![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Método root sin subir contador
Hola.
Estoy intentando ver algún método para ser root y seguir disfrutando de ota y contador de flasheos a 0. Con el triangle según he leído no se pone nunca a 0 con la nuevas actualizaciones. Mi objetivo sería hacer root sin subir el contador de flasheos y luego poder meter cosas usando odin mobile. Creo que al flashear un zip así no se sube el contador. En su momento pude dejarlo todo a 0 y como nuevo cuando estaba en 4.1.1 pero según leí con la nueva actualización que soluciona la muerte súbita el contador de queda como mucho en 1, sin poder ponerse a 0 jamás. Sabéis de alguna forma de lograrlo? ★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★ |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo vi hace unos días. Según tengo entendido el triangle no te deja a 0 en contador ya que para poder hacerlo hay que poner un bootloader antiguo y entonces tienes des protección con muerte súbita
★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★ |
|
|
|
Yo lo hice de esta manera en el note 2
1 instale root por odin 2 pase el triangle away y sin que entre de nuevo a sistema metete recovery 3 has los wipes y listo, queda el root con el contador a cero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★ |
|
|
|
|
Cita:
No necesitas nada más que odin, cf auto root, triangle away y sólo leer y comprender. No se requiere wipe de datos. Última edición por confar Día 14/04/13 a las 23:36:26 |
|
|
|
mira yo siempre lo hago asi :
1. antes as full wipes luego instalas una room stock ( este paso es opcional si ya tienes una room stock ) 2. descargate el cf-auto-root ahora al instalar este auto root tiene su truco en odin pones el archivo en pda y desmarcas la casilla de auto reboot le das star al terminar de instalr desconectas el equipo seguira en domwload ,luego entras en recovery sin prender el equipo directamente desde domwloadel equipo instalara solo el el archivo te daras cuenta de eso lo dejas y solo se reiniciara de eso modo se te instalara el SU tambien 3. ya siendo root instalas las apks q gustes entre ellas el triangle away ojo la ultima version tiene una opcion casi al final q te permite a la hora de resetear te cambiara el modificado x el normal 4. una vez aplicado el triangle away x seguridad eliminas la apk xq si vuelves a entrar aumentara el contador y te pondra modificado 5. debes de tener el recovery stock para q no tengas problemas con las otas 6. si kieres poner algun archivo zip. en vez de usar un custom recovery puedes usar el mobile odin pro y si decides usar el mobile odin pro te sugiero q lo instales antes de aplicar el triangle away x seguridad si me explaye demasiado fue xq keria q entiendas espero haver ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Y para que quieres actualizar vía ota, cuando veas una actualización lo haces por recovery o por odin y ya está. No necesitas tantas historias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de tener que instalar un bootloader antiguo me suena mucho a mi antiguo S2, que había que ponérselo para que funcionase el jig.
En el s3 haz lo que te dicen. El triangle away te lo resetea a 0. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teniendo en cuenta que con la crisis nadie regala nada y viendo que varios foreros han dicho que Samsung les ha dado problemas para arreglar algo en el servicio técnico no quisiera llegar al punto de necesitarlo y que me dijesen que no por tener el contador a 1. Se que no tiene por qué pasar pero como he comentado, es cuestión de gustos. ★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★ |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes otra forma de hacerlo, es solo una aplicación y listo, acaba de ser actualizada a v1.3 y se reporta que funciona en S3. Gracias a alephzain de XDA.
Enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276 Saludos J@cks |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No hay posibilidad de rootear el móvil y seguir actualizando desde OTA. Asi que tu decides, o rooteas o recibes actualizaciones automáticas y oficiales de Samsung. De todas maneras, yo no veo donde está el problema de actualizar desde recovery o desde Odin. Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Vaya que no leen. El título lo dice todo. |
|
|
|
Pues disculpa entonces, yo no las recibo. ¿tienes custom recovery?
|
|
|
|
|
Cita:
Si tienes un recovery modificado que te valga si tienes el contador en uno o más no importa pues así no te valen la garantía. Obviamente con un recovery modificado no vas a recibir actualizaciones oficiales vía ota. |
|
|
|
|
|
Madre mía con lo facíl que es y lo que lo complicamos.
Se hace root al terminal con el cf-autoroot (Este archivo rootea sin cambiar de kermel ni de recovery) Se pasa la app triangle away, marcando la última opción de abajo antes de resetear el contador (pero una app actualizada no de cuando se hacía la mili con lanza) Por último decir que si entrais al recovery después para cualquier cosa el estado del dispositivo os cambiara a modificado, asi que no entreis y si entráis y quereis volver a normal abrir el triangle marcar la casilla de abajo y sin hacer nada mas reiniciais. (Reiniciar normal no dandole a reset flash counter) y por arte de magia volvera a ponerse normal. Última edición por Logropedro Día 16/04/13 a las 23:16:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»