|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero haciendo limpieza ay que meter la base
|
|
|
||||
|
||||
|
Debajo de lo de la V10 tienes un apartado que pone como hacer full wipe de la manera correcta. Junto a los wipes que tienes que hacer hay uno que dice format sdcard. Ahí es donde yo creo que se borra la sd inteerna del móvil, es decir, todo. Que me corrijan los Gurús, pero yo creo que está ahí el tema. Yo también voy a aprovechar para hacer limpieza porque hay una carpeta llamada 0 que ocupa un montón de GB y no sé lo que contiene. Deben ser Backups antiguas de mis trasteos.
![]() (con la tontería sigo con la evo... )
|
|
||||
|
||||
|
yo voi hacer lo que pone en la v10,pero como instalo la nueva base por odin,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
haber yo lo que voi hacer es lo sigiente,hacer todos los wipes y full wipes no? pero claro si meteo la nueva base y el cf-root y luego haga todos los wipes y full wipes,no se borrara la nueva base y el cf-root
|
|
|
||||
|
||||
|
claro porque tambien quiero formatear la sd interna y no se si se borrara todo la base el cf-root,porque el limpiador de kernel y la nueva room la meto en la sd externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esta V10 tiene implementado el aumento de volumen como la V9?. Estoy deseando saber las novedades de esta nueva version. Muchas gracias a todo el equipo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es en prestaciones como la v9 en el changelof en el primer póst lo pone, lo que si cambia es la base
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que se preguntan que trae de nuevo esta V10 respecto a la V9, aquí va la explicación:
1º- Se ha añadido en Ajustes --> Pantalla la opción de activar/desactivar el efecto CTR off ![]() 2º- En Ajustes especiales hay una nueva opción, “Conexión USB” ![]() Con este nuevo ajuste podréis conectar la SD externa de vuestro móvil en modo “almacenamiento masivo”. Esto viene bien para aquellos que tienen problemas de conexión con su PC. ![]() UMS mode --> Para conectar la SD externa en modo almacenamiento masivo Mount card --> Si “UMS mode” no conecta, montamos la tarjeta y ya nos funcionará MTP --> Volvemos a la conexión standard del teléfono 3º- La aplicación Accuweather tiene ahora un aspecto similar al del SGS4 ![]() 4º- Nuevo recovery Philz 4.92.8 5º- Ajustes avanzados LED actualizado (Light Manager 3.9) 6º- Y por supuesto la nueva base XXEMC3 con su nuevo modem XXEMB6 Espero que la disfrutéis.
![]() Última edición por pakukoct Día 18/04/13 a las 17:28:02. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya se que esta el buscador,pero tampoko cuesta nada poner y alludar no?yo ya ago lo que puedo y intento alludar,si ago esto esta bien,haber primero los 3 wipes,segido wipes full incluido la sd interna,limpiador de kernel, luego meto la base por odin y luego meto tambien por odin el cf-root,y y ya flaseo la room que la tengo en la sd externa y listo no?asi limpiza entera y todo correcto,gracias de todas formas por contestar y aupa donosti
|
|
|
||||
|
||||
|
según el gran jefe Para limpiar la externa lo que te recomendó es que lo hagas desde el pc y luego metas la nueva Rom en ella antes de formatear y wipear el teléfono ya que si una vez hagas los 3wi y 4form recuerda 5 con el dormat SD puede ser tengas problemas para te reconozca la externa........ Luego pases el limpiador de kernel y a continuación instalar la nueva Rom y creo que limpito y limpito se te va a quedar vamos que ni el mayordomo de tem podra poner pegas jajaja
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 15/04/13 a las 20:51:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros el kernel que esta en la repo que pone kernel stock V10 es compatible con la v9 también???
|
||||
|
||||
|
ya se que esta el buscador,pero tampoko cuesta nada poner y alludar no?yo ya ago lo que puedo y intento alludar,si ago esto esta bien,haber primero los 3 wipes,segido wipes full incluido la sd interna,limpiador de kernel, luego meto la base por odin y luego meto tambien por odin el cf-root,y y ya flaseo la room que la tengo en la sd externa y listo no?asi limpiza entera y todo correcto,gracias de todas formas por contestar y aupa donosti
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7766973 Los enlaces no sirven si miras la fecha veras que es de febrero.![]() Si lo quieres hacer limpia, perdón, ESTERILIZADA, sigue los pasos.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 15/04/13 a las 21:10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que se preguntan que trae de nuevo esta V10 respecto a la V9, aquí va la explicación:
1º- Se ha añadido en Ajustes à Pantalla la opción de activar/desactivar el efecto CTR off ![]() 2º- En Ajustes especiales hay una nueva opción, “Conexión USB” ![]() Con este nuevo ajuste podréis conectar la SD externa de vuestro móvil en modo “almacenamiento masivo”. Esto viene bien para aquellos que tienen problemas de conexión con su PC. ![]() UMS mode --> Para conectar la SD externa en modo almacenamiento masivo Mount card --> Si “UMS mode” no conecta, montamos la tarjeta y ya nos funcionará MTP --> Volvemos a la conexión standard del teléfono 3º- La aplicación Accuweather tiene ahora un aspecto similar al del SGS4 ![]() 4º- Nuevo recovery Philz 4.92.8 5º- Y por supuesto la nueva base XXEMC3 con su nuevo modem XXEMB6 Espero que la disfrutéis. ![]() Y encima estáis preparando los temas y demás mods. La verdad que flipo no se cómo os las apañais para sacar tiempo y cuidar así también de nosotros. OLEEEE OLEEEEE Y OOOOOOLLLLEEEEE
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 15/04/13 a las 21:04:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ufffff pues de milagro e llegado a tiempo
pues nada... que estoy subiendo un nuevo tema completo para pasarselo al team y que lo cuelgen en la repo para la nueva V10,decir que cambia casi por completo al tema black,ahora le he renombrado BLUE-BLACK
|
||||
|
||||
|
ufffff pues de milagro e llegado a tiempo
pues nada... que estoy subiendo un nuevo tema completo para pasarselo al team y que lo cuelgen en la repo para la nueva V10,decir que cambia casi por completo al tema black,ahora le he renombrado BLUE-BLACK ![]() ![]() Y el gris para Bees?
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 16/04/13 a las 00:13:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias Última edición por domipr Día 15/04/13 a las 21:46:26. |
![]() |
| Herramientas | |