|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Abril 14 2013] Avatar VJ Jelly Bean 4.2.2 - v1.0
The Smooth Avatar VJ Jelly Bean 4.2.2. vijendrahs Me encanta el sensación mínima de CM? Me encanta la capacidad de themeing MIUI? * El equipo de Avatar te trae, ambos combinados en una ROM. Ahora disfrutar de hermosos temas MIUI en la base de cianógeno. Hboot: Stock por ahora Soporte A2SD (Usar el emulador de terminal incluido) Enlace http://d-h.st/qAv Limpie completo excepto tarjeta SD, antes de flashear (Recuperación 4EXT es recomendable) . el flash de la ROM (Haz siempre lleno limpiar excepto la tarjeta SD) A2SD por ahora por defecto, activar desde Terminal Emulator (Y | N | Y) Pasos para ejecutar el script A2SD: Código: Abra emulador de terminal proporciona en el rom. Escriba los siguientes comandos # Su # A2sd instalar Y N Y Última edición por Yamcha Día 14/04/13 a las 10:54:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aljos4 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa te he editado el primer post metiendo la pagina de XDA para que se vea de donde viene y el titulo del hilo porque posteas una rom
|
||||
|
||||
|
VJ no se cansa de coger bases y adaptarlas...? En mi humilde opinión, mientras q no funcione el vídeo (y haya un kernel estable) está perdiendo el tiempo. Hizo muy buen trabajo (excelente) con la primera CM10 pero la Slim, la Touchwiz, la AOKP, esta... :/
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb creo que si se centrara en un par de roms las podría depurar/optimizar mejor. Y de todos modos, hasta que no haya un K3...poco más se puede hacer. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues solo por ver el bootanimation merece la pena, va fluida y deja 126 mb de interna, ademas viene tematizada, y con posibilidad de más aún, suerte.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 15/04/13 a las 12:54:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uuuyyyy vuelvo y rom nueva
a probarla se ha dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la estoy probando ^^
y de momento va genial, se pueden aplicar los temas sin problema y la fluidez la misma que la CM 10.1 o la AOKP (las dos de VJ que he probado también) Mañana ya después de un día o así de uso, comentaré más opiniones ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Uyuyuy a probarla a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom perfecta pero no consigo quitar la R de roaming a pesar de haber probado con la opcion de itinerancia nacional. Hay alguna solucion? Gracias d antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon m euivoque d foro. Sorry...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tiene buena pinta! Se le puede poner softkeys?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene problemas con el 3g??
Quiero decir, va de lujo, cero reinicios, fluida, duración de la batería normal, etc, etc El problema que tengo es que cuando no estoy conectado a una Red wifi, a veces el 3g me falla, es decir, me sale el símbolo del 3g en la barra, pero luego no me funciona, no se envían ni reciben "wasap", no cargan páginas web, etc Y al cabo de un rato cómo que vuelve a estar conectado y me va todo bien. Es decir, como que te 3g me va a ratos Porqué puede ser? Tengo la última versión de radio Muchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la radio que tu llevas no me iba muy bien, tuve que bajar a la acabada en 08, es la penúltima versión creo, prueba y suerte.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |