|
|
||||
|
||||
|
yo si creo que hacen bien avisando.
si no estuvieramos alguno de nosotros haríamos lo mismo. y más si estan apuntados y salían. en las anteriores listas. y veo realmente mal q se queden fuera por un fallo de trascripción de lista. saludos . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pokkus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino ¡¡¡ he seguido la conjunta desde el principio aputandome a las listas y todo correcto sin ningun error y ahora compruebo la lista definitiva y no estoy ¡¡¡¡
Por favor 1222333 comprueba los formularios a ver que ha pasado..por que yo mande correctamente la ultima con todos los datos personales ,direccion, color ,, vamos todo ¡¡¡¡ y no me veo en la lista ¡¡¡¡ Vaya putada ¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco aparezco en la lista, y el sábado estaba en la lista 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunte en la lista este mismo Sabado con un Youth Negro y ahora resulta que no salgo en la definitiva, me parecio raro no recibir ningun correo de confirmacion, pero tampoco me dio ningun error ni nada por lo que supuse que todo estaba correcto...
|
|
|
|
Creo que en la lista definitiva no está todo el mundo según dijo el 1222333. Esperad a que venga que seguro que ya avisa de los que no están.
saludos! |
|
|
|
Una forera de FC me ha comentado que si os parece bien que le paguemos el movil entre todos los que hemos comprado este movil por la gran labor que estan haciendo los creadores de esta compra conjunta... que opinais?? la cosa seria quizas a 10 cent... ya que somos unas 800 personas... yo lo veo bien ya que gracias a ellos posiblemente tengamos un buenisimo movil!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanito_masiero su comentario: | ||
|
|
|
y si no tienes f3?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo aparezco perfectamente ahora a esperar
|
|
|
|
ya que por fin terminamos con las preguntas......unas fotitos de orientación del 2 Gig PERO NO ES EL N003!!
![]() ![]()
|
|
|
|
-------------
Última edición por jdmc Día 15/04/13 a las 16:17:05 |
|
|
|
-------------------
Última edición por jdmc Día 15/04/13 a las 16:17:37 Razón: mantenimiento HTC |
|
|
|
Otro que no aparece esto es el colmo desde el principio siguiendo la conjunta pauntado en la priera apuntado en la segunda y ahora no salgo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco aparezco en esta última y en la del sábado sí. Qué ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jmtorrespalma Día 15/04/13 a las 18:42:05 Razón: Alguien me dice como borrar este duplicado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Según pone en foro coches los que no estamos en la lista que nos jodamos, por que la lista ya ha sido enviada a china, según el señor organizador y mi pregunta que hacemos los que nos hemos quedado fuera no hubiese sido mejor publicar la lista antes de enviarla a china por si había un error, como todo lo que haga sea como esto, mas de 1000 teléfonos a 130 euros de media mas más de 130.000 euros. Como toda la seriedad del envió sea como la mostrada por el organizador apretaros los machos y somos mucho los que nos hemos quedado fuera.
|
|
|
|
Según pone en foro coches los que no estamos en la lista que nos jodamos, por que la lista ya ha sido enviada a china, según el señor organizador y mi pregunta que hacemos los que nos hemos quedado fuera no hubiese sido mejor publicar la lista antes de enviarla a china por si había un error, como todo lo que haga sea como esto, mas de 1000 teléfonos a 130 euros de media mas más de 130.000 euros. Como toda la seriedad del envió sea como la mostrada por el organizador apretaros los machos y somos mucho los que nos hemos quedado fuera.
|
|
|
|
|
|
Me parece correcto, hay que agradecer el gran esfuerzo realizado.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»