|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por describir un poco así por encima: elimina la barra de notificaciones, permite aumentar hasta 7 escritorios, añade una lista de botones en la parte baja de la pantalla en la que se pueden poner o quitar los accesos como queramos, incorpora un taskkiller propio, trae 3 widgets propios (reloj analogico, digital y fecha en ingles) y permite realizar capturas. El nombre de la app: Home++. Os dejo una captura para que os hagais una idea: ![]() ![]() saludos!! Última edición por trafaluk Día 28/01/10 a las 14:26:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se si ya se ha dicho por el foro, pero hay una aplicacion de escritorio que te permite hacer capturas sin ser root. La acabo de probar y por ahora me gusta bastante. Permite cambiar el estilo del escritorio sin dejar de usar la rom original de vodafone. Supongo que estará mucho más limitada que las que se usan cambiando la rom pero bueno, algo es algo.
Por describir un poco así por encima: elimina la barra de notificaciones, permite aumentar hasta 7 escritorios, añade una lista de botones en la parte baja de la pantalla en la que se pueden poner o quitar los accesos como queramos, incorpora un taskkiller propio, trae 3 widgets propios (reloj analogico, digital y fecha en ingles) y permite realizar capturas. El nombre de la app: Home++. Os dejo una captura para que os hagais una idea: ![]() ![]() saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la mia siempre estoy cambiando cosillas. Ahora el escritorio principal lo tengo asi:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el Snowstorm, lo tienes gratis en el Market, y a pesar de ser una app venida de Noruega con un server noruego, da unas predicciones buenisimas... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos "grandes" del escritorio de la izquierda son "solo" decorativas.
Las que sirven para ir al contacto, y con una pulsación en el botón de llamada llamar, son las tres que tengo en la principal (la del clock/weather). Esas se consiguen con el menú de añadir contacto del escritorio. Saludos ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se si ya se ha dicho por el foro, pero hay una aplicacion de escritorio que te permite hacer capturas sin ser root. La acabo de probar y por ahora me gusta bastante. Permite cambiar el estilo del escritorio sin dejar de usar la rom original de vodafone. Supongo que estará mucho más limitada que las que se usan cambiando la rom pero bueno, algo es algo.
Por describir un poco así por encima: elimina la barra de notificaciones, permite aumentar hasta 7 escritorios, añade una lista de botones en la parte baja de la pantalla en la que se pueden poner o quitar los accesos como queramos, incorpora un taskkiller propio, trae 3 widgets propios (reloj analogico, digital y fecha en ingles) y permite realizar capturas. El nombre de la app: Home++. Os dejo una captura para que os hagais una idea: ![]() ![]() saludos!! ![]() Me encanta lo de los iconos pequeños abajo, la verdad que siempre he visto un hueco en esa zona desaprovechado. ¿Como podría tenerlos? Tengo la CSDIv1 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||