|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M8 Pipo Max M8 |
| Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado | |||
| Excelente |
|
3 | 20.00% |
| Muy Bueno |
|
7 | 46.67% |
| Bueno |
|
3 | 20.00% |
| Malo |
|
2 | 13.33% |
| Muy Malo |
|
0 | 0% |
| Pésimo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me he puesto de parte de la tienda, en cuanto a tiempos de envio y demas, pero eso de que han probado la tablet y que para prueba está grabada la wifi... que se les habrá pasado ese detalle...
Compañero... es que no se puede ni desbloquear como dios manda... y por el desbloqueo tienes que pasar si o si. En fin. Esperemos que no pase en muchas de ellas. Todo hay que decirlo, se critica una cosa, pero tambien hay que alabar que se hagan cargo de ello de inmediato, dice mucho de la tienda y es digno de elogiar. Un 10 en ese aspecto. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo dije 25 páginas más atrás.
Las garantías están al día en una tienda como TS y tambien os comenté que con carlos tendríamos respuestas rápidas y seguras. Sólo hay que ver la rapidez y contenido de sus post en el foro. Y eso que aún no he recibido ni emails ni mensajes de la tablet. Fuipil. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿que tal es el stilus?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos comprobando de primera mano las ventajas de comprar en una tienda española. Imaginaos esta situacion en una compra directa a China!
|
||||
|
||||
|
Sí, sí pero que todavía no tengo la tablet arreglada
![]() Ya os comentaré como va la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
yo todavia no tengo idea de cuando me la envian... XD hahaha por lo menos tienes tableta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q es una putada pero la respuesta insuperable, ya quisieran muchas tiendas responder así... una faena compa espero tengas una nueva o el dinero rápidamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Por curiosidad... ¿Alguien sabe cuantas pipo se han enviado hasta ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar,ahora estoy escribiendo desde la Pipo m9,estoy probando el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, no ha recibido nadie los correos de envío???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, podrias preguntarle a Carlos de TS que criterio de envio está siguiendo y que previsiones (reales) tiene para los que faltamos. Entiendo los problemas de traer algo de china pero por lo menos información ya que hemos superado el segundo plazo previsto. A mi no me contesta a ningún correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la recibí hoy sobre las 12:30, no tuve tiempo de mirar nada, sólo encenderla y poco más. A ver por la tarde si la pruebo más a fondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el estado de mi pedido pone:
Expedición pendiente de documentar ¿Que significa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a basiliouni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto Carlos, porque le pregunté cuando estarían todas enviadas. No le pregunte ni por la mia en concreto para no ser "egoista" y me dijo literalmente esto:
Buenas Atrdes Esta semana esperamos liquidar todos los envios Saludos Carlos A los que la teneis, algunas fotos, videos, opiniones...nose, pero algo cabrones |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a criMinaL su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |