|
|
|
El lunes OS digo algo compañeros. X) si se puede me comprometo a deciroslo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Se sabe algo de si se puede liberar por imei nuestro HTC ONE X
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto lo libere en la pagina de codesimeis.com la verdad fue muy rápido como en 20 min me enviaron el código de liberación |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Libero cualquier htc por 5€ (excepto desire x / one x que son un poco mas caros). Interesados enviar correo a [email protected]
|
|
|
|
Yo lo libere en doctorsim, sin problemas y en 30 minutos. No entiendo porque dicen que no lo pueden liberar
|
|
|
|
Hola.
Alguien sabría si existe manera entonces de liberar un celular de una compañía que cambie los imei como yoigo? Yo tengo un HTC one X de Claro de Argentina que quiero liberar, y fui informado q hace eso mismo. Alguien sabe si se puede? Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
desbloqueo htc one x
hola man tengo el problema que mi htc one x esta bloqueado soy de peru y por el momento me dicen que no me pueden ayudar aca solo me queda a ver si alguien me puede ayudar bueno man es frustante tener un buen equipo y no poder usarlo espero me puedas ayudar man suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tmb tengo el mismo problema hox claro peru, ya pase por de sim, nada y por otro ambos me enviaron el mismo código y no funciono, he leído q se puede desbloquear manipulando un archivo oculto efs. con bootloader y root, pero sorpresa dicho archivo no esta, también leí que alguien hizo custom rom y después pudo liberarlo con el código que le enviaron. ahora estoy en eso.....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno si vives en peru yo logre liberar mi htc one x quad core tegra 3 yo pensaba que ya ahi quedaba pero buscando encontre un lugar en miraflores que me lo libero muy bueno el man a cualquier amigo que necesite le doy la direccion by suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sacary1982 me puedes dar la dirección para poder liberar mi HTC one x
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema con Claro PERU
Hola luis210694 y sacary1982, tengo el mismo problema para liberar mi cel con CLARO, podrian brindarme la direccion a la q llevaron sus equipos para liberar el equipo por fas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con mi móvil, no lo puedo liberar con el código que me dio yoigo, he llama
do al servicio técnico de htc y me dicen que ellos no pueden hacer nada, llamo de nuevo a yoigo y me vuelven a decir que ese es el código que hay y no pueden hacer nada mas. Hay otra forma de poderlo liberar ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído que los yoigo no se pueden liberar.....
Estás usando la rom stock? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que significa rom stock.
|
|
|
|