|
||
|
|
||||
|
||||
|
en vista que adquirirlo en Francia no vale la pena...recomendais pues amazon.uk no? cuanto tiempo tardan en enviartelo? la pagina de handle esta a unos 490 e al cambio por lo que es muy buen precio no? por dinde los estais pillando?
la foto muy buena, pedazo fotos que hace el cacharro y a mi personalmente 4 MP me parecen suficientes ![]() Sobre las fotos, para compensar los Mpx hay que procurar hacer la foto lo más cerca posible y así aprovechamos la distancia focal que es bastante buena para ser un móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo voy a devolver por eso, la separación es ínfima. Si se va separando más entonces sí pero ahora lo veo absurdo devolverlo, quizás lo devuelvas y te llegue otro igual
|
|
|
||||
|
||||
|
llevas razon, ese precio es sin el impuesto y noseque del VAT para Europa...
entonces veo que lo mejor sera amazon.de pero que venga en aleman y el tema de la garantia...no se si esperarme mejor a que llegue aqui con las operadoras que nos ahorraremos algo mas en el compra venta
|
|
|
||||
|
||||
|
.uk esta out of stock. de mandan directamente con los seller...used
increible!
|
||||
|
||||
|
llevas razon, ese precio es sin el impuesto y noseque del VAT para Europa...
entonces veo que lo mejor sera amazon.de pero que venga en aleman y el tema de la garantia...no se si esperarme mejor a que llegue aqui con las operadoras que nos ahorraremos algo mas en el compra venta ![]() ![]() Si lo compras en Amazon.de no tienes problemas, el teléfono lo puedes traducir sin problemas al español pero no recuerdo el programa que lo hace pero vaya es meterte en google play y listo... Y la garantía es europeo no es exclusiva de un país, así que la garantía con tu factura de compra te valdrá igual. Si esperas a que salga en España recuerda que: - Te va a salir más caro aquí. - Estará disponible al menos a principios de Mayo. - Con las operadoras no creo que te salga mucho más económico que libre y estarías atado... |
|
|
||||
|
||||
|
amazon.de vuelve a no tener stock de 633€... http://www.amazon.de/HTC-Smartphone-...ywords=htc+one
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que comentáis lo de que está medio milímetro aprox. separado, leí en alguna review que es así, no es defecto de fabricación. No me acuerdo el motivo pero creo que lo explicaban. A ver si lo encuentro y pongo el enlace
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.de/HTC-Smartphone-...ywords=htc+one
no se pero me parece algo caro no? aqui lo ofertaran las operadoras, los regalaran a empresas y alguno lo vendera a un precio razonable jeje |
|
|
||||
|
||||
lo que no se si devolverá el cambio ![]() ![]() http://www.amazon.de/HTC-Smartphone-Touchscreen-Display-Ultrapixel-Quad-Core/dp/B00BFUS8C6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1366022809&sr=8-1&keywords=htc+one
no se pero me parece algo caro no? aqui lo ofertaran las operadoras, los regalaran a empresas y alguno lo vendera a un precio razonable jeje ![]() Yo pregunté y me decían que a lo lartgo del día desde la semana pasada le llegan 5-15 unidades en stock al día y que son las que ponen a la venta y lógicamente en un par de horas están finiquitadas... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a cambiado el estado de MRW a recogido en origen,,,,, eso mas o memos significa que mañana esta en casita, se me va fugar el F5 de tanto refrescar la pantalla, por cierto JacksSsS y el tuyo lo tienes ya?
Última edición por griffo Día 15/04/13 a las 16:18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tiene un motivo y es que si no tenemos tarjeta de crédito para pagar cualquier cosa, le metemos el billete y ya nos cobran en efectivo en la página que sea
lo que no se si devolverá el cambio ![]() ![]() Ese precio ni caso, tienes que entrar a los vendedores retailers y comprar allí el de 633.90€ que pone entre 1-2 meses pero no es así... Yo pregunté y me decían que a lo lartgo del día desde la semana pasada le llegan 5-15 unidades en stock al día y que son las que ponen a la venta y lógicamente en un par de horas están finiquitadas... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien cambio mi estado hoy a las 15;24 a embarazado en origen!!! voy a tener un Oneeeee, como el xiste, ha habido problemas, y mi niño aonde esta? mire usted a nacio sin extremidades, aunque la madre esta bien, ainssss dios mioooo mi hijooooooo!!!! quiero verloooooo!!!! Y cuando entra le dan una oreja gigante y dice ahiiiiii que pena mas grandeeeee mi niñooooo!!!! y le dice el medico no griteeeeeee usteeeeeed que es sordo!!!!!
![]() ![]() jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces no me llega el jueves , si cuando lo he comprado tenian stock ?
si nó me engaña el traductor de google Versand in Kürze voraussichtliches Versanddatum Donnerstag 18. April 2013 Voraussichtliche Lieferung Mittwoch 24. April 2013 - Donnerstag 25. April 2013 Envío pronto Fecha estimada de entrega jueves 18 04 2013 Suministro previsible miércoles 24 04 2013 - Jueves 25 04 2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan ios e iphone instalaron la aplicacion Posted para seguir todos los envio con notificaciones push y fenomenal, esta mañana me trajeron un paquete y a los 4 minutos ya ponia entregado y funciona internacionalmente con cerca de 200 empresas de paqueteria. Hay 2 versiones una free y otra era 1.79E la diferencia era publicidad y poder ver mas de 3 envios, luego teneis otra española igual gratis y premium durante un año 1,79E llamada Parcel. La primera aunque esta en ingles algunas notificaciones vienen en español, los estados del pedido y los 1,79 creo que es para siempre, la española es solo 1 año premium, yo tengo las 2 pagadas
Última edición por Gbox Día 15/04/13 a las 18:04:24. |
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
en Android esta Track checker que no la conocia hasta que has comentado la existencia de ese tipo de app jaja y respecto al One no se que hacer...confio en que cuando llegue aqui sera algo mas barato por operadora...me parece demasiado 633e por un movil pero esque no hago mas que entrar aqui y me poneis los dientes largos...y ademas por internet y en aleman...no me entero de nada de la pagina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en Android esta Track checker que no la conocia hasta que has comentado la existencia de ese tipo de app jaja y respecto al One no se que hacer...confio en que cuando llegue aqui sera algo mas barato por operadora...me parece demasiado 633e por un movil pero esque no hago mas que entrar aqui y me poneis los dientes largos...y ademas por internet y en aleman...no me entero de nada de la pagina
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |