|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nos complace enormemente que la rom tenga buena acogida y que guste.
Con este apoyo que nos mostráis hacéis que a cada nueva versión que sacamos le pongamos más empeño y cariño. Para nosotros lo más importante es contar con vuestro apoyo y vuestros comentarios. Gracias a todos. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti neo y a tu equipo las gracias tienen que ser para vosotros por ofrecernos estas maravillosas roms
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rupert135 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo o es un problema mio aunque hice instalación limpia, tengo el thema KIWI COBALT y los dpi a 300, el problema es que los botones del naibar solo se ven dos el botón de recientes no se ve pero funciona y cuando pongo el reloj en modo nocturno y de lado me sale al lado derecho parte del fondo de pantalla que al ser claro ilumina toda la habitacion y tengo puesto el nova
un saludo y gracias por el gran trabajo Última edición por serranoalcala2 Día 15/04/13 a las 18:48:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo o es un problema mio aunque hice instalación limpia, tengo el thema KIWI COBALT y los dpi a 300, el problema es que los botones del naibar solo se ven dos el botón de recientes no se ve pero funciona y cuando pongo el reloj en modo nocturno y de lado me sale al lado derecho parte del fondo de pantalla que al ser claro ilumina toda la habitacion y tengo puesto el nova
un saludo y gracias por el gran trabajo ![]() ¿Has activado el interruptor inverted? Si no es eso también puede ser el theme que hay algunos que no están completamente adaptados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a bajarla y probarla, que se habla demasiado bien de ella ;)
Un saludo y gracias por el enorme trabajo que hacéis
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no me funciona el led con whatshapp???
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo activado el boton inverted, y en la R5 no me ocurria esto
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes con la pila
http://db.tt/EQgKeOON Y aqui el del barsa http://db.tt/gBeNsYzt Para los q tengáis el recovery trwp y si puedo los hare todos para los q usais este y no el cwm, para q lo disfruteis todo, y marera lo pondrs en la kitchen, buenas noches ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desactivarlo que parece que hay temas que antes funcionaban bien y ahora fallan. El Blue Infinitum Inverted por ejemplo es otro que ahora falla. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si lo he personalizado desde ajustes pantalla led como bien dices lo raro es que el gmail si me lo notifica pero el whatshap nop, tampoco me muero se qe puedo instalar el lightflow pero...muchas gracias por tus respuestas neo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues q raro tio...ami me salen bien..prueba a reiniciar a ver...pero te lo deberia marcar sin problemas
|
||||
|
||||
|
Mira que hayas configurado el Whatsapp y no un grupo en concreto que me pasó una vez y no sabía de donde venía el problema. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
conectado desconectado el botón de inverted sigue igual , que pena pues ese tema me gustaba mucho y con todas las R me funciono de marabilla, bueno pues si no tiene solucion buscaremos otro theme
gracias a todos por el curro que os pegais un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serranoalcala2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado y he comprobado que solo me luce un momento y ya no se vuelve a encender hay alguna opcion de lo que dure la notificacion??gracias tios por vuestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien podria decirme si se puede borrar estas apps que vienen en la rom:
Dpsmanaer Tetra Dev tools
|
||||
|
||||
|
Hola gente ! Entre semana tengo mogollon de curro y no puedo ayudar tanto como quisiera. Cuando pueda echare un vistazo al post.
Por cierto neo tienes mp |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|