|
||
|
|
||||
|
||||
|
es un ejemplo el tuyo amigo, el trabajo que nos das sin ningun interes, y sin duda lo que haces hace feliz a muchos de los aqui presentes. gracias por tu trabajo y estare a la espera del link amigo gracias chucky
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
genio total!!! no voe la hora de que salga!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta!... tengo la v2 con la base que sugieres!.... ahora en esta v3 veo que dice nueva base modificada, tendremos que instalar otra base o esta bien con la misma?? No entendí eso........ gracias chucky!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es base xxlqb... si ya la tienes, solo vas a tener que flashear la rom y listo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inuzukaoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos no había tenido tiempo de agradecerles. Por todo su trabajo en esta rom new future v2. . Saludos a cada uno de los que hacen posible este trabajo_ y alentarlos a seguir y además la rom es muy buena muy fluida. se nota la diferencia a otras roms... Ahora a esperar la versión 3, suerte y saludos desde Santiago de chile..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola les vengo nuevamente con otra duda,, queria saber si es de vital importancia la version de la base,, porque estoy leyendo que se necesita la base xxlqb y yo poseo la xxlq4
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es martes
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si......... CON LA COLABORACION DE XESSUS Y RUDECHILD ACTUALIZADA V3
|
||||
|
||||
|
Gracias Master!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToY_AkY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargando jeje ya comentare en un ratin cuando la tenga instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la nueva version
, tengo la v2 y la apariencia xperia no me gusta asi que me quedare con la v2 por la galeria y videos normales de android jijjLa v3 a diferencia de la v2 es que es mas estilo xperia verdad? Saludos y gracias aqui dejo mi escritorio con laa v2 de chuky ![]() P.D: Chuky puedo actualizar a la V3 y dejar mi escritorio asi vamos con la galeria y videos normal? y si es posible tambien con el reprodutor de musica normal de samsung jejeje Última edición por XGeanPierreX Día 16/04/13 a las 11:46:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la nueva version
, tengo la v2 y la apariencia xperia no me gusta asi que me quedare con la v2 por la galeria y videos normales de android jijjLa v3 a diferencia de la v2 es que es mas estilo xperia verdad? Saludos y gracias aqui dejo mi escritorio con laa v2 de chuky ![]() P.D: Chuky puedo actualizar a la V3 y dejar mi escritorio asi vamos con la galeria y videos normal? y si es posible tambien con el reprodutor de musica normal de samsung jejeje ![]()
|
||||
|
||||
![]() Probare con copia de v2 , pero si la diferencia no es mucha me quedare con la v2 ya que los toogles me gustan mas en la v2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En la v3 el escritorio es nuevo si desistalas todo lo de xperia podrás ponerlo a parte de que lleva turbo engine y las otras dos versiones no... De todas formas puedes usar la chuckybean aunque sin las últimas mejoras
|
||||
|
||||
|
Justo hace media hora descargué e instalé la V2, no la he podido disfrutar ni 15 minutos jajaja Que grande eres Chucky!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ya!! De primer momento sin problemas!! Gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el fix de cambio de memoria? Al bajar la barra de notificaciones, se puede cambiar el color del "rayo" que sale? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, muchas gracia por tu rom, la verdad una esta mas buena que la otra, en este momento descargando la V3. Te consulto: como debo hacer para cuando hago los wipes, la memoria interna del telefono me quede completamente limpia, es decir, necesito que se borre todo y no queden carpetas como la del whatsapp y demas aplicaciones que algunas estan y otras no.
Y por otro lado consultarte si puedo meter directamente la v3 sobre la v2 y no tener que volver a instalar por odin como lo dice el tutorial Saludos y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |