Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/13, 11:51:02
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Bueno, pues uno q ya tiene el Nokia 520. Primer WP y muy posiblemente no el ultimo, ya q me esta gustando muchisimo. Llevo años con android (por mis manos habran pasado unos 7/8 telefonos androides...) y ya tocaba probar otras cosas. Comento asi un poco por encima...

Nada mas abrirlo me ha parecido un movil "de juguete" debido a su tamaño (estoy acostumbrado a moviles de 4.3" para arriba) y materiales.. Quizas el color rojo ayude a tener esa impresion. Su camara sin flash es casi de risa, pero en mi caso no necesito mas. Lo mas criticable para mi esta siendo su bateria. Venia al 40% y me la he liquidado en apenas 2 horas. Eso si, metiendole tralla de la buena. A ver si va cojiendo fuerza con las cargas...

A destacar. Pues varias cosas. Empezando por su pantalla.. Quizas la mas sensible al tacto q haya probado nunca y con unos colores para nada cargados al estilo de las amoled q a mi personalmente no me convencen. Siguiendo con sus bondades, sin duda la mayor de ellas es WP. Super intuitivo y rapidisimo. No tiene la "libertad" de android (con el q se puede decir q puedes hacer de todo todo) ni es tan cerrado como IOS. Queda en un lugar intermedio. Y en cuanto al hardware, los 512 de ram junto con este Snapdragon s4 mueven el sistema operativo de una manera increible. Hoy por hoy no creo q haga falta mas para WP.
Me daba yuyu el tema de los contactos... Por si acaso habia copiado a la sim todos los q tengo "en la nube" (gmail) pero nisiquiera hubiese hecho falta. He sincronizado todos los contactos q tenia en gmail sin ningun problema. Capacidad de memoria... Con 8 gb internos y otros 8 gb de la tarjeta microSD (recuerdo q tiene ranura para ello) voy sobrado. Otras cosilla q me tenia ralladito era el "market" de WP. Tiene mas aplicaciones de las q pensaba, y desde luego las aplicaciones imprescindibles ahi estan. Porsupuesto q no es como PlayStore, pero tiene aplicaciones -casi- para aburrir.

De momento poco mas q añadir... Espero q la bateria mejore con los dias, porq tiene pinta de ser el mayor fallo (junto a la ausiencia de flash en la camara) Creo q por el precio q tiene (ahora esta en Amazon a 165) no hay nada mejor, pero ni en WP ni en android.
En primer lugar enhorabuena y gracias por la mini review con tus impresiones. Yo lo compré en Amazon para mi madre. Por ahora no hay stock, solo espero que no se convierta en una espera larga al estilo Nexus...

¿Que tal el tema del GPS, el Here Drive y esas apps de Nokia?

Viejo 14/04/13, 00:27:07
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
La verdad esq no soy yo muy de navegadores. Rara vez he usado, y siempre ha sido con moviles android unos minutillos por probar sin mas.. Esta tarde he hecho lo propio con el "Here Drive" de Nokia y bien, muy bien.. A pillado posicion en apenas 10-15 segundos, seguia correctamente la trayectoria y aunq no he hecho ni caso a las indicaciones (es lo q tiene saberse el camino) parecian correctas.

Sent from my Nokia Lumia 520 using Board Express
Viejo 14/04/13, 13:30:52
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
Bueno aquí otro que ha pillado el 520 amarillo para mi madre en amazon, y yo estoy planteándome cambiarme a Windows phone desde hace tiempo ya pero aun no he probado en vivo un wp8, como me guste me pillo un 920 o un ativ s.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 22:08:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Bueno aquí otro que ha pillado el 520 amarillo para mi madre en amazon, y yo estoy planteándome cambiarme a Windows phone desde hace tiempo ya pero aun no he probado en vivo un wp8, como me guste me pillo un 920 o un ativ s.
Hombre Lordstenka, todo un honor verte por aquí. Estuve mucho tiempo usando tu ROM Hardbread.

Yo a esperar que llegue el de mi madre y como me guste que creo que si me pillaré o el 720 o el 820 dependiendo de precio, disponibilidad y si aclaro las ideas jejeje.
Viejo 15/04/13, 09:59:14
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Se han pasado en Media Markt con el precio, 199 € (y si se pide en la web + gastos de envío). En mi caso sigo esperando a ver si lo encuentro por 190 € en tienda física o por menos de 180 € en web fiable.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 11:55:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Se han pasado en Media Markt con el precio, 199 € (y si se pide en la web + gastos de envío). En mi caso sigo esperando a ver si lo encuentro por 190 € en tienda física o por menos de 180 € en web fiable.
No se si en todos los Media Markt deben tener el mismo precio, pero en folleto impreso de esta semana el Lumia 520 está a 179 €. Esta tarde irá mi mujer a comprobarlo en persona y si es así, yo pasaré al salir del curro y quizás cancele la compra de Amazon y lo pille allí (si lo tienen en stock claro está).

De todos modos a mi la compra por Amazon me salió por 143,60 € gastos de envío incluidos porque me suscribí al Premium.
pero claro la letra pequeña, estoy en Canarias y más que probable que tenga que pagar los impuestos al llegar y en ese caso me saldrá por unos 185 € aproximadamente. Aún así es buen precio
Viejo 15/04/13, 12:06:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
No se si en todos los Media Markt deben tener el mismo precio, pero en folleto impreso de esta semana el Lumia 520 está a 179 €. Esta tarde irá mi mujer a comprobarlo en persona y si es así, yo pasaré al salir del curro y quizás cancele la compra de Amazon y lo pille allí (si lo tienen en stock claro está).

De todos modos a mi la compra por Amazon me salió por 143,60 € gastos de envío incluidos porque me suscribí al Premium.
pero claro la letra pequeña, estoy en Canarias y más que probable que tenga que pagar los impuestos al llegar y en ese caso me saldrá por unos 185 € aproximadamente. Aún así es buen precio
Pues no lo entiendo, acabo de entrar en la web y 199 €..... Por 179 € lo compraba ya.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 16:13:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no lo entiendo, acabo de entrar en la web y 199 €..... Por 179 € lo compraba ya.
Por eso lanzaba la pregunta al aire, si en todos los Media Markt tenían los mismos precios o no, porque el precio de 179 € está impreso en papel.

Viejo 15/04/13, 16:29:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Por eso lanzaba la pregunta al aire, si en todos los Media Markt tenían los mismos precios o no, porque el precio de 179 € está impreso en papel.

Entonces tienen precios diferentes, acabo de descargar el folleto y también pone 199 €. Que raro siendo un teléfono y que además acaba de salir a la venta. Pues bueno a seguir esperando, paso de pagar 20-30 € de más.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 15:35:35
Array

[xs_avatar]
aerojohnnyx aerojohnnyx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Yoigo
a ver esassss fotos!!!! que queremos ya ver el móvil!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 17:47:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento tengo 2 reservados:

uno en Amazon.es en color azul al precio de 143 € por el a la espera de stock que según la web dicen 3 a 5 semanas

otro en Media Markt en blanco al precio de 179 € también a la espera de stock que según dice el vendedor estará a finales de Abril. (Eso si, tenía una sospechosa nariz larga...)

A ver cual está disponible primero, aunque si viene de Amazon con poco que me cobren algún impuesto, despacho o cualquier cosa que se les ocurra en Correos ya se me pone al mismo precio que Media Markt y encima si tengo problemas es todo más complicado para reclamar...

Bueno ya se verá, que ganas tengo que llegue de una vez para probar un Lumia aunque sea el más básico de todos. Así me hago una idea de como es el que me quiero comprar yo para mi.
Viejo 18/04/13, 19:22:30
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max VS S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por aerojohnnyx Ver Mensaje
a ver esassss fotos!!!! que queremos ya ver el móvil!!!
Yo al final lo pille el Martes en TPH (maldita sea la hora en que anule el pedido de Amazon ) me costo 189 € pero después de trastear con el han merecido la pena ,es la primera vez que prueba WP8 y me ha sorprendido gratamente la cámara hace fotos decentes en el exterior en el interior la calidad es menor se nota el ruido pero para ser el teléfono de repuesto no se puede pedir mas.

Relación calidad precio yo la veo perfecta para lo que es ,los unicos fallos cámara delantera que a mi realmente la uso poco y Flash Led video graba a 720 muy buena calidad para ser un teléfono de gama baja.

WP8 super fluido me ha sorprendido como lo mueve con tan solo 512 MB de Ram impresionante la verdad enseguida me e hecho con WP bastante intuitivo .La única pega que le pongo son los 8 GB que realmente se quedan en 5GB + los 7 en la nube (skydrive ) se chupa el sistema casi 3 GB .

Aplicaciones del Market e instalado las de básicas Whastapp,Line ,Facebook,Twitter mas la del El Pais una del tiempo una que mide el gasto de batería ,Dropbox y Board Express que es la de tapatalk en WP ¿ alguien me puede decir la diferencia entre la gratis y la de Pro de pago?

En un principio iba a pillar el 520 para tenerlo como 2 teléfono por que iba a pillar el HTC ONE negro (Amazon uK )pero ya e sufrido 3 tresados y se me había acabado la paciencia y decidido pillar el lumia 920 pero pense a ver si me gasto 570 € y no me gusta WP ahora puedo decir que me arrepiento .

Bueno posiblemente si no me pillo el One en los próximos meses en un futuro no muy lejano pillare un 920 o este que va a salir¿ próximamente? .

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591703

Fotos de lumia 920 mas unas fotos hechas con el 2 en el exterior y 1 en el interior .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN0106.JPG (217.0 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN0107.JPG (179.3 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN0108.JPG (163.8 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WP_20130418_001.jpg (198.9 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WP_20130418_003.jpg (113.8 KB, 52 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WP_20130418_002.jpg (211.5 KB, 52 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 19:30:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto ¿ como funciona la multitarea en WP8 ?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 00:47:48
Array

[xs_avatar]
dartec dartec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC radar
Tu operador: Simyo
manten pulsado el boton atras, hasta que te salgan las ventanas.
Viejo 19/04/13, 01:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pedido a tuenti por 159 € g. i., a ver si me llega la semana que viene, tengo ganas de probar WP, estaba algo cansado de Android.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 12:11:17
Array

[xs_avatar]
animexepo animexepo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Vodafone
Pedido a tuenti por 159 € g. i., a ver si me llega la semana que viene, tengo ganas de probar WP, estaba algo cansado de Android.
Sabes si los móviles de tuenti son libres?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 12:12:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por animexepo Ver Mensaje
Sabes si los móviles de tuenti son libres?
Sí son libres, confirmado por un administrador del foro de tuenti móvil.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 12:59:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dartec Ver Mensaje
manten pulsado el boton atras, hasta que te salgan las ventanas.
Gracias ¿hay alguna manera de eliminar las aplicaciones que se este ejecutando en segundo plano?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 13:38:55
Array

[xs_avatar]
animexepo animexepo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Vodafone
Sí son libres, confirmado por un administrador del foro de tuenti móvil.
graciasss!!! voy a pedir uno
Responder Con Cita

Viejo 19/04/13, 14:19:52
Array

[xs_avatar]
aerojohnnyx aerojohnnyx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Yoigo
seeee lologan!!! Wphonero a tope :P jeje q te quedas con wp?? lo de la capacidad, puedes ampliarlo con microsd creo aleee a disfrutarlo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Herramientas

Hora actual: 08:12:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /