![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hay alguna fecha para los mods de la barra de notificaciones para la V6
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mediodia..
Le instalo el Kernel Apolo 4.4 extreme 0.. reinicio y bien. Instalo la linterna en Home, el reloj centrado, el negro del statusbar del reloj, le quito la transparencia al menu y todo bien.. reinicio y bien. digo voy a litear la rom, he quitado unas cuantas apps como el Kies, el Group Caster, de ese palo Samsung que aun quedaban..etc. Digo voy congelar algunas apps, como desbloqueo facial , wifi direct... y "almacenamiento de contenido protegido por DRM" y "com.sec.android.providers" para el tema de MULTIMEDIA... Reinicio y entra en bucle! y no habia manera, reinstalo rom sin wipes y sigue con el bucle , entro en recovery y ya esta el Kernel de serie TWRP, eso quiere decir que ha instalado la rom aun estando en bucle ... Hago un borrar todo, luegos los wipes y reinstalo rom desde cero (ayer la hice desde cero y todo limpio, incluso con formateo de las dos tarjetas) ... y por fin sale del bucle y entra en la rom. La inicio, configuro etc y ahora le pongo el nuevo kernel Apolo 4.5 Regular Por ahora no he liteado nada ni he vuelto a congelar nada.... Voy hacer un backup..jejeje No se que leches me habrá pasado, dichoso movil!!!! jeje espero que solo me pase a mí, que es un coña..o reinstalar todo. Por cierto, ¿usais Apex o touchwiz? yo los veo de fluidez igual... ¿como lo veis? Saludos a todos! |
|
|
||
|
Cita:
, ponle el 4.5 por ejemplo que está muy bien, pero ya se sabe, a cada uno le va de una manera... Cita:
![]() .... pero eyyy no se aconseja....
|
|
|
||||
|
||||
|
hay la posibilidad de tener varios formatos en la indicacion de la bateria, redonda por ejemplo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
Cita:
Mod No Translucent Background InFiNiTy v6.0 http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...Ty%20v6.0.zip Como te indica deivito usamos el reproductor google play music porque aprovecha mejor la mejora de sonido del beats sound, pruebalo es una pasada y aun se aprecia mas si usas cascos de buena calidad. Galeria y reproductor de la base XWLSN https://www.dropbox.com/c/shmodel?ns...zip&id=shmodel Si mas adelante, cuando se te pase el susto, quieres volver a litear la rom eliminando o congelando aplicaciones hay una lista en el primer post que puede ser de gran ayudaYo suelo usar Apex desde hace mucho tiempo, es el launcher que mas me gusta y al que estoy acostumbrado Un saludo Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo Última edición por Sherpa47 Día 15/04/13 a las 19:09:17 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como digo es muy sencillo
|
|
|
|
LO que siempre me entra la duda para estas cosas, si el ZIP solo lo descomprimo/comprimo para esto sin llegar a decompilar, tengo que signAPK o algo de eso?
|
|
|
|
No es necesirio ni descomprimirlo compi, solo abrelo, sin llegar a descomprimirlo, saca los archivos .png correspondientes y modificalos con Photoshop o con otro programa de tratamiento de imagenes, una vez modificados arrastra y suelta en la carpeta donde se encuentran, y sustituira los viejos por los nuevos que tú has modificado, espero haber me explicado bien
Última edición por Sherpa47 Día 15/04/13 a las 19:55:59 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas amigos aqui os dejo el mod para quitar los botonos home y power del statusbar
Mod InFiNiTy v6.0 remove buttons home and power http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...d%20power.zip Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Supongo que ya lo sabéis pero hay nueva versión Apolo oficial 4.5 y el configurador 3.0 ya es una app del market...viene con bln incluido
Cada vez se supera más este hombre... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
http://www.wuala.com/wloops |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola os dejo un aporte, es un artículo que he visto y he querido compartir con vosotros. .
Si queréis las apps de Google en negro, leer este artículo Con permiso de los jefes, si molesta lo quitamos :-D que entiendo que no va con la rom. http://www.elandroidelibre.com/2013/...lor-negro.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buhogeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote="j_o_t_a;8340119"]
Lo del wifi suele ser el kernel, mira a ver otra configuración si te va mejor , ponle el 4.5 por ejemplo que está muy bien, pero ya se sabe, a cada uno le va de una manera... Cita:
Saludos. |
|
|
|
Todo el día zumbando, primera carga, esto promete..... mañana más....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
[quote=j_o_t_a;8338261]Que bueno jajaja eso sí que es hilar fino.... supongo que el que lleva será su color.
![]() ![]() Por cierto me gusta más el botón home a la derecha y el poweroff a la izquierda que es como se queda cuando instalas el mod de reloj centrado.... Pues a mi tambien me gusta mas el boton power a la derecha y el home a la izquierda,pero por mas veces que flasee el mod del reloj centrado no me lo cambia. |
|
|
|
|
|
Si esos es el primer ciclo imagina los k estan por venir. Brutal jota, le sacas partidazo jejeje. Muy bueno amigo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:30:13 (GMT +1)