|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M8 Pipo Max M8 |
| Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado | |||
| Excelente |
|
3 | 20.00% |
| Muy Bueno |
|
7 | 46.67% |
| Bueno |
|
3 | 20.00% |
| Malo |
|
2 | 13.33% |
| Muy Malo |
|
0 | 0% |
| Pésimo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si es verdad, porque la impaciencia nos está corroyendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le puse un ticket a carlos tambien y me respondio algo practicamente igual, que a lo largo de la semana se esperan enviar todas por orden de pedido ( es decir, el que antes la comprase antes se la lleva)
UN saludo! y si por dios... darnos envidia no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Que afortunados, a vosotros os contestan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos y chicas.
Acabo de recoger la tablet y de lo poco que llevo trasteando esto es lo que os puedo contar. Paquete recibido con la opción Nacex shop, en cuanto el paquete llegó me llamaron al móvil, sobre las 8:30. Apertura del paquete: paquete bien protegido con embalaje de "burbujitas", todo correcto. Contenido: 1.- una pequeña caja de Pipo en la que se incluye: cargador, adaptador UE, cable USB OTG, auriculares (no tiene mala pinta, con serigrafiado de Pipo), cable mini USB-USB, un stylus rojo y un manual de usuario (en chino) 2.- Carlos ha incluido un cable mini hdmi-hdmi (muchas gracias). 3.- Funda para nuestra Pipo ,de color gris. 4.- Caja de la tablet: Un protector de pantalla, dos calendarios de Technospain y nuestra tablet. La tablet viene apagada y con un protector ya puesto (malamente), tarda aproximadamente menos de 30 segs. en aparecer la pantalla de bloqueo, mis primeras impresiones han sido que la tablet va muy fluida, está en castellano (mas o menos) y el WiFi es mas potente que el del móvil porque me detecta redes que con mi xperia no veo. Escribiendo este post el comportamiento del teclado es adecuado (algún fallo de escritura pero puede haber sido mi culpa) ya os ire contando más. Reitero mi agradecimiento a Pacificator por hacer posible esta conjunta. Editado: 2a parte. Trasteo vario: 1.- teclado: en castellano pero se echan el falta el cierre de interrogante y el de exclamación (las contrarias a ¡ ¿) 2.- cable hdmi: funciona a la perfección en la tv y no se aprecia lag ninguno. 3.- cable OTG: me detecta y me lee sin problemas mi pendrive de 16gb, con el disco duro de 500gb de 2.5" no ha podido. Me detecta sin problemas mando de la xbox y se puede jugar( en los juegos hay que cambiar los ajustes) 4.- micro sd: lee sin problemas pero no es nada fácil meter la tarjeta ( tienes que tener la uña muy larga para empujarla) 5.- altavoces: me ha sorprendido gratamente tanto la calidad como el volumen del sonido. Los auriculares se escuchan muy bien y son bastante cómodos. De momento estoy más que satisfecho con la compra. Última edición por CaronteSg Día 15/04/13 a las 20:38:54. Razón: actualización |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CaronteSg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi sí
![]() Me sorprende lo de la funda...creia que eran todas negras. |
|
|
||||
|
||||
|
Le puse un ticket a carlos tambien y me respondio algo practicamente igual, que a lo largo de la semana se esperan enviar todas por orden de pedido ( es decir, el que antes la comprase antes se la lleva)
UN saludo! y si por dios... darnos envidia no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos y chicas.
Acabo de recoger la tablet y de lo poco que llevo trasteando esto es lo que os puedo contar. Paquete recibido con la opción Nacex shop, en cuanto el paquete llegó me llamaron al móvil, sobre las 8:30. Apertura del paquete: paquete bien protegido con embalaje de "burbujitas", todo correcto. Contenido: 1.- una pequeña caja de Pipo en la que se incluye: cargador, adaptador UE, cable USB OTG, auriculares (no tiene mala pinta, con serigrafiado de Pipo), cable mini USB-USB, un stylus rojo y un manual de usuario (en chino) 2.- Carlos ha incluido un cable mini hdmi-hdmi (muchas gracias). 3.- Funda para nuestra Pipo ,de color gris. 4.- Caja de la tablet: Un protector de pantalla, dos calendarios de Technospain y nuestra tablet. La tablet viene apagada y con un protector ya puesto (malamente), tarda aproximadamente menos de 30 segs. en aparecer la pantalla de bloqueo, mis primeras impresiones han sido que la tablet va muy fluida, está en castellano (mas o menos) y el WiFi es mas potente que el del móvil porque me detecta redes que con mi xperia no veo. Escribiendo este post el comportamiento del teclado es adecuado (algún fallo de escritura pero puede haber sido mi culpa) ya os ire contando más. Reitero mi agradecimiento a Pacificator por hacer posible esta conjunta. ![]() Todo igual en mi caso. Este mensaje ha sido escrito desde la nueva tablet. Seguiremos informando.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos y chicas.
Acabo de recoger la tablet y de lo poco que llevo trasteando esto es lo que os puedo contar. Paquete recibido con la opción Nacex shop, en cuanto el paquete llegó me llamaron al móvil, sobre las 8:30. Apertura del paquete: paquete bien protegido con embalaje de "burbujitas", todo correcto. Contenido: 1.- una pequeña caja de Pipo en la que se incluye: cargador, adaptador UE, cable USB OTG, auriculares (no tiene mala pinta, con serigrafiado de Pipo), cable mini USB-USB, un stylus rojo y un manual de usuario (en chino) 2.- Carlos ha incluido un cable mini hdmi-hdmi (muchas gracias). 3.- Funda para nuestra Pipo ,de color gris. 4.- Caja de la tablet: Un protector de pantalla, dos calendarios de Technospain y nuestra tablet. La tablet viene apagada y con un protector ya puesto (malamente), tarda aproximadamente menos de 30 segs. en aparecer la pantalla de bloqueo, mis primeras impresiones han sido que la tablet va muy fluida, está en castellano (mas o menos) y el WiFi es mas potente que el del móvil porque me detecta redes que con mi xperia no veo. Escribiendo este post el comportamiento del teclado es adecuado (algún fallo de escritura pero puede haber sido mi culpa) ya os ire contando más. Reitero mi agradecimiento a Pacificator por hacer posible esta conjunta. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabéis cuanto me alegro chicos, seguid por aquí, no nos abandonéis, poned el Tapatalk en la Tablet para acceder el foro mas cómodamente!
GRACIAS!
|
||||
|
||||
|
Espero que hagan todos los envíos hasta el jueves, y como máximo nos llegue el viernes, yo fui de los últimos en pedir y pagar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido el lunes 18 por la tarde y pagué el martes 19 por la mañana, mediante ingreso en cuenta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice el domingo 17 por la tarde tambien...asique me da que seremos los ultimos o cerca...porque cuando mas se hicieron fueron el 13-14 por lo que fuí viendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llegó la mía. Dos cositas, el protector de pantalla no vale, es para 9 '7 pulgadas, y la cámara trasera se ve bastante turbia con luz artificial, mañana la probaré de día. He intentado ponerme en contacto con soporte de TS y no me deja.
Última edición por jocaloju Día 16/04/13 a las 09:42:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Fiz o pedido e a transferência do dinheiro dia 17, a TS recebeu o pagamento dia 20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostris... yo aún no he comprobado el protector.... Última edición por franin1 Día 16/04/13 a las 08:58:30. Razón: Para no poner dos mensajes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que al final ayer no realizaron ningún envío.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |