deshacer la configuración que tanto me gusta.
PD. si le instalo tu mod de reducir los iconos me pone la barra de navegación sin transparencia, pero me sigue ocultando los iconos y aun es peor, tengo instalada tu rom, con el kernel que el compañero BenLop101 ha puesto unos post mas arriba y el parche de recovery para los boot cerrados (v6) de XDA.

Última edición por arkangel1984 Día 15/04/13 a las 01:45:45.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 03:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arkangel1984 Ver Mensaje
Los botones se superponen encima de los iconos del dock, cuando en el apex le pongo la opción de ocultar la barra superior, hay alguna manera de quitarlo y así no tener que deshacer la configuración que tanto me gusta.
Yo le he puesto una imagen al dock (de Apex,claro) y queda hasta bonita la superposicion. Puedes poner otro gesto para ocultar el dock y asi cuando no lo estes toqueteando,el fondo queda totalmente limpio y la transparecia queda bien, yo ademas le tengo puesto que al pulsar el boton de inico me lleve a la pantalla principal y si ya esta ahi,al cajon de aplicaciones y practicamente uso los iconos del dock (para aplicaciones y widgets 1x1) en momentos puntuales.Yo mas o menos llevo toda esta parrafada unida al LMT y al gran acierto de hacer que los botones de navegacion aparezcan/desaparezcan al instante y me encanta.

EDIT:Con Nova Launcher tambien pasa,ademas me he dado cuenta que me pasa en las aplicaciones que funcionan a "pantalla completa",es decir que en algun ajuste permitan ocultar la barra de notificaciones (PlayerPro,MxVideo,...).Pero vamos que a mi particularmente ni me molesta ni me importa ese pequeño "bug"

La peña se cree que he cambiado de movil por la trasnparencia,por cosas del estilo "macho otro sony,como te cuidas,cambias de movil para mas pantalla", y si alguien lo coge y la transparencia no esta,se queda descolocada por ver el LMT.

PD:Creo que ya lo he dicho pero la opcion que hace los botones de navegacion aparezcan y desaparezcan es de lo mejor,te lo has currado recoba deberias "venderle" la idea a los paquetillos que no innovan de sony.

Última edición por BenLop101 Día 15/04/13 a las 07:50:20.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 09:17:21
Array

[xs_avatar]
Josecalpz Josecalpz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia T
Soy nuevo en este foro y recién tengo el Xperia T (mi primer Android). Instalé la ROM y hasta ahorita todo va muy bien, sólo que a la hora de abrir por ejemplo, los juegos, la barra de navegación se sobrepone encima, por lo que si hay un botón de pausa u otro que se encuente en esa parte, no lo puedo tocar por la misma barra que me estorba, hay alguna manera de solucionar esto?

Por cierto, excelente trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 11:52:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por arkangel1984 Ver Mensaje
Recoba he instalado tu Rom este domingo, lo poco que la e usado genial, pero el mod de transparencias de los botones inferiores me hace que se superponga encima de los botones de dock con el Apex launcher, hay alguna manera de SOLO desactivar esa transparencia para poder evitar el "fallo" de que se superpongan los botones de navegación con el dock. desde hace mucho uso Apex y no me interesa cambiarlo, ya que me da las opciones de personalización que quiero.
Prueba a reemplazar el systemui + home de la v2.4 a ver. Como supongo que comprenderás, hacer una ROM además compatible con launchers externos es ya rizar mucho el rizo Aunque en algunas aplicaciones se superpongan algo los botones, creo que sigue compensando la barra traslúcida, al menos para mí. El problema es que no se puede personalizar que en la app X haga esto, y en la Y haga lo otro.
PD:Creo que ya lo he dicho pero la opcion que hace los botones de navegacion aparezcan y desaparezcan es de lo mejor,te lo has currado recoba deberias "venderle" la idea a los paquetillos que no innovan de sony.
Bueno, no es exactamente mía, yo intento adaptar lo que va saliendo por ahí
 Cita: Originalmente Escrito por Josecalpz Ver Mensaje
Instalé la ROM y hasta ahorita todo va muy bien, sólo que a la hora de abrir por ejemplo, los juegos, la barra de navegación se sobrepone encima, por lo que si hay un botón de pausa u otro que se encuente en esa parte, no lo puedo tocar por la misma barra que me estorba, hay alguna manera de solucionar esto?
Claro, para eso esta la opción de poder ocultar la barra de navegación, ideal para jugones
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 16:16:48
Array

[xs_avatar]
Josecalpz Josecalpz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Perdón pero dónde encuentro esa opción?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 18:35:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Josecalpz Ver Mensaje
Perdón pero dónde encuentro esa opción?
Manten pulsado el boton de encendido hasta que aparezca el menu (Apaga,modo avion,etc),pulsa sobre "Apagar" y aparecen tres opciones,una de ellas es "Teclas Virtuales",marcala y acepta.Te pedir permisos root,se los das y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 11:14:37
Array

[xs_avatar]
PacoFMFM PacoFMFM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
buenos días
cómo hago para instalar el pack1 completo? hay que ir apli por apli o hay alguna forma más rápida?
se puede poner el bootanimation original de sony en esta v2.5? si es que sí, cómo se instala?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 11:19:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PacoFMFM Ver Mensaje
buenos días cómo hago para instalar el pack1 completo? hay que ir apli por apli o hay alguna forma más rápida? se puede poner el bootanimation original de sony en esta v2.5? si es que sí, cómo se instala? gracias
El pack se instala via CWM.
Hay aplicaciones que cambian el bootanimation.Otra manera es conseguir el bootanimation que te guste,sustituir el original por el que te guste,dar permisos y reiniciar.En el foro hay tutos para ello.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 11:57:33
Array

[xs_avatar]
PacoFMFM PacoFMFM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
El pack se instala via CWM.
Hay aplicaciones que cambian el bootanimation.Otra manera es conseguir el bootanimation que te guste,sustituir el original por el que te guste,dar permisos y reiniciar.En el foro hay tutos para ello.
Un saludo
gracias BenLop
entiendo entonces que para el pack de aplis lo copio en el móvil sin descomprimir y luego desde el recovery "instal zip from sd", no?
y que para la animación(quiero poner la original de sony, que está en el primer post de recoba) se hará con el root explorer, sin descomprimir, como si fuese una apk, pero colocándola en system/media, no?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 12:53:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por PacoFMFM Ver Mensaje
entiendo entonces que para el pack de aplis lo copio en el móvil sin descomprimir y luego desde el recovery "instal zip from sd", no?
y que para la animación(quiero poner la original de sony, que está en el primer post de recoba) se hará con el root explorer, sin descomprimir, como si fuese una apk, pero colocándola en system/media, no?
Correctas ambas cosas.

Acerca de la configuración del tema del Balance de Blancos que quedó pendiente, despues de hacer varias mediciones, mis valores recomendados (para panel fabricado por renasas al menos) son:
- Saturación 6.7
- Tono 35

Con estos valores la calibración es muy muy precisa, y la desviación de los colores casi nula (inferior al 1%), con lo que añadimos otro interesante avance a nuestro terminal

Última edición por recoba23 Día 16/04/13 a las 13:06:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 14:45:27
Array

[xs_avatar]
Jenny27 Jenny27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Vodafone
Me parece una pasada el curro que te metes con la curiosity pero todavia no me he terminado de decidir, me da un pelin de miedo el root pero al final caeré; ademas no paras de actualizar!!! Asi no hay quien tenga la ultima version
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 11:29:05
Array

[xs_avatar]
fgalvez13 fgalvez13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XPERIA Z
Una duda como es el consumo con esta rom,mejor que con la de stock?graciaas
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 19:36:09
Array

[xs_avatar]
fidodido87 fidodido87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes a todos!
Tengo una duda, ahora mismo estoy con la v2.4 que me va de maravilla pero me gustaría probar la v2.5. Es necesario que vuelva a realizar todo el proceso o una vez descargado el archivo de la rom v2.5 lo instalo directamente por recovery y ya está?
Sé que es una duda muy básica, pero prefiero no meter la pata y dejar el móvil tonto...
Tengo el móvil con b.locked
Responder Con Cita

Viejo 17/04/13, 20:56:51
Array

[xs_avatar]
sicko_87 sicko_87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lg G3

Cita: Originalmente Escrito por fidodido87 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos!
Tengo una duda, ahora mismo estoy con la v2.4 que me va de maravilla pero me gustaría probar la v2.5. Es necesario que vuelva a realizar todo el proceso o una vez descargado el archivo de la rom v2.5 lo instalo directamente por recovery y ya está?
Sé que es una duda muy básica, pero prefiero no meter la pata y dejar el móvil tonto...
Tengo el móvil con b.locked
Hola, si yo lo acabo de hacer y va sin problemas. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T

Herramientas

Hora actual: 07:59:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /