|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
| Ver resultado de la encuesta: Qué opinas de las ROMs 2.1 que hay para la Hero? | |||
| Van como el culo y no pienso probarlas hasta que estén 100% funcionales |
|
43 | 50.00% |
| Las instalo sólo para probar a ver qué novedades tienen respecto a la 1.5 |
|
43 | 50.00% |
| Votantes: 86. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, quiero ponerle la 3.2 beta 5 a una hero original , tengo que empezar desde la 3.2 beta , una tras otra hasta llegar a la beta 5 o se puede instalar directamente la beta 5. como seria el proceso mas o menos.
gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo quitar el wavesecure ???
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me quedaba pensando el desinstalador pero no hacia nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda la Wifi "pillada" al darle a desconectarla. Se queda eternamente en "desconectando" y hasta que no lo reinicio no se soluciona. ¿A alguien más le pasa? Me ha pasado ya varias veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó sólo ayer una vez .... de momento, tuve que reiniciar el teléfono para que funcionara.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!! a mi me paso con el BT, ayer mismo, estaba conectado con el coche y se desconecto, miro la pantalla y el BT estaba activo, le doy ha apagarlo y nada no se apaga, reinicio y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a mi tbn se me quedo pillado el wifi, pero fue desde la semana pasada y una sola vez, de lo demas sigue todo ok, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos veo que no soy el único... será algún problema de la ROM. Yo ya pensaba q era el teléfono o el Locale. A esperar que lo solucionen. Es lo que tienen las betas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ningún problema con el wifi. Yo creo que MoDaCo está dejando la 3.2 en fase beta hasta que haya alguna solución para poder cambiar el modo de red, porque por lo demás va mejor que cualquier versión anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso un par de veces con la 3.1 y tenia el locale piratilla instalado. Despues de quitarlo no me ha dado ningun problema, y con esta nueva beta tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede que sea el Locale, por que yo lo instale el dia que me dio el error del BT, ahora lo he desinstalado por que no lo uso, ya os digo si tengo otro cuelgue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo decís también recuerdo yo que cuando me pasó fue con Locale de por medio. Al pasar de una "situación" a otra, en la que tenía que desactivar el wifi.
Pero bueno, sólo me pasó una vez. Y Locale era la última versión (1.0.5) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos al culpable entonces... el Locale
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con la nueva actualización que hay del Hero Orange en U.K. se puede usar para corregir lo de la opción de cambiar la red 2G/3G
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual que pielgu, tengo la beta 5 tambien instalada, y el wifi como un tiro que me va...
Tampoco tengo el Locale instalado
Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn) Última edición por Sinuos Día 05/02/10 a las 23:44:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |