|
|
||||
|
||||
|
Soy de boot abierto y tengo puesto el kernel nightelf 10.1
Si me diera por poner el kernel stock, tendria que hacer algo en especial? me refiero si tendría que hacer algo para activar init.d o ya estaria activado despues de estar tanto tiempo con la rom. |
|
|
|
|
|
creo que tendrias que activarlo...pero es muy sencillo con acceso root, puedes usar el setxperia...o el pimp my rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por qué querrías hacer algo así? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy hacer una serie de pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
compruebalo con algun programa como sd boost, si tras instalar el kernel stock marca de cache 1024 kb es que está activado, si marca 128 kb no funciona el init.d. En las prueba que hice yo con kernel stock funcionaba perfectamente. edito: si no se activa, haz el paso final del tutorial de instalacion con boot cerrado del post principal, con scriptmanager. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, tendría que volver a empezar desde cero. Al quitar el kernel y por el stock, pierdo el root, ademas del wifi.
Y ahora mismo no tengo muchas ganas de hacer el proceso desde cero y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE
total y absolutamente recomendad, fluidez maxima despues de un peripllo intentando encontrar algo decente en ics siempre acabas volviendo a gb, es solo perder el tiempo teniendo roms como esta No perdais el tiempo y poned esto, el audio es impresionante, escucha rap y os digo que es una experiencia nueva el bombo suena como nunca con unos auriculares malos. La mejor rom de este foro Nico |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bobikik otraves me vuelve a pasar lo que me pasaba antes... no puedo cargar el movil apagado se me enciende solo u,u
|
|
|
||||
|
||||
|
ese problema quedó totalmente subsanado en la v3.5 y posteriores. Puede que si has instalado el recovery haya tocado algo que no debía...pero fallo de la ROM no es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los más expertos en desarrollo jeje.
Haber, en Ics, cuando activas los sonidos al tocar la pantalla siempre tienen la misma intensidad de volumen, pero en gb varía según como tengas en volumen multimedia. Entnces querría saber si se puede poner como en ics... Una cosa que me extraña es el sonido que hace cuando bloqueas la pantalla que no varía, o al de echar una foto tampoco varía, pero el de pulsar en la pantalla si. Supongo que esto no se puede cambiar, porque en todas las gb es así, pero yo lo suelto por si acaso. |
|
|
|
Hola bobikik tengo 2 preguntillas la primera tiene que ver con algunos menus en algunas aplicaciones nose xk pero no se ven mira dejo una foto pa que sepas a que me refiero...
la segunda pregunta esque si se podria poner el icono de la bateria asi en la barra de notificaciones?... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, haber quien puede ayudarme, como hacer en Gingerbread que mi movil se conecte al wifi de mi casa solo, cuando ya este cerca sin tener que habrir las opciones de wifi.
|
|
|
|
eso en gb creo que no se puede hacer D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
has probado el juice defender...en teoria tiene esa opcion, te busca por geolocalizacion...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El juice defender lo he llevado yo usando y no siempre se me ha conectado solo. Es más consume un montón de bateria.
|
|
|
|
y la opcion de NFC en xda desarrollaron una apk con esas funcionalidad...pegas una etiqueta en la puerta de casa y a tirar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar el icono de la bateria,wifi y el de la señal de la cobertura?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»