|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, mucha gente No volverá a comprar un Sony.
Por cada tres que deciden no comprar, cinco deciden comprarse uno. Es estadísticamente rentable, Sería más rentable, contratar a un par de cocineros que se dedicasen a desarrollar las actualizaciones. Un trabajo de 8 horas, de lunes a viernes, con medios, pruebas, infraestructura etc...... sería infinitamente rentable, Pero resulta que NO les interesa. No imagináis de lo que serían capaces de hacer los cocineros que "rondan" por aquí si tuviesen esa posiblidad. Todo el mundo lo sabe. todo el mundo, ya probado alguna vez una room cocinada por un "chaval" que, a ratos la ha "creado" con un par de. horas al día en dos semanas, con su portátil y poco más. En fin.......no sigo, todo está dicho en muchos foros. No descubro nada.........- A ver si los "iluminados" de sony, arrancan (de una p..a vez) y lanzan la dichosa actualización. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, mucha gente No volverá a comprar un Sony.
Por cada tres que deciden no comprar, cinco deciden comprarse uno. Es estadísticamente rentable, Sería más rentable, contratar a un par de cocineros que se dedicasen a desarrollar las actualizaciones. Un trabajo de 8 horas, de lunes a viernes, con medios, pruebas, infraestructura etc...... sería infinitamente rentable, Pero resulta que NO les interesa. No imagináis de lo que serían capaces de hacer los cocineros que "rondan" por aquí si tuviesen esa posiblidad. Todo el mundo lo sabe. todo el mundo, ya probado alguna vez una room cocinada por un "chaval" que, a ratos la ha "creado" con un par de. horas al día en dos semanas, con su portátil y poco más. En fin.......no sigo, todo está dicho en muchos foros. No descubro nada.........- A ver si los "iluminados" de sony, arrancan (de una p..a vez) y lanzan la dichosa actualización. ![]() Pues eso que hablas de las estadísticas es totalmente falso compañero. Alguien que sepa conceptos básicos de marketing me dará la razón. Normalmente un cliente insatisfecho (llamados en término marketiniano como "clientes terroristas") se lo transmiten de media a 8-10 personas, de las cuáles varias de ellas tendrán ya una mala imagen de la empresa que influirá en su compra. Lo que quiere decir que un cliente insatisfecho (los hay que también recompran, aunque estén insatisfechos) dejará de comprar él mismo el producto, y hará que otros tampoco lo compren. ¿Qué quiere decir esto?. Fácil, es más sencillo usar lo que en Marketing se denomina "marketing relacional". El marketing relacional se basa en establecer, como su propio nombre indica, relaciones con los clientes de forma más o menos directa, y tratando los problemas de manera proactiva(antes de que sucedan), no retroactiva lo que hace que el cliente quede satisfecho, y por contra la comunicación a su alrededor sea positiva para los demás potenciales clientes y por supuesto para él mismo. Si no vuelve a recomprar en la marca, al menos, habrá dejado buenas palabras de la empresa, que se trasladarán a una Contribución Neta de Marketing positiva (Los Ingresos provenientes de la inversiones en Marketing son superiores a sus gastos). Bueno, tampoco quiero enredarme mucho en el asunto, pues a algunos se os hará pesado leerlo :P En resumen, lo mejor que pueden hacer es actualizar a Jelly Bean cuanto antes. Mientras más tarden, más clientes insatisfechos, y por contra menos beneficios futuros. Para anunciar que sacarían una actualización y aprovechar el tirón del anuncio en ventas de terminales que tenían que vender sí o sí (ahora entrará otra gama de productos) estuvieron muy listos... Los que estábamos indecisos para comprar el terminal porque tenía ICS lo compramos, y ahora llevamos meses esperándoles... Espero que no tarden mucho más, pero la buena imagen que tenía de SONY la tengo ahora muy deteriorada. Un saludo, y perdonen el tocho :P |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dani_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sony olvidate de smarthpones, y preocupate sólo del ps4 que en eso estas algo mejor desde mi punto de vista
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que leer. Ahora resulta que jb para el sxs esta terminado y testeado pero Sony no la saca porque eso no le reporta beneficios. Anda que no sois paranoicos ni nada.
Última edición por Ferru Día 15/04/13 a las 09:30:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Sony no me parece malo, que si, que son tardones, pero toda mi vida ( televisión, playstation ) ha estado presente con calidad, y sigo considerando que hace unos smartphones de p.m. La calidad de estos bichejos, su pantalla, diseño fisico, su interfaz, a mi me mola, son tardones, pero mi próximo smartphone, será el Xperia Z, por que ese lo tengo que catar!!! Jejjeeje. Y cuanto mas tarden en sacar JB mas tiempo estaremos con nuestros sxs!!! (hasta que quememos JB). No hay mal que por bien no venga!!. Positivismo de un lunes soleado: Buenos días!!!
|
|
||||
|
||||
|
A mi Sony no me parece malo, que si, que son tardones, pero toda mi vida ( televisión, playstation ) ha estado presente con calidad, y sigo considerando que hace unos smartphones de p.m. La calidad de estos bichejos, su pantalla, diseño fisico, su interfaz, a mi me mola, son tardones, pero mi próximo smartphone, será el Xperia Z, por que ese lo tengo que catar!!! Jejjeeje. Y cuanto mas tarden en sacar JB mas tiempo estaremos con nuestros sxs!!! (hasta que quememos JB). No hay mal que por bien no venga!!. Positivismo de un lunes soleado: Buenos días!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Ojala!!!jb aterriza como puedas!!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sale rentable contratar cocineros porque la optimización de software forma parte de la obsolescencia programada. Si no sacan optimizaciones de software mayor necesidad en cambiar de terminal tendrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojala saliese hoy, pero me da que hasta finales de semana..... Si hacemos caso a DoomLord o como se llame, que está muy enterado, esta, debería ser la clave...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo ni para finales de esta semana la verdad . La cosa está muy parada por parte de Sony ... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos todos a vender nuestros móviles al cash converters XD
|
||||
|
||||
|
Lo que creo es que es un error ponerse a lanzar modelos y mas modelos a lo loco. Como Sony tenga que ponerse a actualizar toda esta nueva hornada de Xperias va a tardar siglos.
Mejor pocos móviles y mas diferenciados. Así por ejemplo los buques insignia de generaciones anteriores ahora se podrían vender como gama media pero manteniendo o alargando el soporte y las actualizaciones. No entiendo como el Galaxy Chat, con el debido respeto, puede tener y de hecho ya tiene Jelly Bean y nosotros no llegaremos ni a 4.2 o 5.0 ... Estoy contento con el Xperia S pero me gustaría verlo con Android 5.0 algún día. Porque poder seguro que puede. Y si es por Qualcomm, con dos palabras de Sony y algún acuerdo el fabricante de nuestro Soc seguiría dando soporte. Un saludo. Última edición por Lord_Will Día 15/04/13 a las 12:58:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que después de la 4.1 actualicen al menos una o dos veces más, aunque al paso que llevan, ya habrá 20 móviles por delante de este.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jsis83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
finales de marzo decian.. ya ha mitad de abril
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez estoy más arrepentida de haber comprado este móvil. Además ya van tres veces que se me queda totalmente colgado y he de forzar el apagado. Y eso que es nuevo, cuando tenga un año miedo me da... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tryda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte porque yo si escucho música no puedo tocar NADA del móvil o se me corta... Antes pensaba que eso solo ocurría con el bluetooth del coche pero lo usé el finde pasado a lo walkman ecuchando música en el tren y al final lo paré porque me ponía de los nervios.
Cada vez estoy más arrepentida de haber comprado este móvil. Además ya van tres veces que se me queda totalmente colgado y he de forzar el apagado. Y eso que es nuevo, cuando tenga un año miedo me da... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me comunique con los de Sony y me dijeron esto
|
![]() |
Estás aquí