ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/13, 11:13:02
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Exacto
Bueno Jose instale tu rom modificada con apolo v0, y bueno hasta el momento va bien como que de rendimiento, jaja la maldicion del clima me persigue y eso que le hice wipes hasta a mi mama por no exagerar jaja, el bendito clima no da, la camara es totalmente funcional pero se me hace que tiene menos calidad no se si sean locuras miras, y las barras grises quedan mochadas en las puntas, hubieron algunos bugsitos y FCs, al principio pero bueno hay voy testeando a ver alguna vaina rara que le vea te voy comentando para enchularla mas, con respecto a los dpi estan un poco pequeños pero su apariencia estilo nexus es impresionante hermoso y real no veo ninguna rom q se le acerque, y bueno vamos a ver que hago con el bendito clima, jajaja saludos brother te estare comentando.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/13, 12:05:35
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Bueno Jose instale tu rom modificada con apolo v0, y bueno hasta el momento va bien como que de rendimiento, jaja la maldicion del clima me persigue y eso que le hice wipes hasta a mi mama por no exagerar jaja, el bendito clima no da, la camara es totalmente funcional pero se me hace que tiene menos calidad no se si sean locuras miras, y las barras grises quedan mochadas en las puntas, hubieron algunos bugsitos y FCs, al principio pero bueno hay voy testeando a ver alguna vaina rara que le vea te voy comentando para enchularla mas, con respecto a los dpi estan un poco pequeños pero su apariencia estilo nexus es impresionante hermoso y real no veo ninguna rom q se le acerque, y bueno vamos a ver que hago con el bendito clima, jajaja saludos brother te estare comentando.
Lo de la cámara es por que la de Samsung es a 240 dpi, las fotos las saca igual pero se ve un poco descuadrada. Puedes probar snap camera, esta realmente bien
Viejo 14/04/13, 05:28:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno Jose quite tu versión, me cuadran mas los iconos mas grandes a 240 y los bugs que te comente con la camara, y uno que otro fc, en fin me fui para la normal chameleon despues de unos sustos, lo que me sorprende es que con todos los wipes que hice en cada instalacion el clima nada que agarra, por que ese misterio? como podria modificar eso con root explorer reemplazando el apk del rom control yo que se ,eso me tiene mareado, ni con la tuya ni con esta ni con full wipes da el clima que mal bueno me tiras algun dato cuando puedas, a ver cual es el problema y Jose gracias por todas las asesorias, un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 09:00:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno Jose quite tu versión, me cuadran mas los iconos mas grandes a 240 y los bugs que te comente con la camara, y uno que otro fc, en fin me fui para la normal chameleon despues de unos sustos, lo que me sorprende es que con todos los wipes que hice en cada instalacion el clima nada que agarra, por que ese misterio? como podria modificar eso con root explorer reemplazando el apk del rom control yo que se ,eso me tiene mareado, ni con la tuya ni con esta ni con full wipes da el clima que mal bueno me tiras algun dato cuando puedas, a ver cual es el problema y Jose gracias por todas las asesorias, un abrazo.
Podrias haber cambiado solo los DPI de la version a 240 en vez de reflashear pero ok...

Pues solo se me ocurre que no te encuentre bien el GPS, mira que tengas las 3 opciones activadas donde el GPS y por siacaso usarfasterfix
Viejo 14/04/13, 22:25:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podrias haber cambiado solo los DPI de la version a 240 en vez de reflashear pero ok...

Pues solo se me ocurre que no te encuentre bien el GPS, mira que tengas las 3 opciones activadas donde el GPS y por siacaso usarfasterfix
Bueno despues mirare a ver si se arregla, por que con todos los widgets me funciona, pero este no el gps funciona como una bala pero el clima q trae la rom no lo pilla, pero todas las apps de weather no dan problemas, despues mirare, hice una cirujia hay con el fancy widgets y con nova launcher para hacer algo mas o menos parecido al clock weather chronus y va de lujo te voy a dejar algunas capturas. Y por otro lado una pregunta, sera posible eliminar el launcher que trae por default y meter por el sistema el nova?

P.D: Adjunto print de pantalla.

Screenshot_2013-04-14-13-03-11.jpg

Screenshot_2013-04-14-04-47-29.jpg
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 22:40:29
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Lo del nova,yo lo tengo en el sistema,pero por si acaso no eliminé el de la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/13, 23:17:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oliva26 Ver Mensaje
Lo del nova,yo lo tengo en el sistema,pero por si acaso no eliminé el de la rom.
Ok que permisos le debo dar q se me reinicia constantemente? por que le di los normales la primera fila los 3 chulos y la segunda un chulo en la primera casilla, que debo hacer, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 23:28:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok que permisos le debo dar q se me reinicia constantemente? por que le di los normales la primera fila los 3 chulos y la segunda un chulo en la primera casilla, que debo hacer, gracias.
Pues yo lo hice con el Titanium Backup,buscas la aplicacion con el titanium le das unos segundos sobre el nova y tendras la opcion de "convertir a aplicacion del sistema" bajo del todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/13, 23:49:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oliva26 Ver Mensaje
Pues yo lo hice con el Titanium Backup,buscas la aplicacion con el titanium le das unos segundos sobre el nova y tendras la opcion de "convertir a aplicacion del sistema" bajo del todo.
Ah ok yo lo habia echo con root explorer, como la app de mis archivos y notas se las meti asi, ps estableciendo los permisos y reiniciando hice lo mismo con nova pero se trababa, y no andaba, gracias por el dato ahora probare.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/13, 07:44:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hecho y no sucedio nada bueno tiro la toalla sigo con fancy widgets asi como te mostre las capturas gracias josem, comenta a ver que puede ser ese bug al creador de la rom, gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 23:07:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya las probé todas no funciono, el faster fix tampoco, por lo que lei en XDA, es un problema del servidor de la rom, pero jummm como haria para cambiar el servidor que le provee el clima a ControlRomaokp? creo que es de yahoo algo asi segun lo que lei , y ya le ha pasado a varios, entre esos pagapatos fui yo jajaja hasta que le toque a todos.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 01:25:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya las probé todas no funciono, el faster fix tampoco, por lo que lei en XDA, es un problema del servidor de la rom, pero jummm como haria para cambiar el servidor que le provee el clima a ControlRomaokp? creo que es de yahoo algo asi segun lo que lei , y ya le ha pasado a varios, entre esos pagapatos fui yo jajaja hasta que le toque a todos.
Has probado "Gps Aids"?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 01:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oliva26, El gps es una bala sirve muy bien, no es problema del gps con todas las apps sirve, tanto red como google como el gps, trabaja rapido en segundos asi que no es culpa del gps, deben ser los servidores del clima que estan caidos, ya han habido varios casos, que no jala, y no se como cambiarle esos servidores, pero bueno ya tire la toalla con ese tema jajaja. Y cambiando de tema por hay alguien me puede pasar el Ultimate Kernel Cleaning 2.6.5, es que lo tenia en una memoria y se me perdio todo entre eso el UKC 2.6.5, y voy al link de descarga al inicio del post y esta roto el link, q me voy para apolo enseguida pero no encuentro donde descargalo, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 03:02:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Josemsar, que pena molestarte por 800mil vez, es que me iba a descargar el limpiador de kernel por que se me extravio, y ahora que le doy al link al principio del post para descargar el limpiador dice que ya no se encuentra hay o ya no sirve en media fire para ver si me lo podrias pasar por favor, gracias Jose y tu disculpa.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 06:58:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Josemsar, que pena molestarte por 800mil vez, es que me iba a descargar el limpiador de kernel por que se me extravio, y ahora que le doy al link al principio del post para descargar el limpiador dice que ya no se encuentra hay o ya no sirve en media fire para ver si me lo podrias pasar por favor, gracias Jose y tu disculpa.
http://www.android-hilfe.de/attachme...ipt_v2.6.8.zip
Viejo 16/04/13, 07:51:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Jose .
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 07:34:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

error weather

Josemsar, bueno te voy a mandar una captura del clima como sale y aveces es un signo de interrogacion, y otra captura donde depronto puede haber una solucion pero ni idea de que poner o como editar el texto de este tipo de archivos, ruta del archivo por Rootexplorer: (data/data/com.aokp.romcontrol/shared_prefs/aokp_weather.xml), estoy casi seguro q hay se arregla el daño, en el archivo se refleja todo lo que hago en el weather, vamos a ver que pasa, voy a tirarle cabeza a ver que texto hay que poner hay, bueno solo era eso habia tirado la toalla pero la volvi a coger jaja, saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-04-17-00-15-55.png (59.6 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-04-17-00-19-06.png (68.2 KB, 82 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 12:03:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has probado tanto con feolocalizacion cómo con una dirección custom, no?
Viejo 17/04/13, 17:55:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Geolocalizacion claro que si y Direccion Custom no se a que te refieres, ps e metido diferentes direcciones ninguna la detecta, es que antes funcionaba lo mas de normal y de repente se daño, y e probado de todo y ps no se definitivamente cual es el bug, antes le metia cualquiera de cualquier ciudad y flamante pero ahora no detecta nada, pero se me ocurrio ps lo del print que te mande pero no se que poner en ese texto, y bueno hay en XDA e visto varios que les ha pasado pero no dan solucion.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/13, 19:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Geolocalizacion claro que si y Direccion Custom no se a que te refieres, ps e metido diferentes direcciones ninguna la detecta, es que antes funcionaba lo mas de normal y de repente se daño, y e probado de todo y ps no se definitivamente cual es el bug, antes le metia cualquiera de cualquier ciudad y flamante pero ahora no detecta nada, pero se me ocurrio ps lo del print que te mande pero no se que poner en ese texto, y bueno hay en XDA e visto varios que les ha pasado pero no dan solucion.
Igual tiene algo que ver con que ha cambiado como funciona la web que devuelve el tiempo, y la parte del telefono se tiene que actualizar...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 14:15:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /