|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he realizado el procedimiento tal y como explicas en el tuto, no es la primera vez que lo hago y hasta ahora núnca había tenido ningún problema. Esta vez, sin embargo, se me queda en un loop con el logo de samsung. Que puede haber pasado. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si has seguido los pasos al pie de la letra, a bote pronto se me ocurre o que el fichero de la ROM esta dañado o mal descargado o la ROM tiene una forma de instalacion concreta. (Como cyanogenmod, que requiere un wipe data tras instalar la ROM)
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he hecho wipes antes y despues del flasheo.
|
||||
|
||||
|
Buenas, el archivo de Philz es solo un archivo de md5 que ocupa muy poco verdad¿?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias!!!!! Te mereces el cielo Daxx13
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, despues de instalar una rom no basada en stock, por ejemplo cyanogenmod, para volver a un backup stock se restaura sin mas? o hay que hacer algo mas?
Sauludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se restaura sin mas. El problema que puedes tener, que en realidad nada tiene que ver con esto, es que como los datos (la sd interna) se monta en diferentes lugares dependiendo de si tienes hasta 4.1.X o 4.2, por el tema multiusuario recientemente añadido. Si quieres informarte sobre esto en los hilos de las ROMs AOSP hay info a mansalva.
|
||||
|
||||
|
hola, para seguir este tuto, que rom debo instalar la ultima de vodafone o la que pone en el post? es que me estoy liando...
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE: Es obligatorio tener como base la última ROM Stock española (En este momento la MA2, pero de LLC en adelante sirven) instalada por ODIN, sobretodo por el bootloader oficial preparado para la muerte súbita (Las Custom ROMs nunca o casi nunca flashean bootloaders), ademas de por el modem, etc. Este paso está incluido en el tutorial. El recovery que usaremos ya contiene el FIX de la SDS, así que estar protegido de la muerte súbita dependerá solo del kernel que incluya la ROM que instales.
esto me hacia pensar que tenia que tener la ultima de vodafone y luego esto -Rom STOCK XXEMA2 - La ROM base de la que partiremos - Descargar XXEMA2 - Enlace AVISO: Esta ROM es española. Eso es indiferente excepto por el módem. En caso de que no seas de España o la UE (que son compatibles), tendrás que flashear uno de tu región después del tutorial o descargar una ROM de tu región, pero con la numeración ELLA en adelante (Puedes ir a samfirmware desde el enlace). entonces esto me lia un poco, soy novato con el s3 como veis... ![]() entonces no se si tengo que instalar primero una y luego la otra, a ver si me ayudais |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE: Es obligatorio tener como base la última ROM Stock española (En este momento la MA2, pero de LLC en adelante sirven) instalada por ODIN, sobretodo por el bootloader oficial preparado para la muerte súbita (Las Custom ROMs nunca o casi nunca flashean bootloaders), ademas de por el modem, etc. Este paso está incluido en el tutorial. El recovery que usaremos ya contiene el FIX de la SDS, así que estar protegido de la muerte súbita dependerá solo del kernel que incluya la ROM que instales.
esto me hacia pensar que tenia que tener la ultima de vodafone y luego esto -Rom STOCK XXEMA2 - La ROM base de la que partiremos - Descargar XXEMA2 - Enlace AVISO: Esta ROM es española. Eso es indiferente excepto por el módem. En caso de que no seas de España o la UE (que son compatibles), tendrás que flashear uno de tu región después del tutorial o descargar una ROM de tu región, pero con la numeración ELLA en adelante (Puedes ir a samfirmware desde el enlace). entonces esto me lia un poco, soy novato con el s3 como veis... ![]() entonces no se si tengo que instalar primero una y luego la otra, a ver si me ayudais ![]() Como puedes leer, en el primer párrafo que citas pone: "Este paso está incluido en el tutorial". Pues la segunda cosa que mencionas es ese paso.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas noches, a ver so me podeis ayudar con una duda... llevo como 10 roms flasheadas i nunca he echo una limpieza completa, me refiero a la sdcard interna, tengo restos de otras roma, hoy me compre una externa y pase todas las roms y tambien una copia de aplicaciones+datos de aplicaciones a la sd card (externa), una vez formateado todo absolutamente (lo de siempre mas sdcard), flasheando de nuevo miui, titanium backup me reconocera la copia en la sdcard externa? decir que no tengo el pro, sino el normal, a ver si me podeis echar un cable, un saludo!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas noches, a ver so me podeis ayudar con una duda... llevo como 10 roms flasheadas i nunca he echo una limpieza completa, me refiero a la sdcard interna, tengo restos de otras roma, hoy me compre una externa y pase todas las roms y tambien una copia de aplicaciones+datos de aplicaciones a la sd card (externa), una vez formateado todo absolutamente (lo de siempre mas sdcard), flasheando de nuevo miui, titanium backup me reconocera la copia en la sdcard externa? decir que no tengo el pro, sino el normal, a ver si me podeis echar un cable, un saludo!! ;)
![]()
|
||||
|
||||
|
Sé que para algunos esto está más que visto pero quería aclararme un par de dudas. Después de seguir este tutorial tendré instalado un recovery...una vez con el recovery puedo flashear cualquier custom rom sin miedo a que se me joda el movil? Otra cosa, puedo realizar este tutorial siempre que quiera? Independientemente de la versión del movil? Ya tenga una rom oficial o una cocinada...
|
||||
|
||||
|
Sé que para algunos esto está más que visto pero quería aclararme un par de dudas. Después de seguir este tutorial tendré instalado un recovery...una vez con el recovery puedo flashear cualquier custom rom sin miedo a que se me joda el movil? Otra cosa, puedo realizar este tutorial siempre que quiera? Independientemente de la versión del movil? Ya tenga una rom oficial o una cocinada...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
PD: Imagino que lo del backup lo dices porque con esto nunca se sabe, pero que no debería dar demasiado problemas... Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |